Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 16 Jul 2008 00:53

sabrina escribió:Onlytime, yo he visto tu foto y no eres fea para nada!!! Jamía, ya me gustaría a mi ser tan guapa!!! Un besito :beso:
anda que no! llevo arrastrando eso desde bien pequeña y aun sigue ahi.. lo cruel que puede llegar a ser la gente..

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 16 Jul 2008 20:26

alemars escribió:
brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que buena :lol: :lol: :lol: :lol: creo que a nosotras nos tendrian que poner aparte :lol: :lol: :lol:
por supuestoooo como las mas sepsis del foroooooo :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 16 Jul 2008 20:29

Masquemala escribió:
brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:o :o :o Vane nena.... esto es un maquillaje d fiesta i lo demas son tonterias! :lol: :lol: :lol:
Me pones el paso a paso??? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol:
a q si :lol: :lol: :lol: pues el paso a paso... pestañas postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 16 Jul 2008 20:33

brownie escribió:
Masquemala escribió:

Imagen

:o :o :o Vane nena.... esto es un maquillaje d fiesta i lo demas son tonterias! :lol: :lol: :lol:
a q si :lol: :lol: :lol: pues el paso a paso... pestañas postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y tanto que te favorece!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 16 Jul 2008 20:37

onlytime escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:

Imagen

:lol: :lol: y tanto que te favorece!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mié 16 Jul 2008 21:46

Voy a una boaaaa este fin de os pongo una foto la verdad es que ya tengo ganas que me asocieis a una :beso: cara

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Jue 17 Jul 2008 00:05

madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 17 Jul 2008 00:39

Hhera escribió:madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!
tu no has puesto ninguna no? pos mu maaaal :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Jue 17 Jul 2008 01:34

onlytime escribió:
Hhera escribió:madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!
tu no has puesto ninguna no? pos mu maaaal :lol:
es que yo soy de las feas que no se atreven :P

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Jul 2008 02:06

:o :o QUE GUAPASSSSSS, azquerozaz!De veras que cada una de vosotras tiene un algo especial, un ángel , en su cara ...y hasta en su canalillo!( ejem, Nomiresatras, piuf, piuf, que canalillo mas chechi, p´a mi lo quisiera yo 8) ).

Las hermanisimas son la caña, vaya montajes, vaya disfraces, si no es a la entrada es a la salida, siempre la estan "armando", ejeje! FAt, pedazo morros Mairenos que te has colocao, y Brownie , con ese disfraz estáS espectacular! :dientes:

Tengo que hacer una mención especial a PEICH : nunca te han dicho que te pareces a una de las protas de "MUJERES DESESPERADAS, a EVA LONGORIA en concreto"? Pues te parece muchísimos, por lo menos en esa foto, :nodigona: Guapisima nena.Imagen

SAMSARA, que no te he visto aun por el post, ya has colgado fotillo y me la he perdido? pon una foto de las buenas, como hemos hecho casi todas,( bueno, hablo por mi , claro, no voy a colgar una que tengo cara conejito de duracell u otra que estoy con el morro torcido, pongo una que se vea la realidad menos cruel de lo que es, leñes! Anda, monina, atrevete a poner alguna de esas en las que salimos monas de milagro! :coqueta:

Sigo el post con devoción.....me encanta! :plas: :plas:

Responder