un besote guapa
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- alipruja
- Ayudanta/e de cocina

- alipruja
- Ayudanta/e de cocina

Blancapigm escribió:Flopsy que bien!! que buena noticia!![]()
![]()
![]()
![]()
un besote guapa
Eeey Blancapimg corazón, es el primer mensaje que veo tuyo en tiempo. aprovecho este post para decirte que ojala te mejores muy prontito tú también que se te echa de menos.
Vaya dos, pero no sabeis que precismente vosotras sois dos de las que no podeis fallar por aqui
Que alegría encontrarte de nuevo blanca
-
Awita
- Novata/o
Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??
queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.
y otra cosa donde se consigue la brocha mofeta?en mac? o es de otra marca?
Gracias y saludos wapa
queria preguntarte que tal es la prebase de shiseido?se que recomiendas LM, pero es que queria usarla con los laguna ahora que me voy de vacaciones....pero si lo pido por internet a ebay,por ejemplo, no se cuando me llegaran o si me llegaran,porque todavia no he recibido un pedido de hace un mes.
Gracias y saludos wapa
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Los velos? Son bastante gruesos de textura, unifican bien la piel pero no me gustan porque interfieren con el maquillaje, a alguna spersonas les hacen como pellejitos...
Pero una prebase es para una base o una hidratante con color, no para los Laguna... Un polvo no se mantendra mejor en la piel por la prebase. Eso como mucho lo mantienes matizando con polvos translucidos, pero no con una prebase.
La mofeta es de MAC. LM tambien tiene una, pero la que nombran en el foro es de MAC. Es una buena brocha.
Pero una prebase es para una base o una hidratante con color, no para los Laguna... Un polvo no se mantendra mejor en la piel por la prebase. Eso como mucho lo mantienes matizando con polvos translucidos, pero no con una prebase.
La mofeta es de MAC. LM tambien tiene una, pero la que nombran en el foro es de MAC. Es una buena brocha.
Awita escribió:Hola Flopsy, que tal va el descanso de medicos??
Gracias y saludos wapa
-
Hhera
- Ayudanta/e de cocina

flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
Hhera escribió:flopsy, a ver si me puedes ayudar...
resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color...![]()
bueno, ya me dices cuando puedas preciosa
un besito!!
![]()
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.
Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color...![]()
un besito!!
![]()
-
Hhera
- Ayudanta/e de cocina

gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo sientoFlopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.
Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
un besito!!
![]()
entonces lo cogere a ver que tal, es que me compre en de shu uemura pero resulto ser demasiado pastelon y no cubre lo suficiente
gracias por tu respuesta
por cierto, mañana ya es cuando te dan el alta, no?????
un besitoooooo