OT- vendedora tupperware, las rozas de madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yiya
Novata/o
OT- vendedora tupperware, las rozas de madrid

Mensaje por yiya » Dom 27 Jul 2008 09:26

Necesito comprar algunos "cacharritos" de Tupperware y se que algunas de vosotras tiene conocidas que son vendedoras, ¿podríais ayudarme a encontrar alguien que sea vendedora de tupper en ésta zona?

¡¡gracias!!!

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tuper

Mensaje por lolagonal » Dom 27 Jul 2008 20:23

hola yiya, te vendo yo tuper y te lo mando por correo, si haces un buen pedido no te cobro los gastos!!!... que a mi hija le viene muy bien!!!

:beso:
:coqueta:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Dom 27 Jul 2008 21:05

Yo tambien digo lo mismo si alguien de por aqui mi zona, pues yo tambien quiero comprar tupperware.

Es que antes conocia a alguien de mi zona pero ahora no conozco a nadie y estoy super interesada en comprar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tuper

Mensaje por lolagonal » Lun 28 Jul 2008 09:04

tina guapa, mira el catalogo por internet y me pides lo que quieras... si es grandecito el encargo no te cobramos portes, sino los pagas y ya esta...

decidme las dos lo que quereis por aqui o por privado, y sino os mando el tlf por privado y quedamos, gracias chicas

yiya
Novata/o

Re: tuper

Mensaje por yiya » Mar 29 Jul 2008 18:13

lolagonal escribió:hola yiya, te vendo yo tuper y te lo mando por correo, si haces un buen pedido no te cobro los gastos!!!... que a mi hija le viene muy bien!!!

¿tardaría mucho en llegar el pedido?

¿hab´ria alguien de madrid que me los pueda traer rapido?, necesito 4 microplús, (dos grandes y dos pequeñitos) y si puede ser cuanto antes

¡¡gracias!!!

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tupper

Mensaje por lolagonal » Mar 29 Jul 2008 21:28

hola yiya, te los mandamos enseguida, tardaría como mucho una semana y con ese pedido no tienes que pagar portes. Te mando un privado con el tlf para decirte precios y forma de pago

Noe25
Novata/o

Re: tuper

Mensaje por Noe25 » Vie 12 Sep 2008 16:16

[quote="lolagonal"]tina guapa, mira el catalogo por internet y me pides lo que quieras... si es grandecito el encargo no te cobramos portes, sino los pagas y ya esta...

decidme las dos lo que quereis por aqui o por privado, y sino os mando el tlf por privado y quedamos, gracias chicas

:coqueta:[/quote
Hola, yo tambien estoy interesada en comprar tupperware. Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Mi correo es noelia198322@gmail.com. GRACIAS]

Responder