alaaaaa, que se le sube a la cabesaaaaMasquemala escribió:![]()
q bien me esta yendo este post hoy! como me lo tngo creido, q guapa soy q tipo tengo
![]()
seguir seguir q esto anima a cualquiera!!

gracias cielo por el piropoAnadelik escribió:CHICASSSSSSSSSS, me tenéis estresaita perdía., pero no parais en toda la tarde de escribir y colgar fotos!!!!
POr dios que carrera habéis cogido, hemos quedado tan atrás las primeras que me dan ganas de colgar mas fotukis leñes!!!!!
PEICH, espectacular tu carita de muñeca,preciosa, de verdad que eres wapa joia!
AINS, que he visto tantas que me he olvidado......a ver.....un repaso mental.....
AH! ALEMARS, asquerosa, guapa, odiosa, que tipazo, marrana, que vestido tan bonito>!Y no querias poner foto, p´a matarte.
VALARIA, recién llegada y por la puerta grande, eh?Wapa.
Si es que sois muchas, tenia que ir apuntando los nombres y los comentarios al lado para recordaros a todas:coqueta:Pero la conclusión es una muy importante chicas, estamos que nos salimos, tenemos ganas de ponernos guapas para nosotras y para la gente que nos quiere, tenemos sentido del humor, y tenemos GANAS DE VIVIR, qué mas se puede pedir?
![]()
![]()
AH! XAIETA, mención especial a tu original vestido de boda y tu pelo, eres una de las novias mas originales y espectaculares que he visto.![]()
Se está poniendo de moda casarse de rojo? Coñi, yo casi me caso de negro, pero al final sucumbí con un vestido de novia al uso!
somos unas cotorrasss! sisi, de aqui no te puedes mover o te tragas 200 paginas..fatboy36 escribió:![]()
joer nenas anda que no cascais me he ido con 3 paginas y no veas me he tenido que empapar 22 paginas
eso si estais todas guapisimas
peich tu vestido precioso
ahhhhhhhhhh yo tengo 38 tacos y mido 1,65
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]