Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 24 Jul 2008 13:30

naticris escribió:cual es mejor la actifry o esta otra?
No tienen rigurosamente nada que ver una con la otra.. :duda:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Jue 24 Jul 2008 16:33

solola venden en el corte ingles????

esque esta si que me interesaria pero ir al corte ingles me va muy mal :nodigona: no se puede comprar por aqui internet???

a ver si sabeis de alguna tienda porfi

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 24 Jul 2008 17:52

moiribes escribió:solola venden en el corte ingles????

esque esta si que me interesaria pero ir al corte ingles me va muy mal :nodigona: no se puede comprar por aqui internet???

a ver si sabeis de alguna tienda porfi

:beso: :beso: :beso:
yo no la compre en el corte ingles, donde yo vivo pusieron una tienda se llamaba "honkon" ya la quitaron y es donde la compre, creo que en algeciras hay otra tienda de esta cadena, pero ya no lo se, si la hubiera aqui no me importaria comprartela y mandartela..........pero otro sitio es el corte ingles, intenta mirar alguna tienda de electrodomesticos...... :up: :up: :up: :up:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 21 Ago 2008 13:27

Para quien la tenga, que sepais que ha salido un cestillo que se pone dentro y recoge toda la suciedad y asi dura mas el aceite limpio. Yo lo he visto en el corte ingles e hipercor, el mes que viene que voy a limpiar mi movilfrit me lo comprare, sale unos 36 euros. :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Jue 21 Ago 2008 13:41

yo soy un chico que cocina mas bien poco pero con deciros que en cualquier sarten fries pimientos y luego fries mas cosas y todas te saben a pimientos verdad?
pues increible mi madre hace pimientos y no sabe nada nada y ademas el aceite te dura mucho mucho.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 21 Ago 2008 15:45

Mandolin, pero tu estas hablando de la freidora no? que tu madre frie en ella y no se mezclan los alimentos no?

tatade3
Novata/o

Mensaje por tatade3 » Jue 21 Ago 2008 17:47

no lo dudes es de lo mejor :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Vie 22 Ago 2008 12:23

Veo muy práctica esta freidora. :up: :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 22 Ago 2008 15:32

A ver, que yo la tengo...¿que es eso del fitro?, la mia es de las navidades pasadas y trae el cestillo de freir, el típico de freidoras, que lo coloco por encima de la resistencia y pongo en el las croquetas, las patatas.y luego no lo puedo dejar guardado en la freidora, porque si no no cabe la tapa, ..¿es asi o coloco algo mal?.

Megancita, leyéndote parece que no usas este cestillo o que lo pones por debajo de la resistencia, ¿echas las patas y croquetas directamente al aceite con la resistencia por medio?

Es que puede que yo la use mal, porque la resistencia queda como en media altura de donde está el aceite, en la posición más baja de resistencia, y siempre me intrigó para que queria yo calentar todo el aceite que estaba debajo.

Yo como filtro compré uno en los chinos de los de cafetera eléctrica, pero lo uso para cuando limpio la freidora (de tarde en tarde) filtrar por él el aceite para tenerlo más limpio

Nada, que me vais a hacer leer un manual de instrucciones :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 22 Ago 2008 15:36

behbeh escribió:A ver, que yo la tengo...¿que es eso del fitro?, la mia es de las navidades pasadas y trae el cestillo de freir, el típico de freidoras, que lo coloco por encima de la resistencia y pongo en el las croquetas, las patatas.y luego no lo puedo dejar guardado en la freidora, porque si no no cabe la tapa, ..¿es asi o coloco algo mal?.

Megancita, leyéndote parece que no usas este cestillo o que lo pones por debajo de la resistencia, ¿echas las patas y croquetas directamente al aceite con la resistencia por medio?

Es que puede que yo la use mal, porque la resistencia queda como en media altura de donde está el aceite, en la posición más baja de resistencia, y siempre me intrigó para que queria yo calentar todo el aceite que estaba debajo.

Yo como filtro compré uno en los chinos de los de cafetera eléctrica, pero lo uso para cuando limpio la freidora (de tarde en tarde) filtrar por él el aceite para tenerlo más limpio

Nada, que me vais a hacer leer un manual de instrucciones :lol: :lol:
Yo el filtro no lo tengo, pero creo que se pone debajo de la resistencia y sirve para que las impurezas queden ahí en lugar de irse al fondo de la freidora... :up: y así ser más fácil limpiarla.. :duda: creo... :nodigona: :lol: :lol:

Para freir es el cestillo normal... :up:

Responder