BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Panrico » Vie 18 Jul 2008 12:58

Eres un sol ImagenImagen

emabe
Novata/o

Mensaje por emabe » Vie 18 Jul 2008 13:05

Anna, llego mi pedido. Muchas gracias por los regalitos. Que olores tan ricos. :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 18 Jul 2008 15:20

Vijo, la cajita de mi aceite esencial de lavanda pone “no aplicar directamente sobre la piel”…¿Hay aceites que no pueden usarse directamente?como me pones de aplicar directamente…¿o entendí mal?

“Añadir a tu champú habitual esenciales de cedro y romero”; dime proporciones por favor.

“Hay que conocer primero tu tipo de piel, si es seca, mixta o grasa....”Mi piel es sensible y mas bien seca; me preocupan en especial las manchitas, me gustaría una tez mas unificada

Manos. Una mezcla con aceites de almendras, manzanilla, geranio, lavanda y limón
Se usa según necesidad varias veces al día ¿proporciones?

Queratosis. Aceite de caléndula + esenciales de geranio y manzanilla, hidratar y cuidar con esta mezcla la zona afectada un par de veces al día. Si me dieras las cantidades de cada….

:nodigona: Yo se que soy muy pesada vijo,pero cuando me interesa algo,hasta que no me entero de todo no paro.Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo :beso: :beso: :beso:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Vie 18 Jul 2008 17:53

Hola a todas ¿Qué tal va la creación de necesidades por aquí? Porque yo ya tengo muchas gracias a estos foros, jajajaja, si es que sois unas tentadoras :lol:.

Vengo a preguntar si hay alguien de Madrid que sepa donde se compran los botecitos esos de cristal oscuritos para las mezclas, es que me suena de que lo pusisteis pero no soy capaz de encontrarlo :(, iré dentro de una semana por los madriles y me gustaría pasarme a oler un poquito, jejeje.

Hablasteis de una tienda que es tipo ikea pero en plan japonés ¿me podeis decir el nombre? Si sabeis de alguna mas a parte de esta pues se aceptan sugerencias, jejeje.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 18 Jul 2008 18:15

Se llama Muji y está en la calle Fuencarral, será tu perdición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 18 Jul 2008 18:20

Otra preguntilla de los aceites anitceluliticos, bautizados por mi misma como "los 3 pasos"!! jejejeje :lol: :lol:

Cuanta cantidad de aceite necesito para que la piel no quede pringosa? me hecho el aceite de la rodilla al culete, haciendo incapié en las cartucheras, serian varias gotas??

Gracias y perdona por tanta pregunta, pero a medida que voy utilizando los acetites me surgen dudas :duda:

Besos :beso:

Sussigkeit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sussigkeit » Sab 19 Jul 2008 11:42

...
Última edición por Sussigkeit el Mar 06 Oct 2009 15:18, editado 1 vez en total.

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Sab 19 Jul 2008 12:36

¡¡Ya tengo mi paquetito!!. Madre mía, he ido a buscarlo esta mañana a correos, con una ilusión ... Huele genial. Ha llegado todo perfecto, ¡¡y muchas gracias por los regalitos, Vijo!!.

Ya estoy como una niña pequeña mirando y remirando mis cositas nuevas :D :D :D

Muchas gracias.

:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 15:02

chicas, teneis que probar el contorno de ojos... estoy más que encantada... me gust mucho más que mi "EXestrivectrin" :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 19 Jul 2008 16:28

Blancapigm escribió:chicas, teneis que probar el contorno de ojos... estoy más que encantada... me gust mucho más que mi "EXestrivectrin" :lol:
Yo lo tengo y es genial!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Responder