COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!:

Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 22 Jul 2008 13:17

Xelene escribió:Yo desde que empecé a usar cosmética natural, no volví a verme un solo granito en la cara, ni siquiera cuando estoy preregla.

Además noto una cosa, cuando usaba la cosmética convencional, si un día no me daba la crema tenía la piel muy tirante. Ahora no me pasa, si un día no me pongo nada, sigo teniendo la piel bien. A mi me gusta Weleda, la linea Iris, pero igual que me hago alguna mezcla de aceites, me gustaría hacerme mis cremas.... todo se andará.
A mí me pasaba lo mismo. Desde que uso los aceites de Vijo y me voy haciendo mis cremitas, ya no más. :)

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mar 22 Jul 2008 13:25

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 13:29

:up: a mandar...

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 22 Jul 2008 13:38

Pues para comprar cosmética natural teneis el blog de Shaponis, en su firma y el de Rossita, que tb está en su firma.
Los de Rossita no los he probado, los de Shaponis sí y son muy buenos.

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 22 Jul 2008 13:44

saskia7 escribió:Pues para comprar cosmética natural teneis el blog de Shaponis, en su firma y el de Rossita, que tb está en su firma.
Los de Rossita no los he probado, los de Shaponis sí y son muy buenos.
Pues ya estas tardando en probar algo jjejejejeje (es broma) gracias guapa... :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Mar 22 Jul 2008 17:19

que post mas chulo!!!!! yo tengo pasion con la cosmetica natural y desde que empece a utilizarla mi piel pego 1 cambio radical ,de lo que he probado lo que mas me gusta...weleda en general ,el champu de romero,el contorno de ojos ,todas las corporales :nodigona: ,la marca armonia de aqui me encanta una hidratante de dia de salvia para pieles mixtas y grasas,el contorno de algas ,el gel intimo ,la baba de caracol,el gel de pepino..luego en cuestion de champus ademas del de romero el de aloe de marpoma (este lo tengo en 1 pedestal)regula grasa,elimina la caspa ,ayuda con picores ,descamaciones,dermatitis y deja el pelo limpisimoy es de uso diario vamos es 1 todo en 1 ,de esta casa que solo trabaja con aloe ,muy bueno el jabon en pastilla tanto para cuerpo como rostro,y aloe en gel como hidratante y aftersun ,de corpore sano la crema dental de mirra e hinojo ,con vijo descubri la mezcla de aceititos para pieles mixtas :) y los ambientadores ,de shaponis maravillosos el contorno de ojos muy fresquito y ligero pero hidrata genial ,la crema de manos que te las deja nuevas,las aguas de baño que las uso para mi peque y la crema hidratante aunque con el calor se me ha revolucionado la piel y la tengo aparcadita para invierno y de rossita he hecho 1pedido que me llegara en brebe :nodigona: y ya os contare que tal ,he cojido el gel matificante ,desodorantes ,el colorete de melocoton y una hidratante corporal a la que le va a a añadir unos aceititos para mis estupendos granitos corporales que me acompañan en verano :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 23 Jul 2008 00:34

kayza, todo eso tienes????? :x :x :x :x :x

Pero que mala es la envidia!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mié 23 Jul 2008 10:44

kayza escribió:que post mas chulo!!!!! yo tengo pasion con la cosmetica natural y desde que empece a utilizarla mi piel pego 1 cambio radical ,de lo que he probado lo que mas me gusta...weleda en general ,el champu de romero,el contorno de ojos ,todas las corporales :nodigona: ,la marca armonia de aqui me encanta una hidratante de dia de salvia para pieles mixtas y grasas,el contorno de algas ,el gel intimo ,la baba de caracol,el gel de pepino..luego en cuestion de champus ademas del de romero el de aloe de marpoma (este lo tengo en 1 pedestal)regula grasa,elimina la caspa ,ayuda con picores ,descamaciones,dermatitis y deja el pelo limpisimoy es de uso diario vamos es 1 todo en 1 ,de esta casa que solo trabaja con aloe ,muy bueno el jabon en pastilla tanto para cuerpo como rostro,y aloe en gel como hidratante y aftersun ,de corpore sano la crema dental de mirra e hinojo ,con vijo descubri la mezcla de aceititos para pieles mixtas :) y los ambientadores ,de shaponis maravillosos el contorno de ojos muy fresquito y ligero pero hidrata genial ,la crema de manos que te las deja nuevas,las aguas de baño que las uso para mi peque y la crema hidratante aunque con el calor se me ha revolucionado la piel y la tengo aparcadita para invierno y de rossita he hecho 1pedido que me llegara en brebe :nodigona: y ya os contare que tal ,he cojido el gel matificante ,desodorantes ,el colorete de melocoton y una hidratante corporal a la que le va a a añadir unos aceititos para mis estupendos granitos corporales que me acompañan en verano :lol:
Jejeje lo tuyo si que es pasión por lo natural jejeje...
es que una vez que empiezas te pasa como las Pringle´s jajaja cuando haces pop! ya no tienes stop! jejejeje..
:dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Jul 2008 03:20

Pues aqui tenéis a otra apasionada de la cósmetica natural.

Lo que pasa es que yo soy apasionada de la natural , de la convencional, de la de farmacia, de la de vía oral, en fin , que llevo todo por delante, uso indistintamente , según las fases por las que atraviese mi piel o lo que me pida, unos cosméticos u otros.

Me gusta mucho la marca ANNEMARIE BÖRLIND, me parece que tiene una excelente calidad, es un poquito cara, pero compensa, porque por ejemplo , las cremas del DR. HAUSCHKA ( he probado la de rosas, y la de IRIS, la de ojos, y la limpiadora granulada entre otras) las veo pequeñas, solo 30 ml, y duran muy poco, así que a la larga salen caras.

YIPSOPHILIA tambien me gusta bastante, sobre todo su Agua VIrginal , que tiene un olor que me fascina, a "limpieza virginal" , como su nombre indica.

LOGONA he probado muy poquito, en Alemania tiene muy buena prensa. Por aquí ,en mi zona no tengo muchas herboristerías que lo tengan.

La marca ARMONIA esta muy bien, creo que es española y muy buena, vamos que es digna de catar por todo ( además es económica) .

MON DECONATUR tiene cosas muy interesantes, me encanta su manteca de Karité, y un aceite de coco que probé.

Y los ACEITES ESENCIALES me pirran, sobre todo por su olor, ese olor a vida, y a elemento de la naturaleza, aparte de ser altamente efectivos.

Ya iré recordando mas cositas y mas marcas, os leo.

Es interesante el post, a ver qeu se cuentan las chicas al respecto de sus pasiones con la cosmetica natural.

KAYZA, creo que te tengo fichada de otro foro , jeje, me di cuenta en cuanto te lei en este, porque ya había leído toda esa información a otra chica, y claro , de algo me sonaba tu nick!Eres una forofa de lo natural!

:up:

Sussigkeit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sussigkeit » Jue 24 Jul 2008 10:40

...
Última edición por Sussigkeit el Mar 06 Oct 2009 15:03, editado 1 vez en total.

Responder