Lo de triste no me gusta, pero bueno hacia adelante, mujer de fe.
Luego nos hablamos nuevamente.
SALUDOS A TODAS> BUEN FIN DE SEMANA>

te deseo lo mismo buen domingoMarener escribió:saludos amigas
tambien yo les deseo un buen find e semana, bueno, seria un buen DOmingo, que todo vaya de maravilla
besos, yo hice unas bandejas jaja, me quedaron no tan mal para ser mis primeras
besos a todas, ah, y sigo con el Punto cruz,
baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a tutte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO , PERO HE LEIDO QUE HAY UNA FORRERA DE AQUI QUE LOS VENDE Y MAS VARATOS AVER SI ALGUINE TE PONE EN CONTACTO CON ELLA YO SI LLEGUE ABLAR CON ELLA POR PRIVADO PERO NO TENGO NINGUNMENSAJE DE ELLAmerche1 escribió:Hola a tod@s. Hace ya bastantes años que me didico al punto de cruz, pero ésta es la primera vez que se me ocurre buscar algo de esto por la red. La verdad es que me he quedado "flipada" de todo lo que se puede encontrar, y lo que la gente se lo curra simplemente por ayudar a los demás. Gracias a tod@s.
Cambiando de tema, tengo una pregunta que haceros.¿Vosotr@s compraís hilos por internet? Yo he estado mirando por ahí y la diferencia de precios es abismal. Ya me direis donde los comprais.
Un saludo
MERCHE
gracias guapabrujitamacu escribió:hola,no se si te refieres a macalofu,creo que los tenia a 45cm.esta es su pagina:www.kyarahilos.galeon.com
es que yo tenia su correo pero lo he debido de borrar si lo encuentro te lo hago saber ok,un besito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro