Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Jul 2008 14:04

alvboo escribió:HOLA CHICAS,

a las que habeis usado el Serum Flavo C, porfa nos podeis contar un poquito ?¿

es antiarrugas ?¿ sirvge para piel grasa?¿

:beso: bsts
Pues ALVBOO, el serum Flavo C es un chute de vit. C, es liquido, pica un poco( al principio y enpieles delicadas) , y da buena cara.

Si sirve para pieles grasas? Pues no se decirte porque yo la tengo mixta-seca, me la dejaba jugosita y un poco pegajosa, pero grasa no da, mas que antiarrugas yo diría que es efecto "resplandor", te da vida y mejor color a la piel.

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 10 Jul 2008 14:06

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ :beso:

y es de tratamiento o de efecto inmediato ?¿ es que tengo entendido que muuuu barato no es ..............
:duda:

Anadelik escribió:
alvboo escribió:HOLA CHICAS,

a las que habeis usado el Serum Flavo C, porfa nos podeis contar un poquito ?¿

es antiarrugas ?¿ sirvge para piel grasa?¿

:beso: bsts
Pues ALVBOO, el serum Flavo C es un chute de vit. C, es liquido, pica un poco( al principio y enpieles delicadas) , y da buena cara.

Si sirve para pieles grasas? Pues no se decirte porque yo la tengo mixta-seca, me la dejaba jugosita y un poco pegajosa, pero grasa no da, mas que antiarrugas yo diría que es efecto "resplandor", te da vida y mejor color a la piel.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Jul 2008 14:13

Pues yo recuerdo qeu el efecto era inmediato, y me imagino que acumulativo, a mi me dejaba la cara un poquitin naranja, lo usé ya hace tiempo, cuando salió, y me gustó , si, pero es que yo lo cogí baratito, ahora se han subido a la parra con esto de la vitamina C, no lo volví a comprar, luego probé de la marca SENSILIS que está muy bien, y otro de farmacia , cuyo nombre no recuerdo ahora ( no se si era de SesDerma) ,.

La vit. C es un chute de buena cara, así que el efecto es inmediato. No se si tendrán probador en la farmacia, pero te animaría a que la probaras antes por si las moscas, vale creo recordar unos 20-23 €, no?.
AH! el botecito es pequeño, cunde porque es liquido y va con gotero, pero vamos, que es poca cosa. :nodigona:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Vie 11 Jul 2008 09:18

Anadelik escribió:
sensitive escribió:Que interesante este post

Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.

Saludos a todas :beso:
Coincidimos en varios productos farmaceuticos SENSITIVE(desmaquilaldor Klorane, Flavo-c, aceite Jojoba,todos estos muy buenos, el Xheken para mi fue kk,pero tambien lo he usado, y la Neostrata Bionica la tengo apuntada para el otoño, el serum y la crema. Te gusta mucho la crema?) :up:

La leche de Bactimel la he usado como leche de cuerpo, como desmaquillante no, pero te aseguro que lo apunto en al libreta.Gracias por la idea. :D

me encanta la crema de neostrata bionica, me he comprado el suero tambien, el flavo C, como bien dices lo que mas dá es sensación de cara resplandeciente.

la leche de aceite de almendras dulces, es uno nuevo que han sacado para los peques, con el dibujito de las 3 mellizas, no me refiero a la loción para el cuerpo; esta que te comento es un tamaño mas pequeño y con dosificador, es una delicia desmaquillarse con ella y despues agua thermal, a mi me gusta mas la de la Roche Posay.

Por cierto he probado los nuevos labiales de la Rohe Posay, son una maravilla, larga duración e hidrtación.

saluditos

yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyalejo » Vie 11 Jul 2008 10:09

Bueno he necesitado dos dias para leer este post entero :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno de momento he encargado el sxecken solución....ya os contaré.

Mi problema son las manchas en la cara.... y salgo todos los días con
Avene protección 50 y con color (asi me ahorro el maquillaje :lol: ) vale sobre unos 15 euros....
Y tambien compro el Avene proteccion 50 sin color... para cuando no me apetece maquillarme...

Me gustaria me aconsejarais sobre alguna cremita con color y protección 50 que no sea la Avene que es que me parece un poco grasa... me deja la cara un poco brillante...

Gracias me parece genial este post... :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Vie 11 Jul 2008 12:02

yoyalejo escribió:Bueno he necesitado dos dias para leer este post entero :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno de momento he encargado el sxecken solución....ya os contaré.

Mi problema son las manchas en la cara.... y salgo todos los días con
Avene protección 50 y con color (asi me ahorro el maquillaje :lol: ) vale sobre unos 15 euros....
Y tambien compro el Avene proteccion 50 sin color... para cuando no me apetece maquillarme...

Me gustaria me aconsejarais sobre alguna cremita con color y protección 50 que no sea la Avene que es que me parece un poco grasa... me deja la cara un poco brillante...

Gracias me parece genial este post... :beso:
yo uso la de avene pero la 20,a mi,no me parece muy grasa,tbn tiene color

Pero yo de esto no tengo demasiada idea

Porque no pides unas muestras y pruebas la 20???

A mi,me encanta,la verdad :wink: :)

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Vie 11 Jul 2008 15:48

teneis alguna recomendación para desmaquillarse la cara y ojos que sea en jabón o gel? gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 11 Jul 2008 16:23

PATOLA escribió:teneis alguna recomendación para desmaquillarse la cara y ojos que sea en jabón o gel? gracias
A mi para la cara me encanta el limpiador al agua de Deliplus, es una botellita verde y me va genial, me deja la piel suave y no me reseca, lo llevo gastando bastante tiempo y no pienso cambiar :D

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Vie 11 Jul 2008 18:22

gracias por el consejo....yo tengo la piel seca y pensaba que el de deliplús estaba indicado para las mixtas o grasas :up:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por catacaldos » Dom 13 Jul 2008 00:24

Yo uso jabón de Galenic, creo que lo llaman "pan", y a mi me desmaquilla fenomenal.

Responder