graciasmacoque escribió:Gracias por compartir con nosotras este milagro, es preciosa

carla ha pesado 4 kl. pero su padre peso 4,850 yo era una adolecente, asi que ya te entiendoagnicas escribió: Hola abuela orgullosa de su niña: vaya preciosidad enhorabuena es una princesita. Dale un beso gordo a su madre que imagino lo que habra pasado. Mi hijo tenia 4, 750 Casi nada, Lo dicho FELECIDADESSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si cuando la lleve a casa y le ponga ropa bonita os pondre otrasevacrisa escribió:felicidadessssssssssss ,pero que rebonita que es me cachissssssss,eso se le pasa a los pocos dias mi hijo tambien peso 4 kilos![]()
salen criados
dan ganas de mordele esos mofletes
que lastima que a oriol no le han dejadoo de subir
![]()
con lo ilusionado que estaba con su hermanita aqui tenemos paso libre , que se le va hacer ya la vera en casita ,ya nos pondras mas fotitos cuando este en casa tu nuera guapisima con lo que a sufrido
![]()
un besote
![]()
pues si pepi el pequeño no esta nada malislacris escribió:Pues sinceramente es preciosa, si no lo fuera me callaría y no te lo diría, la mama esta radiante para haber pasado tanto, pero ya ves todo esfuerzo tiene su recompensa final.
Y si se parece a su tía vaya preciosidad de hija que tienes, no la había visto tan de cerca en ninguna foto, es guapa guapisima. Aunque tiene a quien salir, porque tu eres muy guapa.
Enhorabuena por esta familia tan preciosa que tienes y te lo digo porque lo siento así, nada de peloteo.
Encarna ya viste ayer los tres chicotes tan guapo que tengo podíamos prsentarselo a Carla para que elija al que más le guste,.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro