Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 10 Jul 2008 21:11

Ale! , montón de páginas nuevas :o :lol: :lol: :lol:

A las que no habia visto.... de puta madre todas :up: :up: :up: :up:

Por dios qúe polv..te echaron nuestros padres más bien echao :coqueta: :o :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Meri el Jue 10 Jul 2008 21:17, editado 1 vez en total.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 10 Jul 2008 21:11

Taia escribió:
xaieta escribió:estais todas perfectas, como se nota que es un foro de belleza, ejjeje
Jod*& Xaieta, tu vestido de novia es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta, el pelo, las sandálias, estás guapísima, todo el mundo debió quedarse :o, si algún día engaño a mi shurri y lo pillo por banda, me caso de rojo!!! ea! No he querido editar la foto por si la quitabas.

Estais todas monisimas :coqueta:

Taia
A mi tambien me encanta el vestido de xaieta, de hecho yo me caso de rojo!!!! A ver si cuando me case pongo unas fotillos pa que me veais con mi super-vestido rojo!!!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 10 Jul 2008 21:15

sabrina escribió:
Taia escribió:
xaieta escribió:estais todas perfectas, como se nota que es un foro de belleza, ejjeje
Jod*& Xaieta, tu vestido de novia es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Me encanta, el pelo, las sandálias, estás guapísima, todo el mundo debió quedarse :o, si algún día engaño a mi shurri y lo pillo por banda, me caso de rojo!!! ea! No he querido editar la foto por si la quitabas.

Estais todas monisimas :coqueta:

Taia
A mi tambien me encanta el vestido de xaieta, de hecho yo me caso de rojo!!!! A ver si cuando me case pongo unas fotillos pa que me veais con mi super-vestido rojo!!!!

:o :o :o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pon las fotitos cuando tengas un tiempito después del viaje de novios :coqueta: , seguro que estás guapísima, y enhorabuena por tu boda Sabrina :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Jul 2008 21:18

Ale, mi venganza! mas fotos! :lol: :lol: q antes estaba en el trabajo y no tenia fotitas jugosas! :lol:
Aqui en Rumania otra vez, cuando era rubia delante del arbol genealogico de Vlad Tepes (Alias Dracula uuhhhh q miedooo! :lol: )
Imagen
Mirar esto q bonito, es un castillo d los reyes d la epoca d Rumania (no se quien eran pobresss :nodigona: ) se llama Castillo Peles, me veissss???
Imagen
:o :o y esto q esss??? :lol: :lol:
Imagen
Aqui haciendo el tonto en un rio de un pueblo cercano al mio:
Imagen
Bueno ya esta por hoy q sino tendreis pesadillas :lol: :lol: de hace poco no tengo fotos porque solo hago q hacerme fotos a los ojos y el resto lo tngo abandonaito (total, no hay na q ver :cry: )
AAAaleeee, a seguir con la pasarela!!! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Jul 2008 21:23

CHICASSSSSSSSSS, me tenéis estresaita perdía., pero no parais en toda la tarde de escribir y colgar fotos!!!!

POr dios que carrera habéis cogido, hemos quedado tan atrás las primeras que me dan ganas de colgar mas fotukis leñes!!!!!

PEICH, espectacular tu carita de muñeca,preciosa, de verdad que eres wapa joia!

AINS, que he visto tantas que me he olvidado......a ver.....un repaso mental.....

AH! ALEMARS, asquerosa, guapa, odiosa, que tipazo, marrana, que vestido tan bonito>!Y no querias poner foto, p´a matarte.

VALARIA, recién llegada y por la puerta grande, eh?Wapa.

Si es que sois muchas, tenia que ir apuntando los nombres y los comentarios al lado para recordaros a todas:coqueta: :coqueta: Pero la conclusión es una muy importante chicas, estamos que nos salimos, tenemos ganas de ponernos guapas para nosotras y para la gente que nos quiere, tenemos sentido del humor, y tenemos GANAS DE VIVIR, qué mas se puede pedir? 8) 8)

AH! XAIETA, mención especial a tu original vestido de boda y tu pelo, eres una de las novias mas originales y espectaculares que he visto.:up:

Se está poniendo de moda casarse de rojo? Coñi, yo casi me caso de negro, pero al final sucumbí con un vestido de novia al uso! :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 21:25

peich escribió:bueno pues voy yo con las mias.........................
me ha costado encontrar no tengo fotos mias guardadas
aqui en una bodita hace como 2 añitos...........
Imagen
aqui el invierno pasado
Imagen
y esta fresquita de este finde con mi marido
Imagen
ahhhh
se me olvidava tengo 29 años y mido 1.52 vamos lo que se dice metroy medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que guaaapa! mira, otra bajita a la saca :lol: mides lo mismo que yo

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 21:28

Masquemala escribió:Ale, mi venganza! mas fotos! :lol: :lol: q antes estaba en el trabajo y no tenia fotitas jugosas! :lol:
Aqui en Rumania otra vez, cuando era rubia delante del arbol genealogico de Vlad Tepes (Alias Dracula uuhhhh q miedooo! :lol: )
Imagen
Mirar esto q bonito, es un castillo d los reyes d la epoca d Rumania (no se quien eran pobresss :nodigona: ) se llama Castillo Peles, me veissss???
Imagen
:o :o y esto q esss??? :lol: :lol:
Imagen
Aqui haciendo el tonto en un rio de un pueblo cercano al mio:
Imagen
Bueno ya esta por hoy q sino tendreis pesadillas :lol: :lol: de hace poco no tengo fotos porque solo hago q hacerme fotos a los ojos y el resto lo tngo abandonaito (total, no hay na q ver :cry: )
AAAaleeee, a seguir con la pasarela!!! :lol:

halaaaaaaaaa pero que tia buenorraaaazaaaaaa!! estas presioooosa, presiooosa!! oye, te veo mejor con el pelo que tienes ahora, pelirojo es no? pues eso :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Jul 2008 21:29

Anadelik escribió:CHICASSSSSSSSSS, me tenéis estresaita perdía., pero no parais en toda la tarde de escribir y colgar fotos!!!!

POr dios que carrera habéis cogido, hemos quedado tan atrás las primeras que me dan ganas de colgar mas fotukis leñes!!!!!

PEICH, espectacular tu carita de muñeca,preciosa, de verdad que eres wapa joia!

AINS, que he visto tantas que me he olvidado......a ver.....un repaso mental.....

AH! ALEMARS, asquerosa, guapa, odiosa, que tipazo, marrana, que vestido tan bonito>!Y no querias poner foto, p´a matarte.

VALARIA, recién llegada y por la puerta grande, eh?Wapa.

Si es que sois muchas, tenia que ir apuntando los nombres y los comentarios al lado para recordaros a todas:coqueta: :coqueta: Pero la conclusión es una muy importante chicas, estamos que nos salimos, tenemos ganas de ponernos guapas para nosotras y para la gente que nos quiere, tenemos sentido del humor, y tenemos GANAS DE VIVIR, qué mas se puede pedir? 8) 8)

AH! XAIETA, mención especial a tu original vestido de boda y tu pelo, eres una de las novias mas originales y espectaculares que he visto.:up:

Se está poniendo de moda casarse de rojo? Coñi, yo casi me caso de negro, pero al final sucumbí con un vestido de novia al uso! :duda:
pues si dan ganas a subir mas! que eres guapisima

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Jul 2008 21:31

:o :o como t quedassss? muertaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: ahora lo tngo Xoxolate raro, porque hace 6 meses q no me lo tiño, me lo quiero djar d mi color y tonces pues esta difuminao digamos :lol: Tal q asi....
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Jul 2008 21:35

[quote="Masquemala"]:o :o como t quedassss? muertaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: ahora lo tngo Xoxolate raro, porque hace 6 meses q no me lo tiño, me lo quiero djar d mi color y tonces pues esta difuminao digamos :lol: Tal q asi....
K ojazos xica, yo, si no llega a ser por el khol de Eden me los vería tristones, gracias a ella y a vosotras, cuando me lo pongo, cambia mi mirada, pero aún no me he hexo fotos.

Responder