Hola guapis pues nada voy ha irme a la camita haber si puede ser que duerma por que tantos dias hoy estoy ya para el arrastre

acabo de darme un baño con jabon de los bebes de ese de Jhonson dulces sueños despues me he embadurnado tambien con el aceite de la misma gama dulces sueños, y hacer hago de todo leo, cuento ovejitas, veo la tele, en fin de todo, Normita no puedo tomar coca cola con cafeina por que imaginate sin tomarla y los problemas que tengo cuando alguna vez la he tomado me han dado hasta taquicardias

yo es que cafe no he tomado tampoco nunca, pero por que no me gusta asi que eso tampoco, no fumo, no bebo, vamos que soy medio tonta, por que no hago de na

asi que igual el problema va ha ser eso que igual la pastilla me la tengo que tomar con un vasito de Whisky

bromas aparte la noche del domingo al lunes dormi no llego a 3 horas anoche no llego a 4 y luego todo el dia de arriba abajo

estoy que me duele todo asi que os voy a dejar y me voy a ir a la cama habr si fuera posible dormir ha una hora mas normal :x :x :x :x :x os mando

para todas