DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Mar 22 Jul 2008 20:18

Hola, chicas vuelvo otra vez por aquí... he estado desparecida un tiempo, pero he seguido con la dieta, menos el fin de semana pasado que estuve con mi marido en Menorca, y como no, no pude perderme esa caldereta tan rica que es típica de allí... está de muerte... pero bueno, ayer vuelta a la rutina...
Quería preguntaros una cosilla, esta semana hay mucho bistec de ternera, y con mi marido tengo un problemilla, y es que la ternera no le gusta... podríamos sustituirlo por pechuga de pollo o pechuga de pavo o algo similar...??? Muchas gracias por vuestra ayuda...
Ah!!! Monike, no sé por donde tendrás tu hotel en Nueva York, yo ya he estaado allí de viaje 2 veces, así que soy ya veterana... Me encantaría estar en tu puesto... me ENCANTA Nueva York, estoy enamorada de esa ciudad... es realmente la CAPITAL del Mundo... es como estar en una película de cine... es algo inexplicable... algo alucinante...
Si quieres comer auténticas hamburguesas americanas, visita un restaurante que se llama DALLAS BBQ RESTAURANT, la dirección es:
241 WEST 42 STREET , entre la 7ª y 8ª Avenida (id allí, sin duda disfrutareis de las hamburguesas yanquis)... Si necesitas algo más de información que yo te pueda ayudar no lo dudes en preguntarme, ¿vale?
Muchos besitos para todas...
:beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Mar 22 Jul 2008 20:50

Hola, chicas vuelvo otra vez por aquí... he estado desparecida un tiempo, pero he seguido con la dieta, menos el fin de semana pasado que estuve con mi marido en Menorca, y como no, no pude perderme esa caldereta tan rica que es típica de allí... está de muerte... pero bueno, ayer vuelta a la rutina...
Quería preguntaros una cosilla, esta semana hay mucho bistec de ternera, y con mi marido tengo un problemilla, y es que la ternera no le gusta... podríamos sustituirlo por pechuga de pollo o pechuga de pavo o algo similar...??? Muchas gracias por vuestra ayuda...
Ah!!! Monike, no sé por donde tendrás tu hotel en Nueva York, yo ya he estaado allí de viaje 2 veces, así que soy ya veterana... Me encantaría estar en tu puesto... me ENCANTA Nueva York, estoy enamorada de esa ciudad... es realmente la CAPITAL del Mundo... es como estar en una película de cine... es algo inexplicable... algo alucinante...
Si quieres comer auténticas hamburguesas americanas, visita un restaurante que se llama DALLAS BBQ RESTAURANT, la dirección es:
241 WEST 42 STREET , entre la 7ª y 8ª Avenida (id allí, sin duda disfrutareis de las hamburguesas yanquis)... Si necesitas algo más de información que yo te pueda ayudar no lo dudes en preguntarme, ¿vale?
Muchos besitos para todas...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Jul 2008 07:47

muchas gracias chicas. :D estoy super emocionada!!!!!

Me voy al aeropuerto en menos de 2 horas. :D

Espero que todo vaya muy bien. Os iré colgando fotillos y no me olvido de mañana poneros la dieta si kissy no da señales de vida. :D

mpgarcia. Apuntada keda.

Chicas voy a un apartamento. Que está muy cerca del times square.

Ya os contaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » Mié 23 Jul 2008 10:54

Monike que tengas muy buen viajeeeeeeee y por supuesto... cuentanos cositas, y apunta todo lo interesante y curioso para ver, que yo en un par de años como mucho me voy para allá :D

Chicas.. no sabía que la novia del hermano de Kissy estaba en coma :nodigona: pobrecilla... pero me alegro mucho que haya salido. Sabeis lo que le pasó?? Tuvo que ser algo grave para estar en coma... y ha estado mucho tiempo??

Lo importante es que ya ha salido y espero que sea lo que sea.. se reponga prontito.
Y por supuesto, que Kissy ya esté más animada.. aunque no sabemos como le habrá ido con su niña.

Por la parte de la dieta... regular... estoy ovulando y me está dando ansiedad... y a mi no suele darme mucho... pero entre eso y el calor que hace... :nodigona:
Aparte tengo una retención de líquidos de tres pares de narices... espero que se me pase pronto, porque tengo los tobillos que me van a explotar.

Rebienvenidas a las que desaparecisteis un tiempo y habéis vuelto. Yo llevo menos de un mes por aquí, así que ya iremos conociendonos :wink:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Mié 23 Jul 2008 19:27

Monike, si nos lees, no dudes en visitar la Estatua de la Libertad (símbolo emblemático de la ciudad de Nueva York) es una PASADA, ves con el barco desde Battery Park a la isla donde se encuentra la estatua y luego visita también la otra isla que está al lado (no me acuerdo ahora como se llama), esta excursión es maravillosa. No se como has reservado tus vacaciones si con Touroperador o por vuestra cuenta. Si es a través de Touroperador no dudes en realizar la excursión de Harlem+misa Gospel (guay, guay) y la excursión que se llama Contrastes en la que visitas todos los barrios de Nueva York (una pasada), bueno todo allí es una pasada... He leido que tu apartamento está en Times Square, estarás muy cerca de Broadway... así que aprovecha para ir a ver un musical... yo vi el de la Bella y la Bestia (estuvo genial)...
Monike, también hay un foro que está bastante bien que habla todo sobre Nueva York, te da trucos, y si tienes dudas puedes preguntar y siempre hay alguien para contestarte la web es la siguiente: www.vivenuevayork.com , y si quieres ir a los foros www.vivenuevayork.com/forums
si tienes dudas y tienes ahí el portátil, ya sabes, entra y consulta lo que quieras...

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 24 Jul 2008 19:30

monike espero que el viaje pasatelo bien y disfruta bueno eso a todas que viene el fin de semana laaaaaaaaaaaargo y ay que ira a la playuqui aunque por estos lares nos han dado malo,pero con tal de estar tres dias sin prisas bueno no me enrrollo mas lo dicho pasarlo bien :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 25 Jul 2008 09:08

A VER SI MONIKE NOS DICE ALGO DE LA DIETA DE LA SEMANA Q VIENE HOY, NO¿¿??

BESIKOS

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 25 Jul 2008 09:09

BUENO Y TB Q NOS CUENTE COSITAS DE LO Q ESTA VIVIENDO Q DEBE SER UNA PASADA!!!

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 25 Jul 2008 14:00

Hola chicas! Aquí son las 8 de la mañana. Vaya tela con la llegada.... os lo explicare con más calma.

Que dieta quereis?

Oye, alguna tienda de cocinitas? si no, preguntaré en el foro....

Un besote y os pongo la dieta. Sé que allí es medio dia...

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Sab 26 Jul 2008 09:55

Monike, ¿Dónde está la dieta? Creo que te olvidaste de ponerla... ¿cómo te lo estás pasando? Me imagino que genial... disfruta mucho y pásatelo bomba, lo mejor que puedas.... yo de momento trabajando duro... en Noviembre ya me llegará la buena vida (mis vacaciones)...
Esperamos la dieta de esta semana para poder ir a hacer la compra...
Muchas gracias y saludos...
LIVE NEW YORK!!!! ENJOY NEW YORK!!!! :wink:

Responder