si me pongo el jabón de arcilla hará efecto??
y ahora que hago yo con el guante y sin el jabón?

soys geniales, me he leido todo el post y tiene su parte divertida

por que .... lo de mojado y en caliente...que era para el gassoul o para el guante???

lástima de no saberlo antes.....no voy a hacer nada con el guante pero sin el jabóneden1891 escribió:No tienen nada que ver el uno con el otro cariñonanfemo escribió:a mi tampoco.....![]()
cuanto suele tardar? y me puedes decir lo de sustituir el jabón negro por el jabón de arcilla??
gracias !!!
![]()
Si me has hecho el pedido por mail, me tienes que decir tu nombre para buscar tu pedidonanfemo escribió:lástima de no saberlo antes.....no voy a hacer nada con el guante pero sin el jabóneden1891 escribió:No tienen nada que ver el uno con el otro cariñonanfemo escribió:a mi tampoco.....![]()
cuanto suele tardar? y me puedes decir lo de sustituir el jabón negro por el jabón de arcilla??
gracias !!!
![]()
![]()
´me puedes decir cuando puede que reciba el pedido?
te mando un privi!eden1891 escribió:Si me has hecho el pedido por mail, me tienes que decir tu nombre para buscar tu pedidonanfemo escribió:lástima de no saberlo antes.....no voy a hacer nada con el guante pero sin el jabóneden1891 escribió:No tienen nada que ver el uno con el otro cariñonanfemo escribió:a mi tampoco.....![]()
gracias !!!
![]()
![]()
´me puedes decir cuando puede que reciba el pedido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro