No tienen rigurosamente nada que ver una con la otra..naticris escribió:cual es mejor la actifry o esta otra?

yo no la compre en el corte ingles, donde yo vivo pusieron una tienda se llamaba "honkon" ya la quitaron y es donde la compre, creo que en algeciras hay otra tienda de esta cadena, pero ya no lo se, si la hubiera aqui no me importaria comprartela y mandartela..........pero otro sitio es el corte ingles, intenta mirar alguna tienda de electrodomesticos......moiribes escribió:solola venden en el corte ingles????
esque esta si que me interesaria pero ir al corte ingles me va muy malno se puede comprar por aqui internet???
a ver si sabeis de alguna tienda porfi
![]()
![]()
![]()
Yo el filtro no lo tengo, pero creo que se pone debajo de la resistencia y sirve para que las impurezas queden ahí en lugar de irse al fondo de la freidora...behbeh escribió:A ver, que yo la tengo...¿que es eso del fitro?, la mia es de las navidades pasadas y trae el cestillo de freir, el típico de freidoras, que lo coloco por encima de la resistencia y pongo en el las croquetas, las patatas.y luego no lo puedo dejar guardado en la freidora, porque si no no cabe la tapa, ..¿es asi o coloco algo mal?.
Megancita, leyéndote parece que no usas este cestillo o que lo pones por debajo de la resistencia, ¿echas las patas y croquetas directamente al aceite con la resistencia por medio?
Es que puede que yo la use mal, porque la resistencia queda como en media altura de donde está el aceite, en la posición más baja de resistencia, y siempre me intrigó para que queria yo calentar todo el aceite que estaba debajo.
Yo como filtro compré uno en los chinos de los de cafetera eléctrica, pero lo uso para cuando limpio la freidora (de tarde en tarde) filtrar por él el aceite para tenerlo más limpio
Nada, que me vais a hacer leer un manual de instrucciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]