Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubrí no he parado de leeros.
Llevo un par de años en el mundo de la cosmética natural y habéis hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, como han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabiduría en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás.
Y ahora, como también han hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas...
Empezaré diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos.
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendarías (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protección (para el día a día: sésamo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis como "efecto buena cara" (buen color/tono).
Para la noche, ¿eres de las que creen que es mejor aplicarse productos? Algunas marcas, como Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío.
Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y también me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites.
En cuanto al cuerpo, ¿sería posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelulítica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues?
Otra solución podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no?
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ¿Puedes explicar un poco cómo se aplican?
Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca.
Me encantará leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.