Hola Wapa! me parece q a ti t conozko d otro foro... del d Facilisimo puede ser??? tenia el post d las planchas Ghd guardado en favoritos y t paso algo con la pagina d Hqhair o algo asi, puede ser???Soniabg escribió:Yo tambien me atrevo a ver si sale porque no tengo ni idea de subir fotos,he seguido vuestras instrucciones.
[/img]
Ahora tengo el pelo un poco mas corto,es que no tengo recientes que yo me recuerde.
Chicas sois todas guapisimas,unos bellezones y os sabeis sacar un partidazo,yo aún estoy aprendiendo e iniciandome en algunas marcas gracias a vosotras,un poco tarde porque ya tengo 36 añazos pero por lo menos hay que intentarlo.Besos guapisimas.
Asi somos!! (Te atreves?):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Soniabg
- Novata/o
- Masquemala

Yo si q no entro para nada ya.. la verdad..
-
Soniabg
- Novata/o
- Masquemala

- Masquemala

-
Soniabg
- Novata/o
No,no lo estoy yo me veo horrible.Se me ven las pequitas,pequeñas marcas,las ojeras,de todo.Yo la verdad no me veo mona sin maquillaje,estoy tan acostumbrada a verme arreglada,y ahora ya me empiezo a ver como mas mayor con patitas de gallo,alguna arruguilla en la frente y entrecejo y flacidez en los parpados.Esas fotos son de hace un año o dos.Por cierto que si sabeis de un buen contorno ligerito os lo agradeceria un monton.
- MINIBOLITA
- Cafetera/o

Pero alguien me puede explicar qué ha pasado???? Pero si yo me quedé en la página 16 y estmos en las milchorrocientas!!!
Mucho traje de bodorrio y mucho vestido de novia veo yo por ahí ehhhhh......(por cierto unos vestidos divinos)........pero.......
habría que hacer otro post titulado "Así somos" (recién levantadas de la cama) ¿te atreves?
A ver si tenía tanto exitassso!
Mucho traje de bodorrio y mucho vestido de novia veo yo por ahí ehhhhh......(por cierto unos vestidos divinos)........pero.......
habría que hacer otro post titulado "Así somos" (recién levantadas de la cama) ¿te atreves?
A ver si tenía tanto exitassso!