¡¡¡¡ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 21 Jul 2008 21:26

muchas gracias, yango, me alegra mucho que te gusten... a mí me gustarán más cuando la tenga ya de por vida en el dedito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que ver laurita... qué mala cabeza que gastamos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a ver si nos enseñas las tuyas, que por lo9 menos nos enseñes algo... ejem ejem :duda: :duda: :wink:

a nosotros nos encantaron nada más verlas. la semana que viene las treremos para casa y las guardaremos como el león las siete llaves 8) 8)

yo poca cosa más tengo que contaros... que estoy entregando invitaciones, que las bolsitas para los regalos, ya están encargadas... ya sólo hacerles el lacito... :nodigona: :nodigona: que tenemos una comida familiar dentro de unos fines de semana para hacer como una despedida- pedida :lol: :lol: :lol: :lol: un remix de las dos, pero en familia, luego ya se hará la despedida con los amigotes :dientes: :dientes:
y por lo demás nada nuevo...

bueno chicas.... me alegro de veros y a ver si se anima esto, porque aqui no hay novedades :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 29 Jul 2008 16:33

qué tal esas vacaciones, chicas????
nosotros estamos en casa de mis padres en el pueblo y ya de paso estamos entregando invitaciones, que pensaba que tenía menos que entregar y son unas cuantas... :nodigona: :nodigona:
que tal todo por aquí?
espero que muy bien y que disfrutéis de vuestras vacaciones tanto como yo.
un besito muy grande!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 30 Jul 2008 11:50

pues aqui seguimos de momento...
yo me iré de vacaciones cuando esteis todas de regreso.... :( :( :(
pero si puedo me llevo el portatil :lol: :lol: :lol: :lol:
sino me da morriña forilllllllllllllllll
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 20 Ago 2008 19:01

Hola!!!!!!!
Cómo van esas vacaciones??? yo pensaba que se me habían terminado hace dos semanas y resulta que las tengo obligadas con esto de la crisis... me han dao la patadilla en el culete!!!!!! :evil: :evil: pero weno, ya veremos a ver qué se hace y qué se busca... ahora a seguir preparando mi boda que al menos es una de las cosas que me hace feliz, que le den al trabajo!!! :duda: hay ahorros, gracias a dios!!!! :dientes: :dientes:
pues para las que siguen este post, que ya veo que han dejado de escribir... :( , os informo sobre las últimas novedades:
- ya tengo contratadas las flores de la iglesia, los arreglos del coche y mi ramo de novia junto con los prendidos.
- también tengo los alfileres y un bouquet como de pompom para clavarlos, es moníiiisimo. :coqueta:
- los regalitos de las mujeres, quedan muy poquitos para tenerlos listos y preparados. al final no tengo que comprar cestas para llevarlos, porque me las van a prestar unos familiares. :dientes: una ayudita para no gastar siempre se agradece.
y qué mas....
aaahhhhh!!!!! que también me he hecho ya las pruebas del peinado y del maquillaje... :coqueta: que aunque parezca pronto, es la fecha que me dio mi peluquera-esteticiene

ala!!!!!! si queréis más detalles sólo tenéis que preguntar, que me encanta compartir con vosotr@s el recorrido bodorrial 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 21 Ago 2008 09:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
solo te quedan 2 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto pasa volando....te lo digo yo.....cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes encima....
disfrutalo mucho....que realmente no se suele hacer mucho caso :lol: :lol: :lol: pero si que pasa volando...ni te enteras....
te das un madrugon que no veas....peluqueria 2 horas por lo menos....llegar a casa y vestirse corriendo....fotografos....familiares...
entrada en la iglesia....besito...firma...arroz....comer y baile...y finnnnnnnnnnn
YA SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 30 Ago 2008 16:23

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!
madre!!!!!!!!
qué rápido que pasan los días... :nodigona: :nodigona:
por una parte me entra la caguitis aguda a ratos y por otra unas ganas tremendas y una felicidad inmensa :) :)
ya nos queda muyyyyyy poquito. 8) 8)
esta semana que entra vamos a limpiar el nidito de amor entre mi madre, mi suegra y yo (porque quieren echarme una mano y son muuuuuuuuu pesás). y lo de ordenar, las mando a paseo, mejor yo solita con mi amor que pa eso va a ser nuestra guarida. eso lo haremos como nos de la gana, que si no, las veo organizando las cosas como ellas lo harían y eso no no no!!!!!! :lol: :lol: :lol:
tengo muchas ganitas de verlo bien y con nuestras cositas :coqueta: :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Dom 07 Sep 2008 01:57

chicas!!!!!!
ya he tenido la primera prueba del vestido!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8)
y ni que decir tiene... que qué especial me sentí... ya con la mantilla, los zapatos... :coqueta: :coqueta:
ya es mi vestido!!!!!!!!
pero os puedo asegurar que de nervios, nada de nada (cosa que me sorprendió hasta a mí)
sólo tienen que arreglarme un poquito del pecho y el largo. por lo demás, la que me tomó medidas fue muy precavida y me preguntó si iba a adelgazar y me llamó hace poco y me metió dos cm más a las medidas iniciales. :up: :up:
también recogimos el traje de mi costi y el de mi papi...
además, ya tenemos el piso listo y hemos empezado a llevar cositas...
ah!!! y ya hemos ido a firmar la toma de dichos a la iglesia con los testigos...
dentro de 15 días tenemos la prueba del menú...
si es que esto ya es un no parar!!!!!! :nodigona: :nodigona:
cómo me estoy acordando de lo que me dijiste, laura... :dientes: :dientes:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » Dom 07 Sep 2008 02:09

:) :) :) :) :) :) :) hola quiero ver las FOTOS de tu DIA ¿ porfa .. si????vivelo lo mas intensa mente posible que puedas estos dias son muy bonitos y no sete olvidaran jamas yo trato con novios todos los dias y me encantais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: quiero ver las fotos :up: :up: :up: :beso: MUAK :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 16 Sep 2008 14:23

dónde están todas esas foreras casaderas?????
necesitamos información pasa saber cómo van esos preparativos, nervios, pruebas, elecciones, contratiempos... :) :wink:
y a las que ya se han casado para que nos cuenten qué tal fue el día, cómo fue la luna de miel, a dónde fueron, ... en fin esas cosillas... :dientes:
que tenemos el post muy olvidado!!!!! :duda: :duda:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 18 Sep 2008 02:25

bueno, pues aquí va otro adelanto :wink: :wink:

Ayer me compré el perfume que llevaré el día de la boda, pedí consejo en la perfumería y la verdad es que me atendieron súper bien y me aconsejaron estupendamente. Después de que me dieran a oler algunos, al final el último me conquistó: "VV Platinum” de Roberto Verino. :coqueta: :coqueta:
Viene dentro de un cubo transparente que trae relieves hechos en hilo de platino, es precioso!!!!!
Imagen
Me parece perfecto para no pasar inadvertida, de una manera elegante y sútil, (como a mí me gusta) Deja un aroma fresco, pero a la vez con carácter y perdura mucho tiempo en la piel, y que al paso de las horas no se degrada para nada, permaneciendo igual que al principio. La verdad es que estoy encantada con este descubrimiento... :) :)
No sé cómo puedo explicaros cómo huele, en el fondo surge un delicada fragancia más consistente y duradera que le da un cuerpo más distinguido y que es el que perdura en la piel, un olor muy sensual y que no es para nada caliente, sino más bien fresco ideal para llevarlo en este día.
Esta es la descripción formal de lo que lleva el perfume: destacan en las notas de salida la mandarina calabria, la lima y un toque de té verde. En el corazón , un bouquet floral compuesto por violeta, flor de loto, con toques de pimienta,basilisco y membrillo. En el fondo,ámbar, Coriandro, y flor de tiaré.

Ya tengo otro detallito más arreglado para el gran día. :D :D

Responder