POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Jul 2008 23:32

Hola mis chic@s:
Buenas noches de lunes, jejejeje. Vaya tela con el lunes que he echado, :lol: :lol: :lol: . No tenemos remedio, pero es que el verano nos aturde y en la terracita se está taaaaaan bien!!!
Antes de nada le quiero mandar mil besos a mi Tata Golosa, que la llevo notando flojilla unos días. Seguro que son las dichosas hormonas y dentro de nada te tenemos al 120% como tú sueles estar, animada y a tope!!! Guapa! :beso: :beso: :beso:
También le mando muchos besitos a nuestro Kiks, que lo tenemos desmadrado. ¡¡¡¡Nene, que ya no hay calles a esas horas!!!! me alegro que te lo pases muy bien y espero de corazón que tu estado de ánimo siempre sea ése!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Yolanda, hija es que tal y como está el sector de los viajes no me extraña que te salga más barato irte fuera. De todas formas Salamanca siempre estará cerquita!
Irati...esa foto del corpiño, nena!
Pik, qué guay lo del currete. Ya ves cómo las cosas van saliendo solas!!! tú sigue pensando en positivo y todo, todo te irá genial!!!
Voy a leeros y vengo ahora!
:beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 14 Jul 2008 23:34

Hola!
Yolanda ni te pienses lo del caribe...ni un minuto más. Vete al Caribe! Yo recuerdo que cuando salí del ginecólogo sabiendo que estaba embarazada, me fui con mi marido a una agencia de viaje y le dijimos a la chica, tienes alguna oferta para ya! Y nos dijo si tengo un dos x uno a Mejico para la semana que viene y dijimos: Lo compramos ( sin hablar con el médico, ni pedir fiesta en el curro) ya que pensamos que tardariamos mucho en viajar despues de tener al peque ( nosotros en nuestra otra vida viajabamos mucho...) y no me equivoque no he vuelto a pisar un aeropuerto desde entonces... :( Así que vete..!!!!! Y que te quiten lo bailao...

Bueno estare un ratito por aqui aunque ya tengo sueño...

Un muak a todas!
Pik arriba ese animo.
Yaris ¡ tu gordi ya hace un añito! muak

Nos vemos..
Voy a postear el menu de choque..

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Jul 2008 23:42

Continúo....
Yaris, guapa, cuánto me alegro de que estés contenta con el curro y de que tengas esa ilusión por el cumple de tu gordita. Te tomas ahora un té??
Txt, bienvenida!!! ya verás lo bien que te sentirás aquí!!!
Moni, campeona, no me ha llegado tu privi. A ver si entras.

Pues os cuento que ya nos empiezan la obra esta semana en la casa...así que ahora toca buscar y mirar cocinas, baños....puff, veremos a ver....
bueno chic@s, que rondaré por aquí, por si alguien quiere salirse a la terraza a tomarse un té.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Jul 2008 23:43

venga niña, ese te!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Jul 2008 23:48

Hola holaaaa...

Bueno niñ@s, entro para desearos buenas noches y me voy al sobre a recuperar el descanso perdido, jeje. Aprovecho que mi chico se va a poner con el PC, se lo cedo y yo me voy durmiendo antes, tranquilamente y así se quedan mi gatita y él aquí y me dejan descansar jeje.

Moni, gracias por los ánimos, preciosa, aunque yo estoy animada, jeje, sólo tengo sueñete, y voy a remediarlo ya mismo :wink:
Pitulina, muchas gracias por alegrarte por mí, la verdad es que nos viene genial, claro. Invitaré a mi amiga a merendar que se lo ha currado recomendándome para este trabajito. Seguro que tu día, a pesar de empezar movidito, ha sido genial, ¡porque, como tú lo eres! :coqueta: Y oye, edito que acabo de leer lo de tu obra, qué bieeeeeen. Me alegro mil por ti. Ah, Tatita, haz caso a Pitu, mímate que aquí te necesitamos al 120%, que nos animas a tod@s con tu alegría y que te mereces ser feliz, por supuestísimo.
Kiks, estás que te sales, me alegro mucho. A disfrutar y a tener el ánimo bien alto, sí señor.
Yoli, opino lo mismo. Que viva el Caribe y ya podéis aprovechar la oportunidad. Seguro que será inolvidable.
Yaris, requeteguapa, qué contenta me pone verte tan feliz por lo del trabajo, enhorabuena.
TXT, creo que en otro post ya te he dado la bienvenida, pero te la vuelvo a dar. Verás qué bien estás aquí, que somos unos soletes :lol:
Nelly, ¿qué tal te salieron las pruebas? Ya nos contarás.

Yo ya le he enviado 2 muestras a mi amiga de parte del trabajo que me han solicitado, ya que es muy urgente, y como llevo ya demasiadas horas delante del ordenador, estoy que me caigo, además que al final no he dormido la siesta, así que ahora sí, me despido. Soñad con angelitos de esos que están tope buenorros... y buenorras :wink: ¡Hay para todos los gustos!

Besitos a tod@s. Y a l@s desaparecid@s también... Mcor, Nalita, Monalisa, Saruki... etc...

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Mar 15 Jul 2008 00:22

Buenas noches solo paso a saludar y a mandar un besito xq estoy muy cansada, hoy he trabajado mucho. Llevo unos dias sin entrar xq he estado liadilla. Bueno besitos y que me alegro de que esteis tan bien. :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 15 Jul 2008 01:19

buenas noches mis montys

hoy estoy supercansada,entre elcurro llevar elcohe altaller y demas :( :( a ver lo que medicen)

kiks y yolanda no soy doctora :lol: :lol: soy psicologa forense y trabajo paravarias mutuas por esolo de lasaltas.

buenovoy a ver si saludo por laterraza y me piro a dormir.

muchos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Jul 2008 08:51

Hoy no me he quedado dormida....!!! :lol: :lol: :lol:
(y eso que nos dieron las mil de nuevo!!)
Vamos a caer enfermos... :nodigona:
Yaris, Rent.... :beso:
Y a las que os fuistéis antes: Fabi, Moni, Nahi. :beso:

LAGARTIJILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » Mar 15 Jul 2008 08:52

Ala, que cunda, que cunda la charla, no tenéis vergüenza, nos dejáis a las que no podemos entrar mucho totalmente desfasadas en cuestión de un par de días :lol:
Jolín, yo también quiero irme al Caribe :cry: . Lo peor del caso es que si no me voy es porque no he sacado el pasaporte, con eso de que no estaba planeado... :herida: podría sacarlo en el aeropuerto pero tanta precariedad me daría úlcera de estómago, así que nada, para el año que viene, que con suerte me voy a Egipto con mi hermano (un capricho de él que tiene ganas de hacer un viaje espiritual-trascendente conmigo 8) )
Tata, hijita, yo eso de la Eurocopa de sentir la roja la siento todos los meses, no sé que mérito hay en ello :lol: bueno, bromas aparte, ponte wena que te echamos de menos con tus pilas puestas.
Las trasnochadoras que vayan espabilando, que no se puede llegar a todo y que al final el cuerpo pide auxilio :mal: aunque buena envidia que me dais que yo no puedo quedarme por la noche, una tiene que reconocer sus limitaciones y si no duermo mis ocho horas no soy persona, así que prefiero ni entrar un día no sea que me pique :nodigona:
Txt, bienvenida, no te subo el post porque soy una inútil y no sé cómo se hace, sería cuestión de ponerse pero en el curro apenas tengo tiempo para leeros y escribiros algo, así que cualquiera se pone a experimentar.
El resto daros por :beso: y abrazados, que ya somos muchos y es imposible deciros algo a todos, pero no me olvido de nadie a pesar de todo eh? :up:
Esta semana es la última de curro hasta el cuatro de agosto. Tengo dos semanas de vacaciones y no sé aún dónde iremos. A mi marido le encanta esperar al último momento, dice que si no no es divertido 8) y a mi me pone de los nervios no tener las cosas planeadas, pero chicas, a todo se acostumbra una :lol: ya casi que yo también me divierto o por lo menos "paso de tó" será que como estoy tranquila porque tenemos mogollón de amigos y familiares invitándonos, sé que a unas malas tengo un pisito en la playa, pero bueno, ya os contaré dónde vamos al final, que todavía no tengo ni idea.
Para todas/os muchos :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 15 Jul 2008 09:51

Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu... :lol: :lol:
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.

Feliz Martes, ya queda menos para el finde...

:beso: :beso: :beso:

Responder