OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
El cocina conmigo ya va en caminoydiaz30 escribió:habeis jugado ya con el cocina conmigo??????
estoy buscando el siete maravillas y nada que no lo encuentro. Segurié buceando por internet
El de las 7 maravillas no te lo puse porque no encontré la carpeta de jueguito, luego te paso el enlace por privado del jueguito

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
sí, ya lo sé, pero...no sé si sabías que hay el riesgo de cargárselacoco72 escribió:De todas la menos ensuciona es la plata. Yo tengo dos negras y son un asquito, mi cuñao la blanca y no se nota tanto, mi cuñada la rosa y mas o menos como la blanca, pero la plata es la mejor. El dependiente de la tienda Game donde suelo ir me dijo que la roja era igual de ensuciona que la negra
Sonipa, leí un poco más arriba que tienes una PSP sin usar.... ¿sabías que también se tunea y se le ponen juegos "de copia de seguridad"? hay una web equivalente a la espalnds pero de psp. Investiga ahi guapetona

De todos modos tengo que investigar un poquillo más, a ver si ya sacaron algo más seguro...Porque sino menudo fastidio

Muchas gracias por decírmelo, eres un cielo

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ole mi niña!!!!!! gracias!!!!!!!coco72 escribió:El cocina conmigo ya va en caminoydiaz30 escribió:habeis jugado ya con el cocina conmigo??????
estoy buscando el siete maravillas y nada que no lo encuentro. Segurié buceando por internet
El de las 7 maravillas no te lo puse porque no encontré la carpeta de jueguito, luego te paso el enlace por privado del jueguito

estoy probando algunos juegos con un emulador en el pc y me están entrando unas ganas de exprimir mi nintendo

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Te paso por privado cuánto me sale a precio de mayorista, sin incluir IGIC, dime también por privi dónde está ese chollo y le digo a mi costillo que averigüeHilary escribió:Coco72, he visto en algunos sitios en Tenerife la DS por 90 € pero me dio miedo comprarla porque no se si era una falsificación, es de fiar?, es que el ahorro es muy grande![]()
![]()
Me he quedado mueeeeeltaaaaaaaa

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tambien he bajado ya el Cocina conmigo, esta xulo, a ver si me animo a hacer alguna recetilla! q tienen todas una pinta! :rico: :rico:
El de las 7 maravillas esta en la pagina d Espalnds, como es q no lo encuentras ydiaz?
Sonipa! ya tengo tmb el Guitar hero! he encontrado una version q puedes tokar con las teklas d la DS asi q no hace falta el aparatito
aunque supongo q sera muxo mas comodo klaro, el Jam sessions lo tenia pero no me gusto muxo... ahora estoi con el Imagine Girl Band, q puedes tokar en un grupo siendo bajista, con los teclados, guitarra i bateria
esta guay, son los q mas me gustan! 
El de las 7 maravillas esta en la pagina d Espalnds, como es q no lo encuentras ydiaz?

Sonipa! ya tengo tmb el Guitar hero! he encontrado una version q puedes tokar con las teklas d la DS asi q no hace falta el aparatito