*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 13 Jul 2008 15:42

Bueno, veo que la participación esta semana es nula, :lol: :lol:
casi como la semana pasada. Me gustaría saber si es a causa de los ingredientes elegidos, o bien porque la gente ahora con el calor no le apetece mucho cocinar, o ha coincidido con las vacaciones de verano.
De todas formas, aún es pronto. Hasta las 22:00 h., hay tiempo para subir algunar recetilla. A ver si alguien se anima.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 13 Jul 2008 15:57

samo escribió:Bueno, veo que la participación esta semana es nula, :lol: :lol:
casi como la semana pasada. Me gustaría saber si es a causa de los ingredientes elegidos, o bien porque la gente ahora con el calor no le apetece mucho cocinar, o ha coincidido con las vacaciones de verano.
De todas formas, aún es pronto. Hasta las 22:00 h., hay tiempo para subir algunar recetilla. A ver si alguien se anima.

samo!!!!! quiero pedirte disculpas por la tardanza de la receta. Esta semana he tenido gastroenteritis virica con cuadro de fiebre y auqnue tengo los ingredientes comprados no me acerco a la cocina porque me da muchisimas nauseas. Si pudieras dejar el reta hasta mañana a medio dia me comprometo a hacer la receta y ponerla aquí (llevo un dia bueno, pero no quiero adelantarme y quiero quedarme tranquilita hoy hasta ponerme wena del todo). Por favor, disculapme (porque si no es porque estoy de exámenes, o porque mi cámara de repente no fuciona, o lo que sea) porque realmente quería y quiero participar en el reto de esta semana. Un beso enorme y ya me dirás si el reto puede esperar hasta mañana! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 13 Jul 2008 17:23

Hola Marivel, por mí no hay ningún problema. Si la gente está de acuerdo, podemos dejar el reto una semana más. De esa forma, puede que haya más participación.
A ver qué dicen.
Mejórate, ¿vale?

carlotenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carlotenia » Dom 13 Jul 2008 21:24

A mi no me importa que se deje el reto una semana más. Y seguro que Marivel nos sorprende con algo grandiosooooooooooooo :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 13 Jul 2008 21:54

ains, pues ni os imaginais cuanto os lo agradeceria!!!!!
HOla carlotenia!!!! que de tiempo que no coincido contigo. Tuve un pequeño lio en mi messenger asi que si no te importa volvr a darme la dirección de tu space te lo agradecería!!!Un beso enorme para las dos

De todos modos, mañana entre o no en el reto podré la foto! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 13 Jul 2008 22:38

Pues eso vamos a hacer. Este reto durará una semanita más, para que os de tiempo a subir vuestras recetas.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 14 Jul 2008 11:36

:nodigona: Chicas yo os pido disculpa, estoy super liada,.. nos vamos el viernes de vacaciones y ando destrozando la casa para quitar cosas y limpiar,... vamos es como el síndrome del nido, pero en plan pre vacaciones,...es que encima mi marido no viene,...y tengo que dejarle todo bien planchadito,...aqui ando poniendo lavadoras como loca,..ahora mi suegra se lleva a la peque para poder hacer algo, salgo a comprar y me liaré con la limpieza de la cocina...ya que estamos jaja :wink:

Mil disculpas,.. compré el melón... y aún ni lo hemos probado :nodigona: ... creo que estaré esta semana a base de comida precocinada jaja :wink:

Un besote bego :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 15 Jul 2008 12:26

pido disculpas :( :( :( pero que semana mas complica el lunes tuvimos un acidente y casi no lo contamos esta semana entre medicos papeles de los seguros taller de coches y todas esas cosas no tengo ni tiempo ni cabaza pal reto,para la semana espero si todo sigue su crso irme unos dias de vacaciones asi que casi me despido hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 15 Jul 2008 12:48

Menudo susto os llevariaís,... espero que no sea nada grave y que os recupereís pronto.

Yo también ando liadísima,.. mil disculpas,...besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 16 Jul 2008 09:30

angelglaciar escribió:pido disculpas :( :( :( pero que semana mas complica el lunes tuvimos un acidente y casi no lo contamos esta semana entre medicos papeles de los seguros taller de coches y todas esas cosas no tengo ni tiempo ni cabaza pal reto,para la semana espero si todo sigue su crso irme unos dias de vacaciones asi que casi me despido hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que esteis bien, besos :beso: :beso: :beso:

Responder