OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 27 Jul 2008 03:22

blancapigm, las 7 maravillas del mundo? anda, ese juego no lo conozco yo! de que va? tendré que buscarlo... :nodigona:

thunderloida, sí, da una penita terminar un juego que te encanta...porque después ya no es lo mismo :cry: Ese fue el primer juego que tuve, y desde entonces he encontrado pocos tan buenos...Mi hermano me dice que hice mal en empezar por uno de los mejores :lol:

fresita, yo tengo ambas, me compré la psp hará unos dos años y la verdad...está apartada, porque los juegos son muy caros y no encontraba nunca ninguno acorde a mis gustos :cry: La uso para todo menos para juegos :nodigona:
Y en navidades me compré la ds...y no la suelto! hay momentos en que me canso (como con todo), pero vamos...que da mono :dientes: Aparte yo tengo todo apuntado en ella, porque tengo un programilla en la tarjetita que es en plan agenda, tiene calendario, una parte para apuntes y listas, libreta de direcciones, calculadora, navegador de internet...Está requetebien :D

Yo te la recomiendo sin lugar a dudas :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 27 Jul 2008 03:41

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 27 Jul 2008 13:06

Yo tambien tengo el de las 7 maravillas y la verdad es q engancha un monton! pero todavia no me he puesto con solo un juego hasta q me lo he acabado... no se... estoy en busca y captura d muxos q me gusten un poco...
Ayer mismo llegue a las 2 d la mañana y me puse a bajar juegos :lol: me gustan sobre todo d musica asi q me baje, Alvin y las ardillas (q me va mal! :evil: ) , el imagina ser estrella dl pop, el Looney tunes concerto (o algo asi) y el Animaniacs, el Kunfu panda (mola bastante es gracioso) y no se cual mas me baje... voy a buscar alguno mas.. me gusta ese q ha salido para tokar la guitarra, pero klaro.. bajartelo sin tener guitarra, es tonteria no? :duda: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 27 Jul 2008 13:19

sonipa escribió:blancapigm, las 7 maravillas del mundo? anda, ese juego no lo conozco yo! de que va? tendré que buscarlo... :nodigona:

thunderloida, sí, da una penita terminar un juego que te encanta...porque después ya no es lo mismo :cry: Ese fue el primer juego que tuve, y desde entonces he encontrado pocos tan buenos...Mi hermano me dice que hice mal en empezar por uno de los mejores :lol:

fresita, yo tengo ambas, me compré la psp hará unos dos años y la verdad...está apartada, porque los juegos son muy caros y no encontraba nunca ninguno acorde a mis gustos :cry: La uso para todo menos para juegos :nodigona:
Y en navidades me compré la ds...y no la suelto! hay momentos en que me canso (como con todo), pero vamos...que da mono :dientes: Aparte yo tengo todo apuntado en ella, porque tengo un programilla en la tarjetita que es en plan agenda, tiene calendario, una parte para apuntes y listas, libreta de direcciones, calculadora, navegador de internet...Está requetebien :D

Yo te la recomiendo sin lugar a dudas :)

He encontrado esto sobre las siete maravillas y tiene buena pinta. Será cuestión de buscarlo

Seven Wonders Nintendo DS nos permitirá viajar donde nadie ha llegado antes. Visitaremos la Gran Pirámide de Giza, los Jardines Colgantes de Babilonia y recorreremos las islas del Mediterráneo reviviendo la gloria de la antigua Grecia. Nuestro objetivo será construir las 7 maravillas del Antiguo Mundo.

7 Wonders Nintendo DS contiene 49 desafiantes niveles llenos de colorido, en los que iremos coleccionando valiosos power-ups y desbloqueando bonus secretos. Además, aprenderemos contenidos históricos gracias al contenido del profesor.

El modo de juego libre nos permitirá volver a jugar cada nivel aunque lo hayamos completado. De esta manera, podremos incrementar la dificultad de las partidas y afrontar hasta 147 niveles distintos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 27 Jul 2008 14:10

masque, hay otro juego de guitarra donde se usa la táctil :wink: Se llama jam sessions, está muy bien :dientes:
Aunque en cuanto pueda me pienso comprar el guitar hero, porque me mola muchísimo el juego y el aparatito y tó :nodigona:

ydiaz, muchas gracias por la info!!! :beso: :beso: :beso:

Nadie ha visto el vídeo??? con lo que mola el predicador diciendo "nintendo es el diabloooo" :lol: :lol: :lol:

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » Dom 27 Jul 2008 14:27

yo tambien estoy adicta a ella, jejeje

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Dom 27 Jul 2008 17:02

chicas ya me queda menos para cobrar y me comprare la ds.
Ayuda tengo duda con el color, que color me recomendais.
Roja o blanca, o que color teneis vosotras.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 27 Jul 2008 17:09

fresita escribió:chicas ya me queda menos para cobrar y me comprare la ds.
Yo iba a comprar la rosa (por mi hija), dudaba entre la verde y la azulita. Me he comprado la azulita que me la han elegido los niños (veremos cuanto dura en mis manos)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 27 Jul 2008 17:10

fresita escribió:chicas ya me queda menos para cobrar y me comprare la ds.
Yo la tengo rosita, es muy cuca :)

Te recomendaría roja, porque la blanca supongo que se ensuciará con mucha facilidad y le quedarán marcas :nodigona:
Pero vamos...también las he visto blancas y son muy monas ^^ Así que depende, la que te convenza más :wink:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 27 Jul 2008 17:44

De todas la menos ensuciona es la plata. Yo tengo dos negras y son un asquito, mi cuñao la blanca y no se nota tanto, mi cuñada la rosa y mas o menos como la blanca, pero la plata es la mejor. El dependiente de la tienda Game donde suelo ir me dijo que la roja era igual de ensuciona que la negra

Sonipa, leí un poco más arriba que tienes una PSP sin usar.... ¿sabías que también se tunea y se le ponen juegos "de copia de seguridad"? hay una web equivalente a la espalnds pero de psp. Investiga ahi guapetona

:beso:

Responder