Perdonadme por no haber entrado pero es ques llevamos unos días con mi costi no demasiado buenos...muchas broncas y como yo estuve un poco flojilla pues...estaba con ánimo cero...lo siento

La verdad es que no es nada que sea muy grave pero a mí me molesta muchísimo...siempre está en su casa...es decir...mis suegros viven en una masía y mi cuñado también, muy cerca de ellos. La cuestión es que mi suegro y mi cuñado trabajan juntos con los animales pero ahora mi suegro está en la montaña con el rebaño y mi cuñado (que es un POCO vago, espero que no me oiga)

Qué quereis que os diga...estoy muy enfadada...mi costi se echa unas panzás de trabajar, yo casi no le veo y...ya os podeis imaginar...mal humor :mal:
Lo que más me molesta es que en su casa, sólo chasquean un dedo y él se planta allí y si yo pido ayuda en casa pues...espavílate que tiene que ir a la suya...qué bonito no??? Total, que ya he pasado del enfado a al indiferencia, al diálogo...a todo lo que se me ha ocurrido y nada...y luego me responde: tu si te pidieran ayuda en tu casa, no les ayudarías???

Hombre, pues claro que sí...pero de ahí a que te tomen el pelo...pues hay un rato largo!!!
Pues eso, que estoy un poco desanimada...ademá tampoco ha echo bueno para ir a la piscina así que no he tenido mucha distracción...mis amigas aún trabajan y las otras dos que ya hacen vacas como yo, una trabaja y otra está montando el piso...así que están liadillas que no veas
Ains, siento el rollo pero lo necesitaba...un besazo

Por lo que respecta a mi prueba del viernes... pues es un palo!!! El centro de análisis está a media hora de casa en coche por lo qué mi madre me acompañó para que yo no tuviera que conducir y así iríamos a unos recados cuando yo terminara...total que creía que serían dos horas (como la última vez) pero ahora fueron 3 LARGAS HORAS!!!

Un besazo y peronad mi rollo