No sé si estoy embarazada:

Responder
Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No sé si estoy embarazada

Mensaje por Curri » Jue 10 Jul 2008 20:55

Hola chicas,

Imagino que este será el típico post que preguntará mucha gente :nodigona: :nodigona:

Pero es que no sé si estoy o no embarazada. Os cuento:
- a medio periodo entre regla y regla manché un poquito durante tres días, pero no era como el periodo, eran manchitas rojo oscuras y poco abundantes.
- llevo con una sensación rara en el útero desde hace unas semanas...pero sin llegar a ser el dolor de la regla.
- tengo la piel de las piernas sequísima, nunca la he tenido tan seca.

Pues bien, hoy me acabo de realizar un test de embarazo. Estoy a dos días de retraso de la regla, y en el test me ha salido una línea muy difuminada rosita, es una línea, pero muy difuminada. Le he consultado al farmacéutico, y me ha dicho que eso es un negativo... Sin embargo, leo por ahí que con que aparezca un poco de la línea vale, con lo que estoy bastante confusa...

Que debería hacer?? Probar con otra marca??? Esperar unos días antes de repetir?? Acudir directamente al ginecólogo??

Muchísimas gracias :nodigona:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 10 Jul 2008 21:42

pues no lo entiendo porque si la linea de control te sale y la de la hormona por poco marcada que este que yo sepa es positivo,pero claro si estas de tan poco por eso es tan clarita,o te haces otro test o te vas a tu medico de cabcera que te aga un est de orina o sangre o una beta en sangre en algun laboratorio o al ginecologo,eso depende de lo que quieras esperar,podrias ir llamando al ginecologo si fuese negativo luego puedes anular la visita y si no ya as ganado tiempo

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

embarazo

Mensaje por hezcri » Jue 10 Jul 2008 21:56

hola mira la hormona que se detecta en el embarazo no aparece hasta unos dias despues de la 1º falta y si te salio linea sea clara o oscura es que hay ormona hazte la prueba dentro de unos dias y saldras de dudas besos

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: embarazo

Mensaje por ilogic » Jue 10 Jul 2008 22:20

hezcri escribió:hola mira la hormona que se detecta en el embarazo no aparece hasta unos dias despues de la 1º falta y si te salio linea sea clara o oscura es que hay ormona hazte la prueba dentro de unos dias y saldras de dudas besos
eso no es asi, hay quien a falta de algun dia para la falta ya le salen las dos rayas, todo depende de cuando se ovuló, de si hay más de un bebé...en fin, q esto no es o todo blanco o todo negro, hay casos excepcionales. Lo q pasa es q no se recomienda un test hasta q no haya falta, sobre todo para evitar falsos negativos, etc.

la cuestion es q si te han salido dos rayas es indudable, estas embarazada.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 10 Jul 2008 23:20

Muchas gracias por vuestra información :) :) Mañana mismo llamo para pedir cita para el ginecólogo y a ver qué tal.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 11 Jul 2008 07:14

por cierto le tendras que decir al farmaceutico ese que se recicle,como todo lo diga asi a lo loco ,porque decirte que es negativo...........!!!!???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 11 Jul 2008 08:01

Estoy de acuerdo con ilogic. Si lees el prospecto pone que por muy debil que sea, si existe linea, existe embarazo. Comprate otro y sal de dudas, pero dile al farmacéutico que se espabile!!!
:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 11 Jul 2008 08:05

Yo creo que es positivo. Cuando están las dos rayas, es que hay hormona y por tanto, embarazo :D :D :D :D

De todas formas, yo esperaría un par de días y me repetiría el test :wink:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Vie 11 Jul 2008 09:13

YO TAMBIEN CREO KE ES UN POSITIVO PORK SI HAY RAYA,HAY HORMONA POR MUY FLOJITA KE SALGA..... INFORMANOS EN CUANTO SEPAS ALGO....
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 11 Jul 2008 09:19

Yo creo que tu farmaceutico y la enfermera que me hizo el primer test se conocen :lol:

A mí también me dijo la enfermera que como era muy débil la rallita, no era seguro y que volviera a la semana siguiente. Yo toda chafada, me compré además otro test de embarazo y me lo repetí a los 3 días. Total, que me hice 4 test de embarazo en total :lol: :lol: :lol: :lol: El resultado ya lo ves, positivísiiiimo :D :D

Cuídate, que estás embarazada! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder