Hola a todos!Ya he vuelto de la entrevista, no sé por qué me da qu eno me va a interesar...no me han dicho sueldo exacto pero bueno, poco más que ahora y eso sí, de lunes a sábado...si n otuviese otra cosa, pero bueno, primero que me llamen, luego ya veremos
Kiks, me alegro de verte tan concienciado, pero hombre, vete a la fiesta del bar, en lugar de una cerveza pídete un mini vasitro de vino y ya está! Ya me tomaré yo la cerveza por tí

Ay chicos, que ayer me fui al cine con mi nene y antes de eso nos tomamos unas tapas, ellas muy sanas aunque no sea la fruta que pensaba cenar, bueno, pulpo y almejas, peor eso sí, con una jarra de medio litro de cerveza con limón!

Eso sí, esta mañana y aestoy más deshinchada.
Pitu sí, Iron Maiden son de la post guerra..por lo menos, por eso, hay que honrar a los grandes clásicos...no te creas que el resto de grupos son mucho más jovenzanos...Po cierto, felicidades! Por esos 9 añazos.
Monikako, debe ser duro, aunque sea poco consuelo, piensa que almenos los ratos que pasáis juntos los disfrutáis a tope.
Lagartijilla, eres la caña! Qué guay, defensa personal! Pero cuídate mujer, que no es bueno acabr morada.
Nahaiara, qué envidia en pla playita.
mil besos a las demás, crusan, rent (¿Y esa fotito?), pikilina, ajedrea, yolandaht, selina, malena, nelly, mcor..y mil más que seguro que m eolvido porque soy un desastre, bueno, ya estoy comiendo para irme al curro, voy a poner mi menú.