Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!!

Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!

Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano como yo!!

UXIA23 escribió:Marivel, cieloazulo, os felicito pòr vuestras recetillas, la verdad esque Samo nos lo puso un poco complicado la semana pasada!!!![]()
![]()
es bromilla chikilla!!!
Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!!![]()
![]()
![]()
Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano como yo!!![]()
sin problemas!cieloazul escribió:Quisiera pediros perdón pues me he ofrecido para participar y esta semana no puedo. Bueno hasta el día 20 de Agosto que regrese; pensabamos irnos de vacaciones el día 31 pero nos vamos hoy mismo , dentro de unas horas . Así que espero me disculpais pero solo he tenido tiempo para entrar y comentároslo.![]()
a tod@s
Chiquilla, no te preocupes. El plátano y las galletas las puedes usar para decoración. Te quedará un postre de fábula.iraya28 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ummm le dije a Samo que esta vez participaría en el reto, pero viendo detenidamente los ingredientes me faltan dos para completarlos todos....(plátano y galletas) así que no se que hacer.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro