mabel107 escribió:HOLA MAGO ,mago_deoz escribió:Buenas noches a todos, llevo una hora leyendo vuestro post, soy un cinefilo empedernido y por casualidad ha encontrado esto, y he de deciros que mis peliculas favoritas son,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ñoñas casi todas jejejeje, realmente yo asocio peliculas a momentos de mi vida, y tengo varias que son mis preferidas, os cuento, ok?
HABANA BLUES, creo que es un canto a la libertad, dentro de un regimen que desde hace poco, anda abriendose a cuentagotas, es muy tierna, y yo el ultimo trozo de peli, no puedo verla, me entristece y siempre termino llorando.
LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE, es durisima pero muy buena, un argumento lleno de mediocridad en un mundo de odios enfermizos y venganzas sin sentido(toma escrito,,,,y me ha salido todo entero,,jejejejejejej).
LAS VERDES PRADERAS, una pelicula que seguramente pasarà sin pena ni gloria, pero que a mi, me hizo pensar en la soledad.
Como veis son peliculas españolas, pero es que realmente el cine americano, cada dia me descorazona mas,,, o son refritos de exitos antiguos o las historias originales, se caen de la cartelera a los dos dias.
P.D, Mi familia dice que estoy loco, solo porque tengo mas de 1000 peliculas de distintos generos, pero es que creo que el cine es cultura, es como un buen libro o un buen atardecer en la playa, siempre recibes algo a cambio, no?
Besos y saludos a todos,BIENVENIDO A ESTE POST , Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS , nos interesa todo lo que tengas que decir acerca del cine, actores , pelis.... y teniendo más de 1000 , creo que tienes mucho que decir
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mabel107 , Bueno, yo realmente soy un cinefilo, pero el cine se ha puesto prohibitivo, no creeis? El cine me encanta, desde ciencia ficcion(la antigua, la de ahora deja mucho que desear, para mi gusto, respeto quien no comparta mi idea) hasta el miedo de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, uffff, escribiendo esto, he recordado una de las veces que fui al cine, de joven, a ver un especial de cine de terror, antes en madrid, se hacian sesiones de cine de terror, en una sala que ya no existe, el Cid Campeador, y vi tres peliculas seguidas, POSESION INFERNAL, CARRETERA AL INFIERNO Y PESADILLA EN ELM STREET(LA 1ª) De ahi tengo mi hipertension, de aquella sesion de cine y de tanto sobresalto,,jejejejejeje
Mi mujer alucina cuando hay veces que con solo ver 5 segundos de una peli, ya sè el titulo, me encanta el cine, te hace evadirte, si te metes en la pelicula, eres capaz de llorar(4ª Planta) reir hasta que te duela el estomago(cada una de las scary movie, y mira que son previsibles) de crearte odios o cariños con un personaje, que quizas sea la antitesis de su interprete(aqui podriamos poner cada uno, miles de villanos, brujas y personajes de miles de actores, verdad?), pero bueno, no quiero monopolizar este post, pero es que me encanta el cine, ah, acabo de ver hancock, el antiheroe,,, se deja ver y tiene puntos de risa muy interesantes, eso si, es otra americanada, cosa que cada vez, prolifera mas, saludos a todos.