POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 13 Jul 2008 11:56

buenos días de domingo a todos!!!!! hoy el día se presenta de relax total, acabo de mandar a padre e hija a dar un paseo para poder recoger un poco por aquí y poder perrear el resto del día...
pitu, niña, otra barbacoa????? tienes más vida social que la paris hilton!!! :lol: :lol:
rent, rent, rent, haces bien en tener miedo de las niñas....
bueno, ya nos iremos viendo por aquí durante el día. un beso a todos!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Jul 2008 12:01

Tengo más vida social que la Paris y un poquito más de glamour!!! :lol: :lol:
Aquí ando yo organizando las facturas para la gestoría, que hay que cerrar el trimestre...puff, qué rollazo!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 13 Jul 2008 12:39

Buenos días!! Dioooooos, que dolor de cabeza, aixx... Domingo de resaca, esero qeu no me dure mucho :mal: Aquí estoy, desayunando algo... Una tortilla de aspirinas me haría falta :lol:

Bueno, estuvo bien la salida, aunque seguro que me lo hubiera pasado mejor quedándome con ustedes :beso:

Pitu, luego nos vemos para pulir esos detalles, :wink: jeje

Hay, yaris, sí, si, me dan mucho miedo estas chicas :nodigona:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Jul 2008 12:43

Si es que no tienes edad ya, cielo..... :wink:
No se os puede dejar sueltos!!
Cuando seas persona te asomas por la terraza, ok?
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 13 Jul 2008 12:46

jejejejeje, estoy ya mayor para estas cosas :lol:

En un ratillo me asomo, ok? :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Jul 2008 12:48

:up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 13 Jul 2008 19:06

Buenas tardes, amores :)

Me duele bastante la cabezota :herida: Me he pegado una siestorra de dos horas, la necesitaba, porque os cuento que ayer después de comer nos fuimos con 2 amigos para Teruel, al torico :) Allí estaba un amigo nuestro con más amigos y luego por la noche llegó otra pareja de amigos nuestros. Al final nos juntamos una buena colla. Yo nunca había ido, la verdad es que lo pasamos muy bien de verbena en verbena. Menos mal que no bebo alcohol (no por Monty, sino porque nunca bebo) y mi chico tampoco, porque si no, hoy estaríamos más perjudicados aún :lol: Pero entre el frío que pasamos, los bailoteos que pegamos y que acabamos durmiendo en el coche de nuestro amigo porque con tanto frío no queríamos montar la tienda, esta mañana estábamos hechos un cuadro :lol: Aún así, nos divertimos y nos reencontramos con nuestro amigo que lo promovió, que él vive en Madrid. Encima me siento feliz porque he sido Monty este día y medio que hemos pasado fuera, ni una papa ni nada no-Monty me he comido!!!

Me alegro de leeros tan content@s, a Kiks con sus bailoteos, a Pitu con sus bonitas palabras, a Tata con su alegría que le dura y más que te durará porque te la mereces, a Nahi con su foto tan bonita, a Rent tan ligón como siempre, jeje, a Menchita, ayyyy ¿cómo nos vamos a olvidar de ti si eres un amor?, a Irati de heavy aún con concierto suspendido (qué pena!), a Yaris que por fin puede tener un poquito de relax, a Moni que parece más animada, a Lagartijilla con sus clases de defensa personal, a Seli que ya está de vacas, a Yoli que se le acaban las guardias por una buena temporada, a nuestro sabio Crus, a Gretas que está pillando bronce, a Malena, a mi vecina guapa Aje, a Lula, a Yolanda43... etc, etc!!!! Como somos mil ya en el foro, :beso: a tod@s porque seguro que alguien se me cuela por ahí.
Y a las desaparecidas Mcor, Nalita, Saruki, Maribel, Escubi, Carmela... etc.

Me voy a ver una peli al salón con mi chico, estamos recuperando fuerzas aún, jeje, y luego tengo que hacer unas cosillas de trabajo (escanear unas fotos).

Ciaoooo feliz tarde de domingo.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 13 Jul 2008 19:24

buenas tardes montys

juer pik como te lo pasas,me alegro mucho wapetona :beso: :beso:

vaya dia de domingo que llevo limpiando la casa ordenando un poko,vamos que estoy agotada y ahora tengo que revisar unas cositas del curro que mañana se presenta dia duro,todo el mundo kiere cogerse el alta para irse de vacaciones y me parece que sela voy a joder a mas de uno :lol: :x :x :evil: :evil: que mala soy,ya os contare ,me parto yo sola.... :lol: :lol: :lol:

buenos chicas luego os veo en la terraza :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 13 Jul 2008 19:38

Hola chic@s que alegria da el leeros todos los dias. A mi como dice Pitu me hubiera gustado irme acompañado a la camita, pero no fue asi.
La cena de ayer fue mas light, pero no por eso mas mala.
Me lo pase genial, empezamos a hacer tonterias y a reirnos mucho, la verdad es que parezco su papaito pero ellos se lo pasan bien conmigo y yo con ellos.
Es una gente que tiene muchisimo valor y que merecen muchisimo respeto, pero a la vez son superdivertidos. Hubo un poquito de baile pero en la misma casa. Se nota que son gente sana ya que estaban echos polvo de la noche anterior y yo diciendoles que si hubiesen trabajado igual que yo como estrian. Esta juventud de ahora no resiste o a lo mejor son las ganas que tengo yo de marcha. :lol: :lol: :lol:
Irati yo si que vi que decian que se suspendia el concierto, me acorde de ti, vaya putada pero bueno otra vez sera :up: :up: :up:
Pitu que te he dejado esta mañana solita, lo siento pero ya sabes que cuando hay gente lo primero es lo primero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Rent vas a ser el gigolo del chat, tienes a las niñas esperandote a que llegues por la noche. Eso es todo un privilegio. :plas: :plas: 8) 8)
Nahi me alegro que te hayas divertido tanto en esa fiesta en Teruel. Pero tanto frio como dices???. No se si es que estas acostumbrada a mucho calor :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Bueno si hay alguien por ahi que quiera conversar que silve.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Jul 2008 20:26

Estoy silbando en la terraza....
Fiuuuuuu, fiuuuuuuu

Puuff, ya he vuelto de otra comilona de excesos. Ha sido una orgía no-monty. Como siga así voy a cojer del tirón 4 kilos. Esta semana me redimiré, palabrita.
Os cuento que estoy literalmente en mi terraza, Moni, al fresquito. Corre airecito, tengo mi música puesta y está dejando de dar el sol en ella, así que ahora mismo se está en la gloria. Mis tres fieras enganchados a la Wii (qué bendición de invento) con lo cual, mejor imposible!!! :dientes: .
Moni, he pensado en que a lo mejor os acompañamos los niños y yo a vuestra visita a la Alhambra. Ya hablaremos, ok? Así podremos pasar más tiempo juntas.
Bueno, que ando por aquí. Que le he silbado a Kiks, pero no me oye. También he visto que ha vuelto Ajedrea. Pero tampoco me oye.
Besitos!!!

Jejeje, ya me ha oído Kiks!
:beso:

Responder