Mas quisiera yo!!?? Jeje...Malena7 escribió: TAta donde estas?? No cenarias anoche con el wenorro interesante y por eso no se tevio el pelo??

Si, si… estoy bien. Lo que ocurre es que he tenido mucha faena estos días en el curro, y después tanto el martes como ayer miércoles salí a cenar. El martes con mi amiga, y ayer con mi esteticien (que también es mi amiga, vaya!!) para ir concretando el tema del viajecito a Malta… Así que ni ayer ni hoy tuve tiempo para entrar… Lo siento…nahiara escribió: tata wapa cuenta lo del wenorro o en su defecto dinos que estas bien![]()

Mira que lo pensé… Se van a creer que me he fugado con el güenorro del ascensor!! Jeje, pero no… mas bien todo lo contrario. Es como si al tipo se lo hubiera tragado la tierra, no lo veo, no lo oigo…


Pero amos, que me da igual, eh?? Que yo sigo mu contenta y mu feliz aún si se confirmara que sufro de alucinaciones!!
Me alegro muchísimo de oirte decir eso… Muy bien por esos ánimos. Y en cuanto a esta noche, yo también soy partidaria de que vayas a esa fiesta de cumpleaños, y si cae una Voll, Kiks, no pasa nada… nada absolutamente. Como dice Pitu, come algo antes… y mañana ya compensas. Seguro que pasas un buen rato, y te distraes y te diviertes, y que caráy!!! Que sí… Que vayas!!!kiks escribió: Tata si hasta la volldam la he dejado, no pienso en ella y ya esta, es que tengo que quidarme y volver a ser quien era y entonces creo que ya sera la ost.. y ya si que me querre un monton. Ese es el objetivo y se que lo voy a conseguir.

Aaaahhh!! Ya sé yo de qué va esto!!pitu906090 escribió: Noooooooooooooooooooooooooooo, yo solo le he arreglado "los faros", que tenía las largas regular.....y hemos hecho magía para arreglárselos temporalmente!!!!

Qué tal la comida de Aniversario?? Dónde habéis ido?? Cuenta, cuenta…
Iratí, me da que la entrevista de trabajo no te ha dejado muy satisfecha…

Pik, vaya día más chulo tuviste ayer, lleno de sorpresas y cosas inesperadas. Me alegro mucho!! Se trata de eso, disfrutar el momento y dejarse llevar!!

Lagartijilla, defensa personal?? Qué fuerte… no??

Monik, animo y enhorabuena por esa bajada de peso aunque no sea tanto como tu esperabas.

Yo estoy teniendo mucho trabajo estos días, pero estoy muy muy contenta. Todo me sale bien, todas las cosas se solucionan… y eso me hace sentirme muy útil, y (por qué no??!!) eficiente y resolutiva, capaz y satisfecha con el trabajo realizado

Además, por eso, porque tanto ayer como antes de ayer decidí (a pesar del cansancio o del sueño, o de lo que iba a tomar –una cervecita??- esto va por ti Kiks….) salir a cenar con mis amigas. Pasar un buen rato. Charrar con ellas. Escucharlas, que me escuchen, dar una vuelta, cenar tranquilamente en una terracita, disfrutar de la noche… y sí, al día siguiente tenía un sueño atroz, pero nada como un buen desayuno Monty, una ducha y una sonrisa para adornar la cara… y al trabajo!!
Hoy supongo que aprovecharé y caeré rendida en el sofá o en la cama nada más cenar. Si tengo fuerzas entraré un ratito a la terraza… vale?? Estaréis por ahí??
Mil besos!! Guapos y Guapas!!



P.D. Yaris, que conste que he estado buscando el emoticono del masaje en los pies pero no he encontrato ninguno... Pero tu tranquila, que te busco uno bien majo pa que te haga un buen masajito!!