Me imagino lo dificil que debe de ser. Mucho animo

1 Era un buen padre! pero desde que se marcho hace 2 años ha cambiado mucho, pasa de ver a su hijo y aunque cuando viene se desvive comprandole cosas caras... solo ocurre unas horas al mes, me cuesta un triunfo que venga un dia entero y se quede a dormir con el niño porque yo he educado a mi hijo diciendole lo buen padre que tiene y... te aseguro que le adora... ¿Como sera durante 30días? No lo se....Lerele escribió:hola wapa!
si te sirve mi experiencia, aquí van mis consejos de mami soltera con papi reconocido:
1. piensa: es un buen padre?? es la pregunta esencial y la que esperamos contestes con un SÍ!! si no es así, ya los consejos que te dé yo no te servirán, pues estarás asustada de que le pase algo en malas compañías...
2. supongamos que ES un buen padre... las experiencias de tu hijo con él son muy importantes PARA TU HIJO... por mucho que les queramos, no son exclusivamente nuestros, necesitan de los dos y necesitan RECUERDOS con su padre, para crecer queriéndolo.
3. los primeros días son fatales... cuando se iba mi hija solía llorar un ratillo, pero, chica, después DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBREEEE, haz lo que normalmente no puedes: salir de compras sola o con amigas, tomar café tranquilamente por la ciudad charlando con gente a la que quieres, ir a cenar... hay taaaantas cosas que hacer y recuperar la sensación de que ERES UNA PERSONA ADEMÁS DE UNA MAMI!!!
espero que lo lleves lo mejor que puedas, sé que es dificil, pero hay que pasar por ahí
besets
lerele
mares66 escribió:Hola NALEYRA, te entiendo muy bien....yo estoy divorciada y tengo dos hijos.
Recuerda, tu eres responsable de tus sentimientos y estos estan fundados segun tus pensamientos.
>Escribe todo lo que sientes, la tristeza, el dolor, el miedo...etc.
>Intenta describir la imagen o pensamiento que tienes y que te hace sentirte así. Y piensa, QUÉ HAY DE MALO EN TODO ELLO??
>Lleva ese pensamineto (negativo) hasta el final !! Qué sucede, qué pasa?, es tan grave? Relativiza...es lo mejor.
>Hazte una lista de cosas que sabes que te gustaria hacer y que por tu obligación de mamá no realizas. Lleva a cabo alguna de ellas.
Como te ha dicho Lerele, recuerda que a parte de mamá, eres mujer, persona !!
Una frase que tengo siempre presente, para esos dias o momentos dificiles.......ESTO TAMBIEN PASARÁ...... (lo bueno y lo malo, todo pasa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lapixy escribió:Hola cariño:
Tu obligación como buena madre que eres es hablar bien de su papá a tu hijo. Le harías un daño inútil a tu propio hijo si hicieras otra cosa. Es dura una separación y más cuando no es por un par de días precisamente pero eso no quiere decir que no puedas llamarlo y hablar con él, me imagino. Llámalo, charla con él, quítale importancia a la distancia y verás como te alivia un poco la agonía de la espera.
Lo que dices de decorar está muy bien. Te mantendrá ocupada. El cuarto del niño lo dejaría para el final, cuando queden pocos días para que regrese porque ya estarías contando horas prácticamente para su regreso.
Dices que te estás comportando irracionalmente. Mi niña, el amor es irracional y el amor de madre es el más grande que se puede tener en la vida así que en estos momentos seguro que eres la persona más irracional de la Tierra. No debes culparte por ello. Es como es y punto.
En cuanto tengas momentos de bajona, cuenta con las chicas del foro que estaremos todas aquí para darte el empujoncito que te hace falta. Si necesitas un hombro amigo para descargarte, mándame un privado y si quieres descargarte, aquí me tienes.
Un beso enorme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro