No sé si estoy embarazada:

Responder
Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 17 Jul 2008 08:47

Karmen, las cinco semanas las contó a partir del primer día de mi última regla. Por??

Respecto a los análisis, pues me han dicho que hasta el Lunes no están :( Ale, a esperar el fin de semana (mira que soy impaciente ehhhh).

Muchas gracias por vuestros consejos, me están siendo la mar de útiles, y sobretodo, animadores :)

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 17 Jul 2008 08:56

Curri escribió:Karmen, las cinco semanas las contó a partir del primer día de mi última regla. Por??

Respecto a los análisis, pues me han dicho que hasta el Lunes no están :( Ale, a esperar el fin de semana (mira que soy impaciente ehhhh).

Muchas gracias por vuestros consejos, me están siendo la mar de útiles, y sobretodo, animadores :)
te lo preguntaba porque yo tube un aborto de sobre un mes ,pero hacia 3 meses no me vinia la regla asi que no se de uanto estaba ,pero me hicieron una eco y se veia un saquito....entonces si tu estas de 5 quiando las2 hasta la ovulacion pues serian 3 y a mi ya se me veia algo pues imagino que estaba de 5 semanas ...

jejeje solo por eso

pues nada a esperar y no te impacientes que eso no es bueno,te lo dice la manojo de nervios,jajjajaja :lol: :lol:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 24 Jul 2008 13:45

Hola!!!!

Por si no se nota en mi cara :) :lol: :) :lol: , he de deciros: ¡¡¡CHICASS!!!! Que estoy de 6 semanas!!!!!

Ya me han visto el saquito en la ecografía, y los análisis también lo han confirmado :plas: :plas:

Así que estoy que no entro en mí de la ilusión. Quería agradeceros a todas el apoyo y ánimos que me habeis dado (que si hubiera sido por el farmaceutico....). Tened por seguro que por aquí andaré.

Muchos besotes!!!

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 24 Jul 2008 13:48

Muchas felicidades, anda baja al farmaceutico y le dices cuatro cosas :evil: que ya le vale lo que te ha hecho pasar

sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussanmar75 » Jue 24 Jul 2008 13:52

Muchas felicidades y bienvenida al club, por cierto, ¿cómo te encuentras?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 24 Jul 2008 13:55

Gracias!!

sussanmar75, pues la verdad es que me encuentro bastante bien. Los dolores de como regla se me quitaron hace una semana, y los "ascos" llevo unos días sin tenerlos...cruzaré los dedos jejeje.

Saludos!!

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 24 Jul 2008 14:16

muy bien enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q alegria verdad,, bueno pues ahora acuidarte cuando tienes hora para la proxima eco cielo :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 24 Jul 2008 15:09

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego, el farmaceútico debería revisarse el oido, porque lo que es la vista ... ya no tiene remedio :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

enbarazo

Mensaje por hezcri » Vie 25 Jul 2008 02:32

enhorabuena preparate pera lo malo y para lo bueniiiiiiiisimo que es muchiiiiiiisimo mas alegrate que es lo mas maravilloso de la vida dar otra vida :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 25 Jul 2008 07:30

Enhorabuena!!!!!!!!!!! :)
Disfruta de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder