POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 12 Jul 2008 15:51

pitu906090 escribió:Tataaaaa, que sí que estábamos!!!!

Mira qué horas!!!! madre mía.... nos van a echar de casa.... :nodigona:

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso:
Ande tabais!!?? :cry: :cry: :cry:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 12 Jul 2008 15:53

En la terraza de verano, Tata!! :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 12 Jul 2008 16:05

Rent escribió:En la terraza de verano, Tata!! :beso:
Ya veo.... ya, pero a esas horas no esperaba pillar a nadie!!! Como sois, trasnochardores!!! Bueno, a ver si esta noche no me vence el sueño, y os pillo por ahí...Imagen

Bueno, pues hoy me he levantado a las 10.30 bastante cansadita... la verdad... pero me he pegado un super desayuno y ... A la calle!!! Imagen

Luego he visto a Lisy... bastante más tarde de lo esperado porque la tia se ha levantado a las mil... (no hemos podido ir de Rebajas... Imagen) Pero al menos nos hemos visto un ratillo. Por cierto, está estupenda... algo así como Operación Bikini!! Está a tope con la dieta y a perdido un par de kilitos, justo lo que consideraba que debía perder. Y está estupenda de to!! De aspecto físico y de ánimos!! Tá mas guapa!!!! Imagen Y no es porque sea mi hermana... jeje.

He llegado sobre las dos a casa y me he tirado limpiando hasta ahora... Imagen Ahora me haré la comida, luego pienso hacer una siesta monumental!!! y luego mi horita y pico de gimnasia... Mañana playa que hay que conservar el bronceado!!

os veo esta noche?? :beso: :beso: :beso:

Rent... Qué haces por aquí a estas horas??? Imagen 74 kilos... madre mia!!! No me lo quiero ni imaginar!!! IM-PRESIONANTE!!! Imagen

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 12 Jul 2008 16:52

tata1970 escribió: Rent... Qué haces por aquí a estas horas??? Imagen 74 kilos... madre mia!!! No me lo quiero ni imaginar!!! IM-PRESIONANTE!!! Imagen
Uix, que no había visto este mensaje... Pues nada, estoy de vago total hoy y dándole al msn, leyendo un poco el foro... Tengo que salir de la cueva, a ver si me voy a dar una vueltita :up:

A ver si llego a los 74, ya menos no sé cómo estaría. Lo de impresionante... :lol: Las ganas mías. Ahora toca ejercicio físico, un poquito de tonificación y esas cosas, jejejejeje. Como mucho llegaré a decente :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 12 Jul 2008 16:59

jejeje rent a las 3 y media dice :lol: :lol: claro como en canarias es una hora menos :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy de un vago hoy que no voy ha salir ni de casa,estoy tumbada en el sofa viendo una peli....

bueno si hay alguien por que se kiera tomar un te que me de un teke al msm que lo tengo conectado..

besitos mil :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 12 Jul 2008 17:52

hola, para los que me habeis preguntado por la fiestecita de ayer que sepais que fue muy bien, bailando hasta las 4 de la mañana, la gente del pueblo me miraba con cara de mala leche, con una envidia que e ra increible y yo aun disfrutaba mas, me reia y las chicas muy bien. Creo que se lo pasaron bien conmigo ya que hoy me voy a otra casa de los volunntarios y luego supongo que habra bailoteo.
No paso nada, para l@s que os lo preguntais, pero si me hubiese gustado. Jijijijijijijijijijijij.
Bueno Tata me encanta que estes tan feliz y que te encuentres asi de bien, piensa que por lo menos para mi eres como un objetivo a seguir, me encanta tu positividad como la de Pik y Pitu. Os quiero.
Menchita que siempre nos acordamos de todo el mundo pero es que el club esta aumentando muchisimo.
Rent que te esperan todas las noches en la terracita, junto a Crus, que tendra esa terrracita por la noche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nalita sigues por ahi, nos lees ?Di algo que se te hecha de menos.
Al resto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y luego vuelvo.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 12 Jul 2008 20:52

Veo que este sabado os habeis ido tod@s de rebajas, ya que por lo menos aqui el tiempo no acompaña para irr a la playa. L@s que estais de vacaciones disfrutad mucho, para l@ currant@s pues que sepai que yo aun sigo al pie del cañon y que me queda aun media horita larga para cerrar. Bueno pues en vista de que nadie asoma la cabeza por aqui me despido de vosotr@s hasta mañana, que vuelvo a abrir. Esta noche vuelvo a salir y luego ya os contare.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 23:08

Rent escribió:Desde luego... Pitu, Nahi... mira que acostarse a las 4 y media... :nodigona: yo, a las 3 y media estaba en la camita como niño bueno que soy :lol: Jue, Tata, qué pena que no nos vieras :( Me encanta verte con esos ánimos :up: Menchita, anímate un día!!

Bueno, hacía unos días que no escribia en el foro, ya le dije a Pitu, porque estoy de un cansado que no veas. Pero como tengo dos diítas libres, pues aquí me tienen :dientes: Hoy estoy animadito, sin dar un palo al agua y escuchando musiquita y dando voces, xD. Y pensando qué voy a hacer hoy, que hay propuesta de fiestuqui pero no lo tengo claro :duda:

Voy a seguir leyendo un ratito :beso: :beso:

Edito: bueno, se me olvidaba... Ya casi que ni hablo de mi dieta en el foro. Pero sigo en ello. Y estas semanas me he portado y, además, con tanto curro, ya estoy en 75 kilitos :dientes: Actualizo el ticker. A ver si llego a los 74, pero, realmente, ya ha dejado de preocuparme mi peso, tengo la sensación de tenerlo bastante dominado a pesar de que me salga a veces de la dieta. :up:
Qué cara más dura tienes, amiguito!!!! Nos tienes como locas esperándote cada noche, ávidas de verte y charlar contigo.....y luego, claro, nos dejas a dos velas y encima con una hora menos de sueño que tú..... :pelea: si sales hoy de fiesta avisa, que no te esperemos, aunque ya las horas que son, ya te habrás ido y no nos podrás avisar...
Doy fé que los 75 kilillos le sientan de maravilla. :wink: No me extraña que no te preocupes por tu peso.
Por cierto, no he podido indagar sobre tu reto, pero me pondré a ello ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por cierto, las cervezas que te tomaste anoche no son aptas, que lo sepas. :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Jul 2008 23:09

nahiara escribió:jejeje rent a las 3 y media dice :lol: :lol: claro como en canarias es una hora menos :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy de un vago hoy que no voy ha salir ni de casa,estoy tumbada en el sofa viendo una peli....

bueno si hay alguien por que se kiera tomar un te que me de un teke al msm que lo tengo conectado..

besitos mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Heyyy Nahi, qué wapa te veo en tu avatar nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 12 Jul 2008 23:27

pitu906090 escribió: Qué cara más dura tienes, amiguito!!!! Nos tienes como locas esperándote cada noche, ávidas de verte y charlar contigo.....y luego, claro, nos dejas a dos velas y encima con una hora menos de sueño que tú..... :pelea: si sales hoy de fiesta avisa, que no te esperemos, aunque ya las horas que son, ya te habrás ido y no nos podrás avisar...
Doy fé que los 75 kilillos le sientan de maravilla. :wink: No me extraña que no te preocupes por tu peso.
Por cierto, no he podido indagar sobre tu reto, pero me pondré a ello ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por cierto, las cervezas que te tomaste anoche no son aptas, que lo sepas. :lol: :lol:
Es verdad, corazón! Si es culpa mía, que no dejo que se vayan, ahí, todo pesao. Aún así, gracias porque me alegran las noches y los medios días y cada vez que leo el foro, vamos, me encanta estar aquí :) Y estoy aquí para avisar; al final, me han convencido. Voy a salir un rato con un muy buen amigo mío y con otro chico que hace años que no veo, estudiamos juntos. La noche promete :lol: No creo que estén aquí cuando vuelva, pero me pasaré a comprobarlo.

Por lo del peso, bueno, aún me falta un poquito para estar como yo quiero, pero la verdad es que me siento mucho más a gusto conmigo mismo después de estos meses. Tú sí que no tienes ningún problema, que estás que... me callo :nodigona:

Y las cervecitas que me tomé anoche no van a tener nada que ver con las que me voy a tomar hoy :lol: Mañana un kilo más, xDD. La verdad es que es de lo poco en lo que no estoy de acuerdo con Monty, porque, a mí, no me hacen ese efecto de subida, más bien lo contrario, me ayudan a expulsar líquido, estoy todo el pa'l baño :lol:

Nahi, te gusta Smallville?? Me mola Kristin!! :up:

Besos para tod@s!! :beso: :beso:

Responder