Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Dom 06 Jul 2008 19:42

asi que me la compro aunque tenga todo lo demas?? de verdad vale la pena estoy por ir hoy a buscarla que hasta las 22h00 esta abierto. :wink: :wink:

MAGDIU
Novata/o

Mensaje por MAGDIU » Jue 10 Jul 2008 14:43

hola!!!
yo tengo la Mycook y estoy encantada con este robot de cocina. Como han dicho por aquí es mejor que ha th. La Mycook cocina por inducción, o sea que cada alimento se cocina a su temperatura, llega a 120º y tiene la función especial de sofrito.
Lo mejor es que es 200 euros más barata que la th y las recetas nunca se acaban!!!!!!
A mi me la regalaron para mi boda y es uno de los mejores regalos que me han echo!!!
muaaaaa :beso:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 10 Jul 2008 20:15

¿Alguna de las que teneis la MYCOOK puede decirme cuales son las equivalencias con la termomix-21? Es que tanto mi madre como yo tenemos la TM-21, y ahora que se casa mi hermana le vamos a regalar la MYCOOK (ya que hablais tan bien de ella y cuesta algo menos).

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 10 Jul 2008 22:13

Yo no las tengo, pero por lo que la he visto funcionar,m no rsultará nada difícil la adaptación. Además el libro de recetas es muy completo y orienta muy bien y el servicio de atencion al cliente, atiende todo tipo de duas sobre tiempos y funcionamiento. :wink:

elisa33
Novata/o

Recetas de thermomix para mycook

Mensaje por elisa33 » Lun 18 Ago 2008 20:50

Hola, hace poco me compré mi mc y estoy encantada con elle. Dudé mucho la compra porque m parecía muy cara pero merecer la pena. Ayer hice una receta de TM31 en mi MC era de pollo, sequí excta mente las mismas Tª , VELOCIDADES Y TIEPOS, lo único que cambié fue la velocidad cuchara y giro a la izquierda que la MC no tiene, para ello miré una receta de p0llo parecida propia de Mc y le puse esas instrucciones ya que sólo me las indicaba (en la receta de TM ) en la cocción del pollo y me salió buenísimo. La velocidad varoma la cambié por 120º. Supongo que las recetas de TM21 casi se reproducirán idénticas en MC.

rebecamf78
Novata/o

Mensaje por rebecamf78 » Lun 22 Sep 2008 17:07

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me resolviérais una pequeña duda.
He leído en algunas recetas de MC lo siguiente: "triturar durante 2 minutos a velocidad progresiva 6,7 y 8 ayudándote con la pala". Lo de la velocidad progresiva lo entiendo pero, cómo me ayudo con la pala???
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Responder