gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien...alemars escribió:Chiquilla, eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador?No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?
Asi somos!! (Te atreves?):
-
vanessaf
- Novata/o
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

vanessaf escribió:acabo de registrarme a este sitio y he leido el paso a paso de Beparopa para subir una fotoa ver si me sale bien! xd
como os habeis presentado...tengo 17 años y mido 1'64-65,ni bajita ni alta!
encantada
joooder que envidia hija! pero envidia sana, o eso creo
Última edición por onlytime el Vie 11 Jul 2008 13:01, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

vanessaf escribió:gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien...alemars escribió:Chiquilla, eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador?No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?
-
vanessaf
- Novata/o
decia que no se me veia bien,no que no salia bien xdd:lol:Masquemala escribió:vanessaf escribió:gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien...alemars escribió:Chiquilla, eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador?No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?
con lo wapa q eres en todas las fotos saldras bien.. seguro!
-
alemars
- Repostera-pastelera/o

Si solo es una observacion mia, por supuesto tu puedes hacer y poner lo que quieras, .... tu fiate de Internetvanessaf escribió:gracias,pero no creo que la coja nadie xd ademas no tengo otra foto que se me vea bien...alemars escribió:Chiquilla, eres muy guapa, pero como te atreves a salir en internet enseñando el sujetador?No ves que cualquiera puede coger la foto y ponerla en otros sitios?
Ademas con esa carita seguro segurisimo que tienes otras fotos que estas muy bien.
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: