Asi somos!! (Te atreves?):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
CHISTI que bellezón!! Y estas guapísima con ese corte, aunque con esos ojazos es difícil fijarse en tu pelo…
SUPILU tu también con ojos claros?? Aquí predominamos con ojos claritos y rubias parece ser. Vaya bombón. Me encanta el vestido de tu boda.
SCIFI pareces una actriz de hollywood!! Que guapa!!! Y ala! otra con ojos claros!
Si lo que digo yo…
MIROIZ guapísima también!! Y eso que en la foto sales muy seria eh!! Yo quiero otra sonriendo!
PATRY82 pero como puedes decir que odias las fotos si sales genial!!! Ay!!!
Y vaya post de bellezones que tenemos!!!
Venga, haber quien más se anima!
SUPILU tu también con ojos claros?? Aquí predominamos con ojos claritos y rubias parece ser. Vaya bombón. Me encanta el vestido de tu boda.
SCIFI pareces una actriz de hollywood!! Que guapa!!! Y ala! otra con ojos claros!
Si lo que digo yo…
MIROIZ guapísima también!! Y eso que en la foto sales muy seria eh!! Yo quiero otra sonriendo!
PATRY82 pero como puedes decir que odias las fotos si sales genial!!! Ay!!!
Y vaya post de bellezones que tenemos!!!
Venga, haber quien más se anima!
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
- Patry82
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:UY, que no había visto a PATRY ni a MIROIZ, que chicas mas majas, guapas, y con una carita que te entra por los ojos!![]()
![]()
![]()
MIROIZ que boquita de piñón mas linda, :coqueta2:
PATRY, jamia, que tipazo y que look de comehombres te gastas! :diablo2:
Es el look nada mas, poq comer comer.. mas bien poquito (ahora ya ni hambre tengo

la verdad es que no soy fotogenica, y en esa foto me veia muy bien.. sera pq antes no me cuidaba nada de nada?? quizas ahora con los nuevos potis empiece a usar la camara digital... era requisito para andar por aki no??

He revisado la pagina 1
Q wapas estais todas!!