coco72 escribió:Yo mañana le voy a mandar una tarjetita, le pondré ese juego entre otrosMasquemala escribió:ohhhhh que bonitoooo, otra historia d amorrrrydiaz30 escribió:ya me he comprado mi nintendo ds!!!!!!!!!!!!!
es azulita y tan mona ella!!!!!!!
ante todo, gracias a Masquemala y a Coco72 por la información y ayuda que me han prestado. En breve la estrenaré y seré la megachampion del brain training![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso tu ves recopilando juegos q ya veras q entretenida q es la joia! ah, te recomiendo uno q me encanta.. d musica.. el Elite Beat Agents! el mejor!
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Masquemala escribió:coco72 escribió:Yo mañana le voy a mandar una tarjetita, le pondré ese juego entre otrosMasquemala escribió:ohhhhh que bonitoooo, otra historia d amorrrrydiaz30 escribió:ya me he comprado mi nintendo ds!!!!!!!!!!!!!
es azulita y tan mona ella!!!!!!!
ante todo, gracias a Masquemala y a Coco72 por la información y ayuda que me han prestado. En breve la estrenaré y seré la megachampion del brain training![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso tu ves recopilando juegos q ya veras q entretenida q es la joia! ah, te recomiendo uno q me encanta.. d musica.. el Elite Beat Agents! el mejor!
![]()
GEniaaaall!!! a mi es q me encanta!
- marimadalenas
- Novata/o
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina

- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo ahora mismito acabo de terminar el zelda phantom hourglass y que penita me da terminar un juego
con lo chulo que es y ya lo he terminao...
ala! ahora ya no podré volverlo a jugar sin saber como va
ay! que tonta soy!! a vosotras no os pasa que os da pena terminarlos??
y os lo recomiendo tiene una historia muy bonita
ala! ahora ya no podré volverlo a jugar sin saber como va
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

a mi mucha. Recuerdo que cuando me terminé el primer Medievil (para Play) me quedé un poco depre y todo porque me encantó aquel juego y ya me lo había acabadothunderloida escribió:yo ahora mismito acabo de terminar el zelda phantom hourglass y que penita me da terminar un juegocon lo chulo que es y ya lo he terminao...
ala! ahora ya no podré volverlo a jugar sin saber como va![]()
- coco72
- Subjefa/e de cocina

- fresita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Chicas o veo muy puesta en esta consola, bueno os cuento un poco.
El año pasado para mi cumpleaño mi marido me compro la psp, y yo le dije que me gustaba, pero entre los juego que los veo mas para chicos, y que cuando nos ponemos a jugar, lo hacemos los dos, pues estoy pensando comprarme la nd lite. y no se si me va a merecer la pena, y si es asi, alguna de vosotra teneis la roja.
Gracias.

El año pasado para mi cumpleaño mi marido me compro la psp, y yo le dije que me gustaba, pero entre los juego que los veo mas para chicos, y que cuando nos ponemos a jugar, lo hacemos los dos, pues estoy pensando comprarme la nd lite. y no se si me va a merecer la pena, y si es asi, alguna de vosotra teneis la roja.
Gracias.