Necesito comprar algunos "cacharritos" de Tupperware y se que algunas de vosotras tiene conocidas que son vendedoras, ¿podríais ayudarme a encontrar alguien que sea vendedora de tupper en ésta zona?
¡¡gracias!!!
OT- vendedora tupperware, las rozas de madrid:
- yiya
- Novata/o
- tina777
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
tuper
tina guapa, mira el catalogo por internet y me pides lo que quieras... si es grandecito el encargo no te cobramos portes, sino los pagas y ya esta...
decidme las dos lo que quereis por aqui o por privado, y sino os mando el tlf por privado y quedamos, gracias chicas

decidme las dos lo que quereis por aqui o por privado, y sino os mando el tlf por privado y quedamos, gracias chicas

- yiya
- Novata/o
Re: tuper
¿tardaría mucho en llegar el pedido?lolagonal escribió:hola yiya, te vendo yo tuper y te lo mando por correo, si haces un buen pedido no te cobro los gastos!!!... que a mi hija le viene muy bien!!!
![]()
¿hab´ria alguien de madrid que me los pueda traer rapido?, necesito 4 microplús, (dos grandes y dos pequeñitos) y si puede ser cuanto antes
¡¡gracias!!!
-
- Novata/o
Re: tuper
[quote="lolagonal"]tina guapa, mira el catalogo por internet y me pides lo que quieras... si es grandecito el encargo no te cobramos portes, sino los pagas y ya esta...
[/quote
Hola, yo tambien estoy interesada en comprar tupperware. Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Mi correo es noelia198322@gmail.com. GRACIAS]

Hola, yo tambien estoy interesada en comprar tupperware. Le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. Mi correo es noelia198322@gmail.com. GRACIAS]