ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Jul 2008 21:17

SACRI escribió:Quiero que mi oración sirva para intentar que salir del mar de dudas en el que estoy...

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.
pues mi oracion hoy va para ti...por que se lo que es cuando tienes un mar de dudas...y te sientes perdido y nadie puede decidir por ti
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA
P.D. si necesitas hablar o escribir... aqui estamos para lo que quieras no dudes en mandar un privio o abre unpost...yo la seman pasada estube como tu y me ayudo mucho abrir un post.
besitos

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 11 Jul 2008 09:46

ya es viernes.....
nuestra oracion de hoy...por todos los que formamos este maravilloso post creado por SUPER pespereta..para que el finde sea estupendo para nosotros....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 11 Jul 2008 09:59

:nodigona: GRACIAS LAURA POR LO DE SUPERPESPERETA...PERO ME PONGO COLORAAAAA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO MSÓLO QUIERO SER PESPE A SECAS......ADEMÁS SABES QUE MI NICK TE LO DEBO A TI... :wink: :wink: :wink: :wink: BUENO PUES HOY PEDIEREMOS POR TODAS LAS MUJERES QUE SON MALTRATADAS A DIARIO........PARA QUE NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA SIEMPRE LAS PROTEGAN..........Y POR FAVOR QUE CADA DÍA AL ESCUCHAR LAS NOTICIAS NO TENGAMOS QUE SEGUIR OYENDO MÁS MUERTES POR MALOS TRATOS...........
POR TODAS ELLAS!!!!!! :up: :up:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 11 Jul 2008 11:44

Buenos días a todas, yo también quisiera unirme a pespereta en su propuesta para la oración de hoy, un beso para todas, que tengáis un buen día:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perdería

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Jul 2008 12:46

pues mi oracion de hoy va por una señora..que vino a ppios de semana a mi tienda casi llorando ; pues se le habia estropeado el coche tenia el marido en el hospital con por, loq ue he entendido un derrame... y mucho nervio encima..cuando se decidio por una furgoneta... empezamos a tener problemas para el cambio de nombre... al final parece que todo se resuelva, la señora en question es alemana y no sabe el idioma, esta aqui de vacaciones y se ha encontrado con todo el embolado...
asi que me pongo en la piel de esa señoraq ue se va a otro paisq ue no sabe el idioma, al menos no lo suficiente como para hablar con medicos, infermeras, vendedores y compradores, que si nies que si una tontada y otra...y que viene a a buscarme con tanta alegria pese a estar en unos momentos algo duros,...a esa señora que (aunque por su culpa) me ve peleandome con la gestoria para consehguir unos papeles para poder ponerle el coche a su nombre...hace alguna payasada que consigue sacar una sonrisa al mas triste....y por su marido que esta enel hospital rodeado de desconocidos que hablan raro... supongo que asustado por que no sabe si se va a quedar tocado de por vida; para que se recupere bien, y pueda pasar junto a su mujer muchoa años mas...

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Jul 2008 16:57

pues hoy voy a pedir otra cosa...(me estoy malacostumbrando a pedir desde que conozco este post)
me gustaria pedir a Dios por que ...es el único que en su caso lo puede solucionar..que todos esos mal nacidos que decidenq uitar la vida a los demas (que ultimamente las noticias no nos dan respiro)...pues esoq ue no se que se caigan y se golpeen la cabeza y se queden sin memoria..antes de hacer todos los disparates que hacen...y no tener que ver esas barabries..ya sea a nivel particular..o a nivel mas grande como en el caso de las guerras...me gustaria pedir no volver a ver una noticia de estas jamas...por que...es muy duro perder a un ser querido por que es su hora, por naturaleza, por voluntad de Dios, y yo solo me pongo en la piel del que ha perdido a un ser querido simplemente por que otro ser "humano"asi lo ha decidido, por que se ha cruzado en su camino....
Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Vie 11 Jul 2008 18:01

para que todas nuestras plegarias a los angeles sean atendidas...para todas las personas que formamos este post... por todo ello ofrezco mi oracion de hoy

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SI TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 11 Jul 2008 21:18

Hola amigos... :) Bienvenida Girsus!

Y espero que pasen un Feliz Fin de Semana!

Y que los angeles atiendan las peticiones de todos...!!

Angel de mi Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
danos la mano siempre
que nos perderiamos.
Amén
Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Sab 12 Jul 2008 10:15

para tod@s

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Sab 12 Jul 2008 10:45

Buenos días, aquí va mi oración de hoy para que empecemos con buen pie el fin de semana que se nos avecina, un saludo a todas:

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder