OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 24 Jul 2008 15:10

ya te han dicho las compis todo.
Me imagino lo dificil que debe de ser. Mucho animo :beso: :beso: :beso:

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Jue 24 Jul 2008 15:18

Hola guapa:
Imagino que tiene que ser muy dificil por lo que estas pasando.
Yo tengo 2 niños y me pongo en tu situación y creo que tambien estaría asi.
Intenta distraerte, dedicarte tiempo a ti, a hacer lo que más te apetece, a salir y entrar sin ataduras y sobre todo. NO TE SIENTAS MAL, PIENSA QUE ES UNA ETAPA QUE TIENES QUE PASAR. Aqui nos tienes a todas para desahogarte.
Un besazo cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Jue 24 Jul 2008 15:22

la verdad es que es una situacion muy dificil... pero una vez, un chico me dijo... me separe de mi mujer no de mi hijo. yo me quede :o , por que claro, el niño tambien tiene derecho a tener un padre. :( intenta distraerte... volvera contigo, y con mas ganas de estarlo. :beso: :beso: :beso: :beso: cuando nos necesites estaremos aqui... :wink: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 24 Jul 2008 15:28

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias a todas!!! Se que es un poco ilogico que tras luchar 4 años para que mi hijo vea mas amenudo a su padre ahora que por fin mi peque va a poder disfrutar de su padre 30días yo.... me lo tome así... Pero os aseguro que lo intento! :( Es algo irracional lo que siento!!! Yo cada día me repito que es lo que yo deseo... y lo que yo mas deseo es que mi hijo sea feliz y pueda disfrutar de su padre que, aunque conmigo es un HP.. :nodigona: las 4horas al mes que pasa con mi hijo hacen que mi niño esté ansioso porque vuelva el mes siguiente, yo desde que su padre se marcho a 400km de casa y aunque se comporta fatal como padre (regimen de visitas, pension... etc) le he "vendido" a mi hijo que su papa es el mas listo, el mas fuerte y el mejor padre del mundo asiesque "le adora". Durante mi separación, los juicios y el dolor mi hijo era mi unica "razon de vivir" se convirtió en mi motor para seguir adelante y en 3 años solo nos habiamos separado lo imprescindible mientras yo trabajo, los ultimos meses he ido dejandole alguna noche suelta (siempre suplicando a su padre para que se quedara una noche) otras 2 con mi madre y el finde de Junio que fué una pasada.... Pero.... UN MES....Ahora preparamos juntos la ropita, los juguetes y las cositas que llevará a su viaje, tal y cada noche hablamos del tema y me muestro muy feliz ante sus ojos contandole todo lo bien que estará alli con su padre en una casa nueva, con la novia de su padre que es muy buena y le va cuidar mucho.... (por la cuenta que la tiene) :pelea: :pelea:
:pelea:
PARA COLMO :( coincide que desde el día 14 yo tendré vacaciones y no puedo marcharme porque mi "chico" es cuando mas trabaja en todo el año y ademas no tengo € para irme... asiesque... habia planeado mucho todo lo que iba a hacer quedar con amigas, ordenar armarios, pintar mi casa, limpiar, colocar armarios, redecorar mi casa comprando baratito en IKEA y cambiar el cuarto del niño para cuando volviera tuviese un cuarto de niño mas mayor con superheroes y una pared entera para que pintara el (estilo pizarra enorme) pero... viendo como voy llevando esto... :cry: :cry: :cry: :cry: Me temo que tengo muy pocas ganas de hacer nada... :( :( :( mi DESEO es que esto solo me dure un tiempo y que poco a poco en vez de empeorar... encuentre motivaciones y el lado positivo... Pero ¡JODER COMO CUESTA! :nodigona:

Menos mal que os tengo a vosotras y si no es una es otra... pero podré "evadirme" un poco de la tristeza... UN MILLON DE GRACIAS DE VERDAD Me emociona mucho vuestro apoyo!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 24 Jul 2008 15:34

Lerele escribió:hola wapa!

si te sirve mi experiencia, aquí van mis consejos de mami soltera con papi reconocido:

1. piensa: es un buen padre?? es la pregunta esencial y la que esperamos contestes con un SÍ!! si no es así, ya los consejos que te dé yo no te servirán, pues estarás asustada de que le pase algo en malas compañías...

2. supongamos que ES un buen padre... las experiencias de tu hijo con él son muy importantes PARA TU HIJO... por mucho que les queramos, no son exclusivamente nuestros, necesitan de los dos y necesitan RECUERDOS con su padre, para crecer queriéndolo.

3. los primeros días son fatales... cuando se iba mi hija solía llorar un ratillo, pero, chica, después DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBREEEE, haz lo que normalmente no puedes: salir de compras sola o con amigas, tomar café tranquilamente por la ciudad charlando con gente a la que quieres, ir a cenar... hay taaaantas cosas que hacer y recuperar la sensación de que ERES UNA PERSONA ADEMÁS DE UNA MAMI!!!

espero que lo lleves lo mejor que puedas, sé que es dificil, pero hay que pasar por ahí

besets

lerele
1 Era un buen padre! pero desde que se marcho hace 2 años ha cambiado mucho, pasa de ver a su hijo y aunque cuando viene se desvive comprandole cosas caras... solo ocurre unas horas al mes, me cuesta un triunfo que venga un dia entero y se quede a dormir con el niño porque yo he educado a mi hijo diciendole lo buen padre que tiene y... te aseguro que le adora... ¿Como sera durante 30días? No lo se.... :(

2 Totalmente de acuerdo MI HIJO NECESITA DE SU PADRE.

3 Tengo planes pero... a medida que se acerca el día 31.... voy perdiendo las fuerza.... me desincho como un globo....

Te juro que lo intento con todas mis fuerzas MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS .... :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 24 Jul 2008 15:37

mares66 escribió:Hola NALEYRA, te entiendo muy bien....yo estoy divorciada y tengo dos hijos.

Recuerda, tu eres responsable de tus sentimientos y estos estan fundados segun tus pensamientos.

>Escribe todo lo que sientes, la tristeza, el dolor, el miedo...etc.
>Intenta describir la imagen o pensamiento que tienes y que te hace sentirte así. Y piensa, QUÉ HAY DE MALO EN TODO ELLO??
>Lleva ese pensamineto (negativo) hasta el final !! Qué sucede, qué pasa?, es tan grave? Relativiza...es lo mejor.
>Hazte una lista de cosas que sabes que te gustaria hacer y que por tu obligación de mamá no realizas. Lleva a cabo alguna de ellas.

Como te ha dicho Lerele, recuerda que a parte de mamá, eres mujer, persona !!

Una frase que tengo siempre presente, para esos dias o momentos dificiles.......ESTO TAMBIEN PASARÁ...... (lo bueno y lo malo, todo pasa)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Voy a seguir tus consejos uno por uno.... Se que es irracional y que mi actitud es MUY IMPORTANTE!!! Lo intento de verdad!!!! :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Jue 24 Jul 2008 15:55

Te han dado tan buenos consejos que ya no queda nada más por decir. Aun así, quisiera añadir que no te quedes en casa, ya ordenarás armarios, limpiaras y todo esto otro momento. Si te quedas en casa mirarás los armarios de tu hijo y en lugar de ordenarlos te pondrás peor. Yo creo que es mejor que salgas y aproveches para hacer cosas que con los hijos ya ni nos acordamos que en su momento nos gustaba hacerlas, por ejemplo tomar un café sin estar pendiente de que se muevan, molesten a alguien, crucen la calle sin mirar, etc. Hay muchas cosas que se pueden hacer aunque no tengas muchos euros así que aprovecha este mes y cuando venga disfruta otra vez de tu hijo.
Mucho animo!!!. :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 24 Jul 2008 17:00

Hola cariño:

Tu obligación como buena madre que eres es hablar bien de su papá a tu hijo. Le harías un daño inútil a tu propio hijo si hicieras otra cosa. Es dura una separación y más cuando no es por un par de días precisamente pero eso no quiere decir que no puedas llamarlo y hablar con él, me imagino. Llámalo, charla con él, quítale importancia a la distancia y verás como te alivia un poco la agonía de la espera.

Lo que dices de decorar está muy bien. Te mantendrá ocupada. El cuarto del niño lo dejaría para el final, cuando queden pocos días para que regrese porque ya estarías contando horas prácticamente para su regreso.

Dices que te estás comportando irracionalmente. Mi niña, el amor es irracional y el amor de madre es el más grande que se puede tener en la vida así que en estos momentos seguro que eres la persona más irracional de la Tierra. No debes culparte por ello. Es como es y punto.

En cuanto tengas momentos de bajona, cuenta con las chicas del foro que estaremos todas aquí para darte el empujoncito que te hace falta. Si necesitas un hombro amigo para descargarte, mándame un privado y si quieres descargarte, aquí me tienes.

Un beso enorme. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 24 Jul 2008 17:13

Lapixy escribió:Hola cariño:

Tu obligación como buena madre que eres es hablar bien de su papá a tu hijo. Le harías un daño inútil a tu propio hijo si hicieras otra cosa. Es dura una separación y más cuando no es por un par de días precisamente pero eso no quiere decir que no puedas llamarlo y hablar con él, me imagino. Llámalo, charla con él, quítale importancia a la distancia y verás como te alivia un poco la agonía de la espera.

Lo que dices de decorar está muy bien. Te mantendrá ocupada. El cuarto del niño lo dejaría para el final, cuando queden pocos días para que regrese porque ya estarías contando horas prácticamente para su regreso.

Dices que te estás comportando irracionalmente. Mi niña, el amor es irracional y el amor de madre es el más grande que se puede tener en la vida así que en estos momentos seguro que eres la persona más irracional de la Tierra. No debes culparte por ello. Es como es y punto.

En cuanto tengas momentos de bajona, cuenta con las chicas del foro que estaremos todas aquí para darte el empujoncito que te hace falta. Si necesitas un hombro amigo para descargarte, mándame un privado y si quieres descargarte, aquí me tienes.

Un beso enorme. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

cristina_nogper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristina_nogper » Vie 25 Jul 2008 12:03

Muchos ánimos niña!
Intenta buscarte ocupaciones y verás que prontito pasa el mes y vuelves a tener a tu niño contigo.
Pero confía en que este mes con su padre va a ser bueno para él, y si lo és, también lo será para tí.
Besos y ánimo guapetona!

Responder