No he visto ese neutralizador porque siempre he usado el de MUD (que lo saco mucho antes que MUF) y como ese es muy bueno por la textura casi en cake que tiene, no he buscado otros, yo diia que si se parece a los tapaojeras que tiene MUF, sera cremoso y algo mas grueso que otras marcas, pero cubrira bien. Pero esto lo digo imaginandomelo porque la verdad es que no lo he visto...
De todos modos si quieres el de MUD, llegaran a fines de agosto otra vez.
Hhera escribió:gracias guapa, no se porque daba por hecho que lo habrias visto, lo sientoFlopsy escribió:No lo he usado ni lo he visto, asi que no te lo podria decir, pero si es un neutralizador, entonces no creo que sea malo. Mientras tu lo veas naranja naranja, vale.
Hhera escribió:flopsy guapa, cito mi mensaje por si no lo has visto. gracias!!
Hhera escribió:flopsy, a ver si me puedes ayudar...
resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color...![]()
bueno, ya me dices cuando puedas preciosa
un besito!!
![]()
![]()
entonces lo cogere a ver que tal, es que me compre en de shu uemura pero resulto ser demasiado pastelon y no cubre lo suficiente
gracias por tu respuesta
por cierto, mañana ya es cuando te dan el alta, no?????
un besitoooooo