PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 22 Jul 2008 21:48

LOLI MUCHAS FELICIDADES POR LO DE TU SOBRINA,SEGURO QUE ERES UNA TIA-ABUELA ESTUPENDA Y POR TU SUEGRA ESPERO QUE DEN CON LAS PRUEBAS Y SALGA CUANTO ANTES Y RECUPERADA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 22 Jul 2008 22:19

Tiburoncito escribió:
lolitoba escribió:estoy a quiiiiiiiiiiiiiii es que tengo familia en el hospital y no puedo entrar todo el timpo que quiero , una cosa el blog no se hace
por que esta proivido poner esquemas , me pueden denunciar , lo siento

Lo primero felicidades por ser tiabuela, y lo segundo espero que lo de tu suegra no sea nada malo y pronto esteis de nuevo en casa
Desde aquí muchos besos y ánimo

Siento lo del blog, pero al menos te has enterado antes de que la cosa se pusiera fea.

Lo dicho ánimo
:beso:
muchas gracias y lo del blog menos mal que me han avisado que si no

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mié 23 Jul 2008 10:30

merche1 escribió:Hola a todas.
Marener o alguien me puede explicar eso de la tela del lino. ¿Se cose diferente? Yo es que con eso de las telas estoy perdidisima. No se ni en la tela que estoy ahora haciendo mi cuadro de punto de cruz. A ver si alguien nos explica un poco eso de las tela: Aida 14, Aida 22, Lino y Lugama.

Que paseís muy buen fin de semana.

Besos :beso:
perdonenme que no habia visto el post

Amiga te contare que yo compre una tela de lino cruda( es como especie de jute) que me gusta tanto para trabaajr el rojo, carmelitas.
y conte la cantidad de cuadritos, y la corte, pues cuando comence vi que la aguja se hiba pa un lado y para el otro, no entendi nada, me parece que con el lino se cuentan mas huecos para hacer la cruz, eso no lo se
ahora cerca de mi casa estan dando un curso de punto cruz, lo que hare sera decirle que si ensenana a trabajar con el lino estoy, y sobre todo otros puntos como el lineal, porque hay trabajos que me gustaria hacerlos en lino, porque me quedarian mas tupidos
seguire leyendo a ver si loli explica
besitos amigas :beso: :beso:

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mié 23 Jul 2008 10:35

normita escribió:SALUDOS PARA TODAS.. Marener que te paso que dices que creias te morias? Ruego a Dios que todo este bien.
Aprovecho y pregunto a la que me quiera contestar. Cuando uno hace el punto de cruz que coge 4 puntitos o rotitos, se ve aveces el blanco de la tela que se esta usando, en mi caso la aida, es esto normal. Nunca he visto frente a mis ojos un cuadro solamente los que he visto por aqui.y todo se ve muy rellenito. Si ponen alguno o una muestra y la pueden poner muy cerca para ver la puntada cerquita, o estoy pidiendo mucho?
Sino no se preocupen con contestarme me basta, se lo agradezco
inmensamente. Tambien les pregunto si el tamano del punto de cruz lo
determina uno.? Perdonenme por favor, no quiero molestar mucho.
Otra vez, mil gracias. Hasta lueguito. Reciban un abrazo desde este rin
concito con mucho carino.
:wink: :wink: :wink: :wink: :) :) :)
saludos amiga
pues te dire que todo se me nublo y comence con dolores de cabeza y mareo
dice mi marido que es el frio, yo le dije que eso no era por el frio, que eso es que la rpesion me debe de haber subido algo, el caso es que me las vi negra
ya hace meses, senti que algo que apretaba la garganta, lo unico que pude hacer fue orar a Dios porque se que eso no es normal.

amiga, eso que dices de la tela no lo se, esperemos que loli diga algo 8)
sigo leyendolas
besos

amaia10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por amaia10 » Mié 23 Jul 2008 10:44

Me encanta el punto de cruz, cuando se me pase un poco la fiebre de los amigurumis, me pongo a ello.
:beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 23 Jul 2008 10:47

bueno Marener pues espero que no sea nada y que todo quede en un susto :beso:

Marener
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marener » Mié 23 Jul 2008 10:56

besos tiburoncito y gracias amiga por tu rpeoucpacion, como la de las amigas :) :) :) :) :) :)
loli espero que tu suegra se mejroe amiga, mantenos informadas siempre que puedas, y felicidades por la nbueva nascita de la beba, que lindo.

Pues lo del blog yo me lo imagine, porque a mi me cerraron mi picasas por tener graficos copy r.. y el blog pertenece al mismo de picassa, y asi fue que saque la cuenta, es por eso que yo no pongo graficos de coy, aunque amigas, hay una pagina, si entran a mi blog, donde dice elzabeth, esa chica tiene muchos graficos puestos, asi que si desean pueden tomar de alli tambien, por si necesitan alguno.

pero loli, tu que tienes muchos trabajos pueddes hacer un blog poniendo solamente tus trabajos, y asi se pueden disfrutar amiga :coqueta: :coqueta:

amigas muchos besos
les gusta adriano celentano? :coqueta: :coqueta:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 23 Jul 2008 11:20

Marener escribió:
pero loli, tu que tienes muchos trabajos pueddes hacer un blog poniendo solamente tus trabajos, y asi se pueden disfrutar amiga :coqueta: :coqueta:

[/color]
:D :D :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 24 Jul 2008 14:59

Marener escribió:besos tiburoncito y gracias amiga por tu rpeoucpacion, como la de las amigas :) :) :) :) :) :)
loli espero que tu suegra se mejroe amiga, mantenos informadas siempre que puedas, y felicidades por la nbueva nascita de la beba, que lindo.

Pues lo del blog yo me lo imagine, porque a mi me cerraron mi picasas por tener graficos copy r.. y el blog pertenece al mismo de picassa, y asi fue que saque la cuenta, es por eso que yo no pongo graficos de coy, aunque amigas, hay una pagina, si entran a mi blog, donde dice elzabeth, esa chica tiene muchos graficos puestos, asi que si desean pueden tomar de alli tambien, por si necesitan alguno.

amigas muchos besos
les gusta adriano celentano? :coqueta: :coqueta:
cielo ahora estoy muy liada con lo de mi suegra y empiezo otra vez a trabajar y no se cuando podre poner mis coasa ya veremos , que queria de cirte que te cuides mucho , y una cosita la pagina de elzabeth no funciona
gracias ya nos vemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 24 Jul 2008 21:05

Hola chicas. que tal ?

Loli espero que tu suegra este mejor y que el bebe también, y tu como estas?

Marener yo también intente entrar en esa página y no he podido, por cierto me encantó tu blog (es que me chiflan los preciosos momentos)

Responder