Mensaje
por tam-tam » Vie 25 Jul 2008 17:05
Hola chicas, soy del foro de dietas ww, pero estaba echando un vistacillo y he visto este post, asi que os voy a contar mi historia.
Yo tenia 16 años cuando mi madre se encontró un bulto en el pecho, enestabamos en la piscina, y al ir a subirse el tirante del bañador se lo noto.
Fuimos al médico de cabecera, pero le dijo que como iba a empezar con la regla, que volviera en 15 dias a ver si seguia teniendolo. Alos 15 dias seguia el bulto y la mando hacerse una mamografía y al ginecologo, empezaron a entrar las prisas, pero nadie nos decia nada, solo que había que hacer pruebas. Un día mi madre tuvo que ir al hospital a hacerse una biopsia, y como estaba cagada, le pregunto a la enfermera que que pasaba, y su respuesta fué: " es que nadie la ha dicho que tiene cancer", mis padres se quedaron sin palabras. Llegaron a casa y lo contaron, como mi hermana trabajaba en un hospital( no nos pertenecia, y ella era administrativa), se fue con ella y la prepararon todos los papeles para la operación. En noviembre hará 15 años, y todavía siento rabia por esa enfermera.
Desde agosto que se noto el bulto la operaron el 3 de noviembre, en todo este tiempo fue un sin vivir, tenia que animar a mi madre, pero no tenia fuerzas, me iba a la calle, y a llorar, la gente me miraba, pero me daba igual, no podia hacerlo en otro sitio, y necesitaba desahogarme.
Recuerdo el dia que ingreso(tuvo que ingresar una semana antes de la operación), pase a su habitación(todavía en casa) por que llamaban por telefono, y me encontre a mi madre y mi padre sentados en la cama, abrazados y llorando, jamás lo olvidaré, no os podeis imaginar la cantidad de sentimientos que pasaron por mi en ese momento; como no nos pertenecia el hospital, no cogiamos todos en el coche, y a mi hermano y a mi nos toco quedarnos, se fueron mis padres, mi hermana y mis abuelos.
Casi cada dia iba a verla, aunque era dificil por que entre el instituto que el hospital tenia una hora de camino y la edad del pavo....
Llego el dia de la operación y yo tenia un exámen, me dijeron que lo hacia o iba a recuperarlo directamente, y fui al examen, tonta de mi, pero con esa edad...., el caso es que cuando llegue al hospital ya habia salido del quirofano y mi padre me llevo a donde ella estaba(supongo que seria reanimación), y la recuerdo muy pálida, toda llena de betadine, y me abrio los ojos, estaba feliz, mi madre seguia conmigo.
Al dia siguiente era mi cumpleaños hacia 17 años, y lo pase sin mi madre, pero ella hizo el esfuerzo de salir a la cabina a llamarme(no teniamos moviles), para ella fue un gran esfuerzo, y a mi me encantó.
Le quitaron el pecho entero y la dieron quimio, que deciros, aveces mejor y otras peor, pero ella siempre hacia por moverse, jamas pedia nada, si queria agua, o lo que fuese se levantaba ella, y yo la dejaba, creo que era mejor que lo hiciese ella. Pasamos una navidades un poco plof!, pero la pasamos como siempre con toda la familia.
Cada noche cuando me acostaba pedia a Dios, que me durmiese y no despertase hasta 4-5 años después cuando todo hubiese acabado (que egoísta), a veces pensaba que no iba a ser capaz de seguir con esta angustía que tenia, pero si fuí capaz, junto a toda mi familia.
En octubre del 2003 me casaba, y a mi padre le detectaron un cancer de próstata en junio, no otra vez no!!!, por que a nosotros, ahora que les toque a otros..., al final operaron a mi padre en agosto y yo me case en octubre, todo salió bien, a él no le tuvieron que dar tratamiento, ya han pasado 5 años.
Mi madre va ha hacer 15 años y mi padre ya ha hecho los 5, que suerte hemos tenido!! todo a salido bien.
Gracias por estar ahí.