Masquemala escribió:ah q me orvidao! no se cuantos años tngo...el otro dia me hice un cacao... pos no creia q tenia 32 i por lo visto tngo 31??? como puede ser?
![]()
soy d diciembre del 76... cuantos tngo? yo ya estoi liada
![]()
![]()
ai q me meo! si es q soy la repera!
![]()
![]()
![]()
y mido 1.56 o 1.57 , vamos, una chaparra!las otras medidas tmb hay q ponerlas?????
Asi somos!! (Te atreves?):
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

No me puedo creer que tengas 44 años!!! Pero si pareces una chiquilla!!! Entonces no eres de mi quinta, yo tengo 26, pero tambien mido 1,67.Anadelik escribió:UF, menos mal que por el tema del apropiamiento indebido me he escapado, jeje, seria a otra a la que la arranqué el bolso para ir al PRIMOR a comprar potis!sabrina escribió:Por ahi te vas a escapar porque nunca me han robado el bolso (toco madera) A lo mejor es que nos hemos cruzao o a lo mejor es que eres de mi quinta (se te ve bastante joven) Nu se, ya me acordare....Anadelik escribió: SABRI, te suena mi cara? anda que como sea la que te robo el bolso!?![]()
![]()
Y de la quinta, pues tambien lo dudo criaturita mia, yo tengo mas edad que tu y que muchas de aquí, acabo de leer a MERI , y me gana, pero tampoco por mucho, yo tengo 44 y mido 1.67, amos, ni baja ni alta, dejemoslo en STANDAR
Ya estas soltando tus secretillos de belleza para estar asi!!!
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

- MINIBOLITA
- Cafetera/o

Alé!! la oportunidad perfecta para presentarme oficialmente!!!!
Hace tiempo que os leo tanto foro Th como éste y ésta semana me he decidido a dal el salto a la red.
Aprovecho para presentarme fotográficamente y a mi marinovio también que le va mucho el rollo de los potingues....a veces me asusto porque sabe más cosas que yo!!!
Aquí yo frente a frente con un mojito

Aquí los dos Coco y Bolita haciendo.....los moniatos un rato

Pues nada........
Ah si!!!
a ver.....
Altura: 1.58
Hace tiempo que os leo tanto foro Th como éste y ésta semana me he decidido a dal el salto a la red.
Aprovecho para presentarme fotográficamente y a mi marinovio también que le va mucho el rollo de los potingues....a veces me asusto porque sabe más cosas que yo!!!
Pues nada........
Ah si!!!
a ver.....
- onlytime

que guapaaaaaa!MINIBOLITA escribió:Alé!! la oportunidad perfecta para presentarme oficialmente!!!!
Pues nada........
Ah si!!!
a ver.....![]()
- onlytime

- Morguix