POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 17:03

Seli... Qué morro!!! Portate bien y no nos olvides!!! Imagen

Monik, que suerte... playita con tus chicos!! Disfrutaló y a ponerse morena que hasta ahora me parece que Nahira nos está ganando a todas (la tía va a diario a la playa... Y a Portu... Imagen ¿?)

Besetes!!!

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 17:49

Este va por YARIS!!!

Te regalo un auténtico masaje completo, de pies a cabeza... jeje, para que descanses y te relajes mucho este fin de semana. Espero te siente bien!! Imagen

:beso: :beso: :beso:

P.D. este fin de semana no curras... verdad?? :duda:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 11 Jul 2008 19:19

Hola a tod@s, siento no haber entrado antes, la verdad es que ni os he leido porque estoy super contento, ahora os leere, pero queria que tod@s supieseis que ha sido aprovada la venida de la hermana para trabajar aqui en España.
Os leo y ahora vuelvo a contaros mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Jul 2008 19:38

KIKS YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades, enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, mucho por tí, guapo!!!!! (ya lo sabes, no?)
Mil besosssssss!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 11 Jul 2008 20:42

Gracias Pitu, si que lo se :wink: :wink: :wink: .
Me alegro de Seli que ya coge sus vacaciones, espero que te relajes y dispongas de nosotr@s cuando quieras.
Yaris me alegro de que al final Tata tre encuentre el masajista idoneo :lol: :lol: :lol: :lol:
Tata e Irati gracias por tirarme de las orejas, ese fue el empujon final :lol: :lol: :lol: :lol: .
Esta noche me invitan las chicas voluntarias que viene a cuidar a la gente de la 3ª edad o gente con problemas psiquiatricos. Estoy alucinando porque nadie del sexo contrario antes me habia invitado y admemas son como5 chicas y el novio de una de elllas. A ver como va
ya os contare mañana pero esto promete ser bonito y de pasarselo bien.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 11 Jul 2008 20:47

Ostras ahora que me acuerdo tengo el lenguado en la chefito desde el mediodia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . ¿Se habra quemado?, ¿que le habra pasado?
Mañana os lo contare pero ya me pase ayer con lo de la luz para que ahora me passe esto, Veis por lo que yo tengo que estar en una sola cosa, :x :x :x :x :x pero agradezco todo vuestro apoyo y vuestros consejos, que ademas me hacen falta. :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Jul 2008 20:56

kiks escribió:Hola a tod@s, siento no haber entrado antes, la verdad es que ni os he leido porque estoy super contento, ahora os leere, pero queria que tod@s supieseis que ha sido aprovada la venida de la hermana para trabajar aqui en España.
Os leo y ahora vuelvo a contaros mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kiks, me alegro muchisimo corazón!! Te lo mereces!!!

Oye... y esta noche, cuidadin... cuidadín... 5 chicas!!! Madre mía!!! Diviertete!!!Imagen

Yo me voy a recoger un poco por aquí (poco) y a la ducha directa a ponerme el disfraz de Tata-golosa Imagen Que me voy de cenita y de fiestuki...

Besetes corazones!!! Mañana nos vemos!!! :beso: :beso: :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Vie 11 Jul 2008 21:02

Hola chicas.
luego dicen las estadisticas, que los adolescentes se pasan toda la noche delante del ordenador? Se equivocan, son sus madres las que se pasan el día y la noche delante del ordenador jajajajajajaj ya me he dado cuenta que cerrais muy tarde la terracita,haber si puedo pasarme hoy .
hoy he tenido un dia con mucho trabajo pero a la vez fructifero,he entregado 2 th
luego he acompañado a mi hija al INEN y después al mercadota he llegado a las tres y media,hace un ratito he llegado de las rebajas y me he comprado unas cuantas cositas no muchas pues no hay mucho donde escoger teniendo en cuenta que necesito una xxxL :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolandaht ya te queda menos para tus vacaciones.

Tata hay que trabajar menos

Kiks enhorabuena por lo de tu cuñada

Iratí veras como las cosas te salen bien,uno quisiera que todo fuera mas rapido pero las cosas van despacio.

Nelly ,estas esperando bebe,no lo sabia se me habra pasado el mensaje,enhorabuena,
Cuidate y mimate mucho.un beso

monikako cuenta que tal los de ot,ponte morenita que algunillas aun nos falta un ratito para irse de vacaciones.

pitu no des mas detalles que esta gente quiere que lo cuentes todo todito hasta el viaje a portugalete, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris que tal esas piernas.

Bueno un beso para tod@s

:beso:
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Jul 2008 22:49

kiks, qué contenta estoy por ti!!!! :D :D :D :D en serio, me imagino lo bien que te debes sentir ahora mismo, así que disfruta de esta nueva salida nocturna... qué bien, qué bien!!!!! :plas: :plas: :plas:
tata!! me he quedao muerta después del masajito ese completito, completito, oye sería mucho pedir que el masaje me lo diera un wenorro, macizorro, argentinorro....
seli, descansa mucho, que te mereces esas vacaciones después de tanto tute con la casa y el curro... un besazo, vuelve pronto!!!
menchita, haber si nos vemos esta noche, yo también me he propuesto entrar un ratito...
mi moni, me mandó una fotito de pablo!!!! gracias moni!!!!
bueno, os cuento lo más destacado que ha pasado en mi trabajo: han contratado a dos yogurines, uno guapo, a lo cristiano ronaldo y el otro normalito pero argentino... ay yo me quedo embobada oyendolo hablar... no sé que tiene ese acento que me vuelve loca...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 01:24

Hola mis niñ@s:
Acabo de llegar de cenita con mis chicos (los 3) y una amiga y su maridín, que han venido a pasar unos días aquí y a los que quiero mucho, mucho, mucho. Hemos estado de tapeo por mi barrio (emblemático dónde los haya en el tema tapeil) y riéndonos y disfrutando....ayyyy. es una amiga mía de la infancia, de esas de las de verdad, de las que parece que viste ayer pero hace 6 meses que no ves....de esas a las que quieres como hermanas....sí, de ésas. Ayyyy, ahora me quedo con penita porque a saber cuándo la volveré a ver...(aunque parece que vamos a organizar una kedada en nuestro pueblo en septiembre :dientes: ) y se me hace un nudito en el estómago porque ya se va.... :( . Bueno, y lo que nos hemos reído??? Además, nos han invitado a una rondita y todo (el del bar es cliente mío....volvemos al quiz pro quo)
Ayyyyy, y hoy hace una noche divina, y no hay nadie en la terraza ni en la salita....me recuerda a mis tiempos de navegaciones nocturnas por el foro....solita...hoy parece un día de ésos, mucho antes de que aperecieran mis queridos compis de charleta nocturna.... (va por vosotros: yaris, cru, nahi....básicamente) cuando yo, a la misma hora que hoy divagaba, rondaba por aquí y cerraba el chiringuito cada noche.... Y eso es lo que tiene ser nocturna total....qué le vamos a hacer!!!
En fin, dejo de decir bobadas!!!
Kiks.....pero bueno, pero bueno, pero bueno....5 chicas pa tí solo!!!! Ya no tendrás que envidiar jamás a Rent (por cierto, me ha encantado nuestro té de hoy...... :coqueta: ) Chico, me parece genial que pienses en divertirte y disfrutar, pásalo bien!!! mira, quiero que veas ésto con detenimiento y lo escuches: http://www.youtube.com/watch?v=ttraxMOG3U8 que espero de corazón que todo, todo te vaya genial, que consigas la felicidad que tanto deseas, y que sepas que tenemos (hablo al menos por mí) un huequito en mi corazón para tí!!! :beso:
Huy, me estoy dando cuenta de que estoy un poco ñoña. Serán los 4 vinos que me he tomado, la nostalgia de ver a mi amiga, la penita de no ver a mis compis en la terraza ni en salita.....no quiero resultar coñazo!! jajaja.

Menchita, desde luego que en este foro estamos much@s que rompemos las estadísticas: desde Nahi y su afición a ir a Portugalete (no conozco caso igual, jejeje), hasta yo y mis trasnoches por aquí, estamos much@s que no cumplimos los cánones.....y eso me gusta aún más!! Guapa, tengo ganas de quedar contigo!!! Ya la semana que viene parece que me liberaré un poquito, a ver......
Yaris, mi niña, preciosa....te estoy llamando en la terraza pero no me oyes....me hubiera gustado hablar contigo hoy. Qué gustazo los yogurines, jejeje....ese argentinoooooooo...puffff....no veas ése acento!!! madredelamorhermoso!!! (aunque yo, Rent, me conformo con el acento canario... :coqueta: )
Mi Seliiiiiiiiii, que ha empezado hoy sus vacaciones!!! :plas: :plas: Hay que ver las risas del té de las 5, eres la caña, niña!!! espero que disfrutes de las vacaciones y que de vez en cuando te acuerdes de nosotr@s!!!
Tata Golosa!!! niña, lo que daría por estar esta noche contigo en Valencia!!!!!!! Me lo pasé taaaaan bien!!!!
Moni, preciosa, necesito sacar un ratito para hablar contigo, que te echo de menos y que tengo muchas ganas de verte...(nos queda poquito!!!)
Crusan, esperaba que al menos estuvieras tú esta noche... :( , ya sabes lo que te he dicho hoy en el té....tú siempre estarás ahí, en un lugar deferente y diferente!!! (insisto en que Rent es caso aparte...jajaja)
Pufff, veo que me estoy enrollando más de la cuenta...los vinos. esta noche maravillosa.....me suelta la lengua y no paro....y eso que tengo que andar corrigiendo las letras cada dos por tres!!!
Pik, nuestro ángel de la guarda!! guapa, que eres un cielo!!! :beso:
Irati, disfruta de tantas cosas que tienes que hacer...carpe diem!!!
Nelly, ya ves que menchita ya te da por preñada, así que tú visualiza y practica....ya verás, ya verás.....eso, eso, practica, que es lo más divertido de tener niños, jejejeje.

Y hoy se ha tomado un té con nosotros nuestra Gretas, desde sus vacaciones y pirateando línea, jejeje. Guapaaaaaa!!! :beso:
Malena..¿te hace un tango?? jejeje
Ya no sé ni lo que digo, madre mía!!!!
A tod@s, que sepáis que os quiero, que sois una parte importante en mi vida, que me gusta teneros conmigo....que me hacéis ser más feliz.... y que ya dejo de decir cosas porque os vais a creer que voy borracha y no es verdad!!!
A tod@s, feliz y maravillosa noche de viernes, con una lunita pequeñita espectacular, que soñéis bonito los que dormís y que os lo paséis genial los que no!!!!
Se oye una lechuza desde mi casa..... :) :) :)
Soy simplemente feliz!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder