Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Jul 2008 18:31

Efusiva escribió:
KoNgItA escribió:Efuu k wapa tia!! Me gusta mucho como te queda el pelo rizado!! :D :D :plas: :plas:

Eden.... que vestido más bonito, ibas wapisima, una princesita como dicen todas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a mirar a kien me parezco yo chicas
:lol: :lol:
Tú tienes una juventud y una piel... ay quien las pillara!!!

Guapa!

:beso: :beso: :beso:

que guapa que estas efuu!! :o de verdad, sobre todo en la 2 foto.. ainssss

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 14 Jul 2008 18:34

Que joías que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Me habéis soprendido un montón, no quiero resultar desagradable pero os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 14 Jul 2008 18:38

Samsara39 escribió:Que joías que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Me habéis soprendido un montón, no quiero resultar desagradable pero os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso lo dices por mi seguro :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 14 Jul 2008 18:40

alemars escribió:
Samsara39 escribió:Que joías que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Pozí, por ti, por Efusiva, Por Anadelik, Por Boir (que me la imaginaba mayor... :nodigona: :nodigona: , por Eden, Por chispita...joer..no acabo, por todas!!!!!!!!!!, supongo que las mas feillas no se atreven a poner foto :lol: :lol: de buen rollito eh...

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Lun 14 Jul 2008 18:44

[quote="Samsara39" os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]

¿eso quiere decir que estamos para el psiquiatrico? :duda: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 14 Jul 2008 19:26

Samsara39 escribió:
alemars escribió:

Pozí, por ti, por Efusiva, Por Anadelik, Por Boir (que me la imaginaba mayor... :nodigona: :nodigona: , por Eden, Por chispita...joer..no acabo, por todas!!!!!!!!!!, supongo que las mas feillas no se atreven a poner foto :lol: :lol: de buen rollito eh...

Pos yo me considero feilla y la he puesto... :nodigona:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 14 Jul 2008 19:50

:nodigona: :nodigona: yo juraria que la habia puesto pero vaya, nada que la mas guapa sin lugar a dudas soy yo eahhhhhhhhhhhhhhh

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 14 Jul 2008 19:51

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: yo juraria que la habia puesto pero vaya, nada que la mas guapa sin lugar a dudas soy yo eahhhhhhhhhhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya, creo que el cirujano se ha pasado un poco con la silicona, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 14 Jul 2008 19:53

:lol: :lol: :lol: si un pelin ademas llevo el look que le gusta a elenita :lol: :lol: :lol: los morros rojos a lo million dolars :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 14 Jul 2008 21:02

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol: si un pelin ademas llevo el look que le gusta a elenita :lol: :lol: :lol: los morros rojos a lo million dolars :lol: :lol: :lol: :lol:

estas pa montarte un piso :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a las afuerass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder