lulo49 escribió:![]()
![]()
![]()
todas estas palmas pa ti fatboy eres mi heroa jaja esta precioso yo soy mucho de esos colores tan atrevidos me encanta preciosos se parecen a los de kuuipo "los videos de you tube" sencillamente PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
si si, pos tu le vas a la zaga, bribona!!!fatboy36 escribió:lulo49 escribió:![]()
![]()
![]()
todas estas palmas pa ti fatboy eres mi heroa jaja esta precioso yo soy mucho de esos colores tan atrevidos me encanta preciosos se parecen a los de kuuipo "los videos de you tube" sencillamente PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO
![]()
me encanta kuuipo empece esto del maqui con sus videos y son geniales la tia se maquilla super bien
a mi me pasa q tngo el ojillo asi como hundido i ese trozo se me maquilla siempre, aunque intente ir con cuidado, asi q lo he dado por imposibol :x :xcoco72 escribió:Ay Mali, te ha pasado lo mismo que a mi y se ha corrido el pigmento del lagrimal hacia la ojeralo peor es que no se ve en el espejo y no te das cuenta hasta que salen las fotos
![]()
![]()
Me gusta, aunque no se ven bien los colores que dices seguramente es por la foto. Los de las semanas pasadas son los ahumaditos y los maquillajes de fiesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro