Hola holaaaa...
Bueno niñ@s, entro para desearos buenas noches y me voy al sobre a recuperar el descanso perdido, jeje. Aprovecho que mi chico se va a poner con el PC, se lo cedo y yo me voy durmiendo antes, tranquilamente y así se quedan mi gatita y él aquí y me dejan descansar jeje.
Moni, gracias por los ánimos, preciosa, aunque yo estoy animada, jeje, sólo tengo sueñete, y voy a remediarlo ya mismo
Pitulina, muchas gracias por alegrarte por mí, la verdad es que nos viene genial, claro. Invitaré a mi amiga a merendar que se lo ha currado recomendándome para este trabajito. Seguro que tu día, a pesar de empezar movidito, ha sido genial, ¡porque, como tú lo eres!

Y oye, edito que acabo de leer lo de tu obra, qué bieeeeeen. Me alegro mil por ti. Ah,
Tatita, haz caso a Pitu, mímate que aquí te necesitamos al 120%, que nos animas a tod@s con tu alegría y que te mereces ser feliz, por supuestísimo.
Kiks, estás que te sales, me alegro mucho. A disfrutar y a tener el ánimo bien alto, sí señor.
Yoli, opino lo mismo. Que viva el Caribe y ya podéis aprovechar la oportunidad. Seguro que será inolvidable.
Yaris, requeteguapa, qué contenta me pone verte tan feliz por lo del trabajo, enhorabuena.
TXT, creo que en otro post ya te he dado la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Verás qué bien estás aquí, que somos unos soletes
Nelly, ¿qué tal te salieron las pruebas? Ya nos contarás.
Yo ya le he enviado 2 muestras a mi amiga de parte del trabajo que me han solicitado, ya que es muy urgente, y como llevo ya demasiadas horas delante del ordenador, estoy que me caigo, además que al final no he dormido la siesta, así que ahora sí, me despido. Soñad con angelitos de esos que están tope buenorros... y buenorras

¡Hay para todos los gustos!
Besitos a tod@s. Y a l@s desaparecid@s también... Mcor, Nalita, Monalisa, Saruki... etc...