pd. y, como le digo y a mis hijos , lo importante es participar.

Por supuesto que se acepta mujer. Deseando estoy de ver esas fotillos y las recetas tan estupendas que preparas.cieloazul escribió:Igualmente encantadísima y la verdad que estoy muy contenta de haber participado. Tenía pensada dos recetas más pero no me ha dado tiempo la semana próxima si lo aceptas pondré las fotos y la receta. Gracias
pd. y, como le digo y a mis hijos , lo importante es participar.
Nos encantará verte por aquí más a menudo, y por supuesto, ver tu participación en el reto, que seguro que tienes muy buenas recetillas que aportarnos.nanfemo escribió:Os felicito por esta idea del post y por todas las maravillas que he visto,
os mereceis todas un fuerte![]()
![]()
![]()
me he leido todo el post y no os voy a engañar, me he copiado todas las recetas![]()
![]()
![]()
ahora que se acercan las vacaciones será difícil participar, pero cualquier dia me apunto al reto!!!
de verdad que estoy maravillada!!!! no vengo mucho por este foro, pero os aseguro que me hoy me he dado cuenta de lo que me estoy perdiendo!!!!
para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anotados quedan. A ver qué puedo hacer con estos ingredientes, pues así de pronto, no se me ocurre ná......jajaja.marivel escribió:MIS CINCO INGREDIENTES SON:
canela
leche
plátano
galleta (galletas maría o la que querais)
merengue
OTRO POSTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte, espero que os gusten los ingredientes y que participeis muchas personas!!!!
QUE PENITA QUE NO NOS VIMOS ANTES DE QUE MARCHASES...NOS VEMOS A LA VUELTA, AUNQUE YO TAMBIÉN ME ESCAPARE UNOS DIAS POR AHI, YA HABLAMOS, NOS LLAMAMOS.......angelglaciar escribió:que buena pinta tie eso :babas:![]()
![]()
![]()
Bueno chicas me despido de todas el lunes me voy y tengo que dejar to listo,voy pasar unos dias a Alicante a cargar pilas,asi que que besitos y hasta la vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro