DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola chicas hace casi una semana que hice la dieta de los 4 dias y como os comenté perdí 3kg 600 gr. Pues bién, tras esos cuatro dias volví a mi dieta de siempre, a la que me dió el endocrino, y buno, la verdad es que no solo no he recuperado, sino que parece que el choque le ha ido muy bien a mi dieta, y a falta de 3 días para terminar la semana peso 800 gr menos!!!!!
, eso significa que mi bache de no perder es agua pasada, y que dentro de poco lograré mi primera meta!!!
En fin que aunque sea dura, viene bien como dieta de choque, ánimo chicas!!!!!

En fin que aunque sea dura, viene bien como dieta de choque, ánimo chicas!!!!!

- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- aidil
- Pinche de cocina
Hola a todas!!
Yo la he hecho una vez y me fue bien, pero como no estoy siguiendo ninguna dieta, despues de la alegria me puse a comer como siempre....demasiado, ya que he cogido unos habitos en los que en un año he engordado 8 kilos, con lo que hay que cambiar...
Perdi dos kilillos y bien, pero ya los tengo y alguno mas, vengo de pasar 4 dias en mojacar con buffet libre y os podeis imaginar.
Hoy la quería empezar, pero no tenia las cosas en casa, así que he tomado para desayunar un poco de leche desnadata con 4 galletas de fibra y a media mañana una cocacola cero...el resto del dia ya lo haré bien.
Ya os contaré

Yo la he hecho una vez y me fue bien, pero como no estoy siguiendo ninguna dieta, despues de la alegria me puse a comer como siempre....demasiado, ya que he cogido unos habitos en los que en un año he engordado 8 kilos, con lo que hay que cambiar...
Perdi dos kilillos y bien, pero ya los tengo y alguno mas, vengo de pasar 4 dias en mojacar con buffet libre y os podeis imaginar.
Hoy la quería empezar, pero no tenia las cosas en casa, así que he tomado para desayunar un poco de leche desnadata con 4 galletas de fibra y a media mañana una cocacola cero...el resto del dia ya lo haré bien.
Ya os contaré

- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: