tambien la vi y me encantomabel107 escribió:SIIIII , estas dos son muy buenasCracky escribió:El sábado vimos "La búsqueda 2" de Nicolas Cage y me pareció fabulosa, junto con la primera parte. Me arrepiento de no haberla visto antes.
![]()
![]()
![]()
![]()

eso mismo me a pasado ami recuerdo peliculas antiguas que me encantaron y las buelvo a ver y me quedo dicilucionadarizos71 escribió:Hola.
Acabo de ver Asuntos sucios, una película de hace unos años de Richard Gere y Andy García. Siempre la he querido ver porque creía que estaba bien, o eso me parecía en aquel tiempo, pero, o una va cambiando con el tiempo o es que verdaderamente nunca estuvo muy allá.
Así que, no me gustó.![]()
JAJAJAJAJAana7 escribió:eso mismo me a pasado ami recuerdo peliculas antiguas que me encantaron y las buelvo a ver y me quedo dicilucionadarizos71 escribió:Hola.
Acabo de ver Asuntos sucios, una película de hace unos años de Richard Gere y Andy García. Siempre la he querido ver porque creía que estaba bien, o eso me parecía en aquel tiempo, pero, o una va cambiando con el tiempo o es que verdaderamente nunca estuvo muy allá.
Así que, no me gustó.![]()
![]()
![]()
sera la edad que no perdona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te oarece una infantilmabel107 escribió:EN MURCIA LLUEVE CHICAS , UNA TARDE ESTUPENDA PARA VER UNA PELI
CUAL VEMOS?????![]()
Me he metido en el enlace ANA , tiene muy buena pinta y a mi niña seguro le encantaana7 escribió:que te oarece una infantilmabel107 escribió:EN MURCIA LLUEVE CHICAS , UNA TARDE ESTUPENDA PARA VER UNA PELI
CUAL VEMOS?????![]()
![]()
![]()
ami me a encantado
![]()
creo que todabia soy un poco infantil
![]()
![]()
http://www.mangafilms.es/movidabajoelmar/
![]()
![]()
![]()