Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 10 Jul 2008 18:10

Masquemala escribió:
onlytime escribió:Esto iba de fotos y ha llegado a ke digamos nuestras edades estatura y todo eso.. no se kejara masquemala...ke ha triunfao su post!
:lol: :lol: :lol: si q ha triunfado si y yo mira q queria ponerlo hace meses... pero pensaba q la gente no se animaria :lol: :lol:
Pero si aquí nos apuntamos a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Jul 2008 18:10

ah q me orvidao! no se cuantos años tngo... :nodigona: el otro dia me hice un cacao... pos no creia q tenia 32 i por lo visto tngo 31??? como puede ser? :lol: :lol: soy d diciembre del 76... cuantos tngo? yo ya estoi liada :lol: :lol: :lol: ai q me meo! si es q soy la repera! :lol: :nodigona: :nodigona:
y mido 1.56 o 1.57 , vamos, una chaparra! :lol: las otras medidas tmb hay q ponerlas????? :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 10 Jul 2008 18:12

Masquemala escribió:ah q me orvidao! no se cuantos años tngo... :nodigona: el otro dia me hice un cacao... pos no creia q tenia 32 i por lo visto tngo 31??? como puede ser? :lol: :lol: soy d diciembre del 76... cuantos tngo? yo ya estoi liada :lol: :lol: :lol: ai q me meo! si es q soy la repera! :lol: :nodigona: :nodigona:
y mido 1.56 o 1.57 , vamos, una chaparra! :lol: las otras medidas tmb hay q ponerlas????? :nodigona:

eso me paso a mi un año que tube la misma edad sdos veces,,,,,no estamos muy centras la vrdad :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena port tu post :lol: :lol: :lol: emos dao vidillla al foro que estaba muy apagaete :lol:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 10 Jul 2008 18:13

Masquemala escribió: las otras medidas tmb hay q ponerlas????? :nodigona:

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no hace falta que diga ná, en la foto se me ve la pechuga medio desbordá :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 10 Jul 2008 18:13

Masquemala escribió:ah q me orvidao! no se cuantos años tngo... :nodigona: el otro dia me hice un cacao... pos no creia q tenia 32 i por lo visto tngo 31??? como puede ser? :lol: :lol: soy d diciembre del 76... cuantos tngo? yo ya estoi liada :lol: :lol: :lol: ai q me meo! si es q soy la repera! :lol: :nodigona: :nodigona:
Masque yo tb mido 1,56 aunque siempre ando con taconazos que si no.... :lol: :lol: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Jul 2008 18:13

Pues yo no lo había puesto... :nodigona:

Años: 45.
Metros: 1,60.

De las "otras" medidas ya he puesto las "delanteras" en otro post :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí que está jugoso el hilo, sí... :D :D :D
Última edición por Morguix el Jue 10 Jul 2008 18:18, editado 1 vez en total.

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 10 Jul 2008 18:15

KoNgItA escribió:
Masque yo tb mido 1,56 aunque siempre ando con taconazos que si no.... :lol: :lol: :beso: :beso:
Pues hay que ver que estamos casi todas por el mismo rasero del metro y medio más o menos :o :o Pero unos buenos tacones lo arregla tó, asi tengo yo mi espalda

:nodigona:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 10 Jul 2008 18:17

Halaaaaaaa cuantos piropos, gracias, pos mis medidas son 90/60/90 por tres.... me dan un total de 20 respuestas acertadas a 25 céntimos, son un total de chorropocientos centimetrosssssssss enhorabuena a las acertantes :o :lol: :lol: tengo 34 años na más, y mido 1.67, palmo mas o menos.

Un besitin a todas requetebonicas.

P.D: antes me he citado a mi mismaaaaa, que tonta, intento borrarme la citación.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 10 Jul 2008 18:19

Taia escribió:Halaaaaaaa cuantos piropos, gracias, pos mis medidas son 90/60/90 por tres.... me dan un total de 20 respuestas acertadas a 25 céntimos, son un total de chorropocientos centimetrosssssssss enhorabuena a las acertantes :o :lol: :lol: tengo 34 años na más, y mido 1.67, palmo mas o menos.

P.D: antes me he citado a mi mismaaaaa, que tonta, intento borrarme la citación.
Taia: estás estupenda. :D :D

Venga: ¡que se anime más gente! :plas: :plas: :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 10 Jul 2008 18:24

Morguix escribió:
Taia escribió:Halaaaaaaa cuantos piropos, gracias, pos mis medidas son 90/60/90 por tres.... me dan un total de 20 respuestas acertadas a 25 céntimos, son un total de chorropocientos centimetrosssssssss enhorabuena a las acertantes :o :lol: :lol: tengo 34 años na más, y mido 1.67, palmo mas o menos.

Taia: estás estupenda. :D :D

Venga: ¡que se anime más gente! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: Gracias

Responder