Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 11 Jul 2008 13:26

Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: q loca estas joia! pobre niña! dejala! q se nos va i es carne fresca! :lol: :lol:
Vane wapa, q si q has sido bienvenida no le hagas caso a Only q es q es una envidiosa! :lol: :lol:

sisisisis, hazle la pelota pa ke te pase trucos de belleza pa ke tu estes mas guapa aun.. :lol:
:o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
uiisss es verdaaaa!! no e dicho na :rojo:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 11 Jul 2008 13:27

por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 11 Jul 2008 13:27

vanessaf escribió:
Masquemala escribió:
onlytime escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: q loca estas joia! pobre niña! dejala! q se nos va i es carne fresca! :lol: :lol:
Vane wapa, q si q has sido bienvenida no le hagas caso a Only q es q es una envidiosa! :lol: :lol:

sisisisis, hazle la pelota pa ke te pase trucos de belleza pa ke tu estes mas guapa aun.. :lol:
:o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
no tengo nada que decir xd
:o :o como q no!! engaaa habla por esa boquita d pitimini!!! :pelea: :pelea: :pelea:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » Vie 11 Jul 2008 13:28

onlytime escribió:por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:
si retrocedes una pagina no :risa:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 11 Jul 2008 13:28

onlytime escribió:por cierto, se te acabo el protagonismo vanessa :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si el protagonismo es efimero y caduco, a mi me lo diran :lol: :lol: :lol:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » Vie 11 Jul 2008 13:29

Masquemala escribió:
vanessaf escribió:
Masquemala escribió:
onlytime escribió:
:o :o como q no!! engaaa habla por esa boquita d pitimini!!! :pelea: :pelea: :pelea:
como que no jajaja

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Jul 2008 13:30

Este post no tiene solución, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tó!

Para no perder ni ripio hay que entrar cada 10 minutos, sino te encuentras 20 paginas del tirón,.

Para no morirte de envida ( sana o insana) hay que poner 4 velas negras a mas de una y de 2! , y lo digo por muchas , pero en especial por el ultimo fichaje, si, si a ti VANESSA me refiero, tu a la hoguera directamente ..... :lol: :lol: ( es broma , jeje) te damos la bienvenida, no nos tomes en cuenta, es que estamos un poco p´a allá , hemos esnifado ya muchos polvos y eso nos afecta jamia! Eres muy guapa "azqueroza". Aunque aquí eso no es ninguna novedad :dientes: , ponemos en practica los secretos de CLEOPATRA todos los días. 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 11 Jul 2008 13:30

vanessaf escribió:
Masquemala escribió:
vanessaf escribió:
Masquemala escribió: :o :o ui lo q ma dishoo.... shhh calla q sino no querra contarmelos! :lol: :lol:
como que no jajaja
mira q t cojo por los pies y t sacudo hasta q cantes eh? :lol: :lol: q yo veo muchas pelis d polis malos! :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 11 Jul 2008 13:31

Anadelik escribió:Este post no tiene solución, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tó!

Para no perder ni ripio hay que entrar cada 10 minutos, sino te encuentras 20 paginas del tirón,.

Para no morirte de envida ( sana o insana) hay que poner 4 velas negras a mas de una y de 2! , y lo digo por muchas , pero en especial por el ultimo fichaje, si, si a ti VANESSA me refiero, tu a la hoguera directamente ..... :lol: :lol: ( es broma , jeje) te damos la bienvenida, no nos tomes en cuenta, es que estamos un poco p´a allá , hemos esnifado ya muchos polvos y eso nos afecta jamia! Eres muy guapa "azqueroza". Aunque aquí eso no es ninguna novedad :dientes: , ponemos en practica los secretos de CLEOPATRA todos los días. 8)
no te puedes despistarrr! a que si? a la hoguera! pero sin pensarlo dos veces :pelea:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » Vie 11 Jul 2008 13:33

Anadelik escribió:Este post no tiene solución, no, no, no, es el post para volverse loca, localocalocaloca....de tó!

gracias por la bienvenida,pero por la hoguera no :risa: estais muy lokas!

Responder