POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 18 Jul 2008 12:02

Hola holita que ya es viernes viernero, ¿Seli como estas y donde? :lol: :lol: :lol: :lol:
Maribel bienbenida de nuevo, que se te hechaba de menos, me alegro de verte por aqui y que hayan ido muy bien las vacaciones.
Escubi re bienvenida tambien, solo te conozco de verte escribiendo en el post de los productos pero me alegro de tu vuelta, mi sargento señor si señor.
Yaris me encantan tus piernas :lol: :lol: :lol: , que tal con tu peque.
Pik que vaya con tu dolor de cabeza pero que bien tu recuperacion, si hay que tener dolores de cabeza para luego encontrarse asi de bien y positiva, yo quiero uno. :up: :up: :wink:
Lagartijilla me encanta eso de la luz de la luna, ayer me tome una voll :nodigona: :nodigona: en el soportal de casa a la luz de la luna (LLENA) que estaba preciosa y hablando por telefono con la cuñada para planear como lo haremos. :lol: :lol: :lol:
Pitu ya sabes que siempre estaras informada :wink: :wink:
Moni que se me pasaba, muchisimas felicidades por tu logro, desde luego eres una caña. Me alegro muchisimo por tu ansiado 8 :plas: :plas: :plas: :plas:
Menchita felicidades por tus ventas.
A l@s demas que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y luego vuelvo a entrar.
Por cierto Nalita y Monalisa no han dado señales de aparecer. :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 18 Jul 2008 12:08

kiks, no me digas esas cosas que me pongo colorá.... y luz de la luna... hablando de hacer cosas... qué cosas??? que tu últimamente estás desatao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, no habíamos dejad la voll??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 18 Jul 2008 12:14

Yaris es que la llegada de Diana me ha desatao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la voll pos no se, bien merece una celebracion asi, no?

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 18 Jul 2008 12:20

por supuesto kiks!!! disfruta de tu momento de felicidad!!!

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Vie 18 Jul 2008 14:02

Moni cariño, bravo, bravo y bravo!!!

Siempre lo consigues, eres genial y me encantaría ser tan constante como tu y tener tanta fuerza de voluntad...te fijas...10 kg en un año.

Felicidades, bravo y bravo...sabía que lo ibas a conseguir!!!

Un petonàs
:beso:

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Vie 18 Jul 2008 14:29

HAY COSAS QUE MERECEN QUE ME MANIFIESTE:

FELICIDADES MONI POR ESE 8!!!!

Imagen

Un beso, guapa,

Lisy.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 18 Jul 2008 15:55

Hoooolaaaa chic@s!!!!!!!!!!!!!
Lo primerro de todo darle este besazo a mi Moni preciosa!!!!!!!!! :beso: Porque eres una campeona y para que esto te valga de refuerzo de voluntad!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora un aplauso para Nahi...que verdaderamente cada día me sorprendes más!!! Ole y ole!!
Un beso enorme para Kiks y su Voll y por todas esas ilusiones!!! Gracias por mantenerme informada. :beso:
Yaris...no me extraña ese brillo de ojos!!! :wink: Yo también debo tener hoy algo especial, porque no sabes la de piropos que me he llevado hoy!!! :D De verdad!!! Y eso que ni me he pintado!!! jejejeje (y que he dormido 3 horas y media.....) :coqueta:
Rent.... :beso:
Escubiiiiii!!!! a ver si te ponemos al día de nuestras vidas!
Pikilina, me alegro de verte así hoy!!!!!
Lagartijilla, paisana!!! a ver lo que hacemos bajo la luz de la luna...que las carga el diablo!!!! :lol:

Pues yo he vuelto a ir a las rebajas ahora al medio día, porque me ha dicho una compi que habían puesto en zara los vaqueros a 9.95 y 12,95!!!!!!!! :o y es verdad!! Así que han vuelto a caer un par de cosillas... :nodigona: y otras pa mi costi, pa que no se cabree...).
Voy a leeros que habéis escrito muuuucho!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 18 Jul 2008 16:34

Ainssss, me he dormido una minisiesta de 15 minutos que me ha sentado..... :up: . Ya hay Pitu para rato, jejeje!!!
A ver, quién quiere un té conmigo???
:dientes:

Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Malena7 » Vie 18 Jul 2008 19:48

Hola Buenas Tardes!

A ver si me acuerdo de todos...
Yolanda, fenomenal lo del Caribe!! Pasalo Genial que tu te lo mereces. Pik vaya con tu cabecita, menos mal que hoy ya te has levantado mucho mejor. Nahi!! Lo del coche, menudo sustazo, porfavor ten cuiadito. Lagartijilla ala!! otra mas que nos avandona y para ir a Potu mas a menudo :up: Irati a ver si nos cuelgas ya en yotube tu danza del vientre. Escubi wapisima!! a ver si es verdad que nos metes en cintura jeje!! q falta nos hace (por lo menos a mi). Maribel!! Que quiero leerte todos los dias de nuevo. Lisy manifietate para contarnos tu que tal tambien Ok? Tata golosa, que guapa eres!! Yaris, Pitu, los chichos.....LAs que me olvido.. MIles de besitos y Gracias por acordaros de mi.

Como mi marido se ha ido a pasar unos dias con su familia y yo me he decidido quedar aqui, xq no se si os lo he contado aqui, pero mi hermana no podia hacerme compañia. Ayer estube todo el dia en casa de mis padres, por la noche fui con ellos a una exposicion de arte y despues a una terrazita a tomarnos una horchata. Al llegar a casa estube con mi madre y mi hermana contadonos cosas, pintandonos las uñas.... La verdad es q hoy no me he levantado con mucho animo, estoy bastante plof, no consigo generar pensamientos positivos y eso me tiene con la energia a cero. Llevo todo el dia medio dormida y ahora voy a salir a pasear con el perro un rato y al piso a recoger algo de ropa y un bikini xq mañana me voy a casa de mi prima al pueblo, a ver si alli me regenero y consigo cargar mis pilas un poco. Garcias de verdad por preocuparos a ver si voy mejorando mi estado de animo. Besos.
Última edición por Malena7 el Sab 19 Jul 2008 00:42, editado 1 vez en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 18 Jul 2008 22:13

maribelrivera escribió:tataaaaaaaaaaaa, que yo estoy en benidorm, pero me voy mañana.....jo, que mala suerte :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: jolin.... Imagen me hubiera encantado coincidir contigo... y tu lo sabes... caray!!!

La proxima no te escapas.... sabes que estamos preparando otra Monti-kedada???Imagen

Responder