*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 21 Jul 2008 13:35

Marivel, cieloazulo, os felicito pòr vuestras recetillas, la verdad esque Samo nos lo puso un poco complicado la semana pasada!!! :lol: :lol: :lol: es bromilla chikilla!!!

Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano como yo!! :wink: :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 21 Jul 2008 20:23

UXIA23 escribió:Marivel, cieloazulo, os felicito pòr vuestras recetillas, la verdad esque Samo nos lo puso un poco complicado la semana pasada!!! :lol: :lol: :lol: es bromilla chikilla!!!

Esta semana va tambien de postre no? ahiiiiii..que malas sois...en verano no se puede hacer tanto dulce!! :lol: :lol: :lol:
Seguro que haceis unas cosas bueniiiisimas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no tener tiempo de conectarme, espero que esteis disfrutando tanto del verano como yo!! :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: Gracias

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Vie 25 Jul 2008 12:05

Quisiera pediros perdón pues me he ofrecido para participar y esta semana no puedo. Bueno hasta el día 20 de Agosto que regrese; pensabamos irnos de vacaciones el día 31 pero nos vamos hoy mismo , dentro de unas horas . Así que espero me disculpais pero solo he tenido tiempo para entrar y comentároslo. :beso: :beso: a tod@s

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 25 Jul 2008 14:19

cieloazul escribió:Quisiera pediros perdón pues me he ofrecido para participar y esta semana no puedo. Bueno hasta el día 20 de Agosto que regrese; pensabamos irnos de vacaciones el día 31 pero nos vamos hoy mismo , dentro de unas horas . Así que espero me disculpais pero solo he tenido tiempo para entrar y comentároslo. :beso: :beso: a tod@s
sin problemas! :wink: tu pasatelo genial y nos vemos a la vuelta (eso si a poner fotitos, ehhh) :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Vie 25 Jul 2008 16:35

Anda.... pues yo no se si voy a poder participar esta semana... Y me da apuro porque también se lo prometí a Marivel.
Marivel, ¿te vas a enfadar si no participo...?

Besitossss

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Dom 27 Jul 2008 18:58

bueno!!!!!!!!!!!!!!!! pero que poquísima participación. Podemos hacer 2 cosas:
a) O lo dejamos una semana mas
b) O lo dejamos hasta después de las vacaciones para que tengamos mas participación

Como prefirais, vale????? Un besazo y no pasa na que se que ahora ta la gente muy liailla con tanta calor y demás!!!! :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 27 Jul 2008 22:17

Pues a mí me da igual, lo que la gente diga. Si prefiere dejarlo para septiembre, bien, y si prefieren que se posponga tu reto una semana más pues también bien.
Me parecerá bien lo que la mayoría decida.

Besitos...

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Lun 28 Jul 2008 16:14

lo que pasa es que mucha gente esta de vacaciones y lo tiene mas dificil para participar

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » Dom 03 Ago 2008 15:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ummm le dije a Samo que esta vez participaría en el reto, pero viendo detenidamente los ingredientes me faltan dos para completarlos todos....(plátano y galletas) así que no se que hacer.

Saludos

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 03 Ago 2008 15:27

iraya28 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ummm le dije a Samo que esta vez participaría en el reto, pero viendo detenidamente los ingredientes me faltan dos para completarlos todos....(plátano y galletas) así que no se que hacer.

Saludos
Chiquilla, no te preocupes. El plátano y las galletas las puedes usar para decoración. Te quedará un postre de fábula.
Venga, anímate y pon tu recetilla fantástica.

Besitos...

Responder