Pitu, no es por desanimar, pero no te hagas ilusiones con Navidades, ójala si la pases allí pero es que con las obras salen los "poyas" es decir: pos ya que estamos hacemos esto, pos ya que estamos hacemos lo otro

Nelly, no te agobies con tu marido. Es más común de lo que piensas que a los hombres les cueste romper con su familia original aunque no es cuestión de romper sino de asimilar que tienes una nueva familia que debe ser la número uno en sus prioridades. Yo al principio me encontré con algo parecido porque mi marido estaba muy unido a su familia, pero siendo comprensiva, no diciéndole nada de su familia sino haciéndole ver lo sola que yo me sentía, fue poco a poco soltando lastre y a fecha de hoy soy su prioridad número uno y su familia está en su sitio y yo en el mío, y eso que había algún miembro de su familia, como tu caso, en que se aprovechaban vilmente, pero ahora se ha dado cuenta y aunque le duele y a mí me duele verlo, ha tenido que alejarse para "sobrevivir" a tanto egoísmo. Yo siempre digo que la familia es la que se porta como tal y no la que lleva tu sangre, para eso soy muy burra, pero tengo experiencia que lo acredita, al menos en mi caso, aunque respeto a esa gente tan sanguina que lo harían todo por la familia y lo perdonan todo por eso, por ser familia, aunque yo no lo entienda, yo soy más de "por sus actos los conoceréis" pero cada cual lo suyo y sus ideas.
Bueno, qué rollo os he soltado.
Me voy que tengo curro y además debo reponerme de mis superagujetas de la muerte. Yo creo que no voy a salir viva de la clase de defensa personal